Vacaciones para darse un rule.

C

caridix

Invitado
Pues eso, yo estoy de vacaciones hasta el 18 de este mes, si hay alguien por ahi, en idénticas circunstancias, y que le apetezca o tenga pensado darse un garbeillo de unos pocos días por esta piel de toro, pues que cuente conmigo.

Saludos desde A Coruña.
 
Desde luego es de admirar tu valentia y coraje..........estar de vacaciones y proponerse pasarlas pedaleando pues eso, valor y a la piel de toro..............ç

P.D. Sigue siendo broma......................
 
caridix el domingo acercate por Redondela y tomamos algo y si quieres comes aqui y despues no sdamos unos rulos por ahi
;D ;D
 
Me das envidia, hasta el 18!!!

Septiembre es estupendo para viajar, la costa mediterránea es una delicia: buen tiempo, playas limpias y con agua fresca (para vosotros que estáis acostumbrados a bañaros en aguas frías, pq para nosotros está helada ahora), buenos precios, pocas aglomeraciones,....

Si te vienes hacia aquí, nos avisas y hacemos el aperitivo a la KDD general.

Disfrútalas que seguro que las necesitas pero con mucho cuidado, eh?

Saludos
 
Gracias Coyote, depende como se presente el fin de semana, si paso paso, tengo tu nº de móvil.

Gracias German, lo que pasa es que ir a Levante, tela marinera, pero depende de como se me cruce el cable, en eso soy impredecible.

Saludos a ambos.
 
;D ;D ;D Casi 1000 km de nada!

En rutas trail, Culebra y Tommy proponen una KDD para el finde del 19 y 20 de este mes. Ya sabes, si se organiza y no andas muy lejos, te esperamos.

Saludos allá donde estés. :D
 
Ánimo Caridix
Yo puedo salir el lunes 07.10.2002 (se puede plantear comer por ahí -si los que trabajan por Riveira/Redondela están libres podemos quedar para comer con ellos, te parece?-).
Ya te llamaré el domingo (si quieres contacta con los del sur).
Un saúdo
 
Ya lo ví German, pero resulta que de los cuatro fines de semana que tiene este mes, me toca currar justo el del 19 y 20, porque las vacaciones se me acaban el 18, curro seis días y descanso el último fin de semana.

Saludos y Gracias.

PD. A ver si en la nuestra 650 GS, se anota más peña, y la llevamos a cabo.
 
Hombreeeeeé mporto, que alegria me dás, el Lunes nos acercamos a los de Proviencias del Sur. ;D ;D ;D
El Gali, estará haciendo el "chino", pero se tomará unas cervecitas con nostros y nos indicará donde comer por su tierra.

Nos contactamos.

Ah....Hoy por la tarde he quedado con PabloDakar en Betanzos a las 16:00, para ir a dar un garbeo pequeño, por la zona de Monfero y a Capela............

¿...Si puedes y gustas...?
 
Es cierto, dijiste hasta el 18 :(.

Bueno, lo que tú dices, iremos a por la de las FGS que puede estar muy, pero que muy, bien.

Ah, si quedamos, déjate el bate en casa, eh?

:)
 
Caridix
Lo del lunes marcha
Hoy tengo visita comercial con la colega (ya sabes, prenatal, corte, toy's...) y luego tortilla en la bombilla...
El lunes, ok?
 
si venis por aqui panda geys avisarmeeeeeeeeeeeeeeee. pero con tiempo
 
Jolinnnnn, que bien viven los de Norte.....................
 
Arriba