Valencia - El Algarbe sin prisas

ABRAXAS

En rodaje
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
124
Puntos
0
Pues eso,

que esta semana santa mi chica ha decidido que hacemos un viaje en moto.

Tengo claro el destino, El Algarbe, pero no la RuTa, lo que sé es que no tengo ninguna prisa por llegar. Se trata de disfrutar de la moto, de la carretera y de los paisajes. Por ello acepto cualquier sugerencia. La autovía para los enlatados con ganas de llegar, no es para mí.

El plan, por supuesto de camping, y las etapas por definir. Son 6 días lo ideal sería un par de ida, un par allí y otro par de vuelta.

A ver esos ruteros, una ayudita por favor a preparar la RuTa. He visto la que habeis comentado de Castellón a Cádiz y creo que me puede valer un tramo y desviarme en Jaen. No sé si habrá variantes con menos autovía incluso y no tengo claro dónde desviarme hacia El Algarbe... lo dicho cualquier sugerencia es bienvenida.

Si conocéis campings por la zona o en la ruta, se agradece información.

Vss RuTeras
 
Hola me parece que te conozco de otro foro, eres Maild. ;D
 
Muy bien Roman, ya lo pone en mi firma ;)

¿y de la ruta?
 
Da la ruta NPI. ;D Pero disfrutala a lo grande. ;)
 
.
No he ido a portugal en moto, pero sí con la familia, en caravana, durante varios años, siempre al cabo de san vicente, aunque diésemos alguna vueltecilla.

Como con la caravana y la cutrería de coche que tenía no podía ir por la autovía, desde murcia, por la ruta directa, porque las cuestas eran muy fuertes.

En cambio, íbamos por secundarias hacia ciudad real y de allí a mérida y badajoz; ya en portugal, lo más bonito es bajar por la costa, aunque se puede ir por el interior del alentejo, sobre todo en esta época.

Destino obligado el cabo de san vicente, con un camping muy agradable y unas playas extraordinarias; ventoso, eso sí. Luego desde allí podéis volver por el algarve, aunque conforme os alejéis del cabo se va masificando.

V'ss
 
Arriba