Usuariso K75 (Cupula)

alvaric

Arrancando
Registrado
18 Ago 2002
Mensajes
76
Puntos
0
Mi pregunta es para los usuarios de la K 75.
Tengo una K75 con carenado TCP, y como me voy haciendo "mayor", por lo tanto empieza a primar la comodidad; me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de la posibilidad de montar una cupula sobre elevada en este carenado para "tapar" un poco mas, sobre todo de cara al invierno.
¿Que sabeis de los antiguos carenados de la Guardia Civil?; en alguno de mensajes leí algo sobre ellos.
¿Alguna otra solución ingeniosa que no sea NO andar en moto?
 
Si es el carenado que me imagino, ¿no lleva un pequeño deflector superior? podría modificarse la orientación del mismo? Supongo que eres un hombre alto, pues en un carenado como el que creo que es, a mi me cubría bien, pero amigo, cuando vas "enchufao" en autopista hay que agachar un poco la cabeza, pues si no te confundiran con un guardia civil, que van mas tiesos que un palo ! Supongo también que llevarás un buen casco, poco peso, aerodinámico y tal ... Yo cuando cambié el viejo por uno bueno, y mas moderno, daba la impresión de tener menos molestia con el aire. Saludos.
 
Hay un desguace que va a recibir en breve un lote de K75's de la Guardia Civil. Si te interesa te comento donde es.
 
Con relación al asunto de los lotes de las antiguas k75 de la G.Civil, si que me interesa y te agradecería que me lo comunicaras.
Sobre el carenado TCP, este no tiene el "famoso" deflector", el carenado que lo tiene es el de la 100 RS, al menos que yo sepa no hay TCPs con deflector. No es que sea alto, es que el zumbido del aire me molesta bastante a pesar de usar tapones y probar diferentes modelos de cascos, así que ahora me gustaría probar con otra solución. He llegado a probar el parabrisas de BMW, realmente iba muy bien aunque a mi personalmente y por "estetica" no me gusta.
Acerca del carenado de la 75 RT ¿Aun se encuentra?
 
Arriba