VALENCIANOS... Salimos o que...??? 16º

Vicentin ya estoy por aquí, quieres marroncete? Yo estoy organizando una salida estamos en contacto, invitado todo el que quiera venir, un saludo.
 
Vaya, bienvenido!!!
Yo marroncete? NOOOOO!!!
Pero me da que este finde nos quedamos en casita, las previsiones son de lluvia... Ja vorem...
¿Te has pasado por el post de Y los de Valencia... Qué?
 
Pues nunca he hecho una por,off road la verdad que no sabría ni por donde meterme, por eso estaría bueno que alguno con experiencia nos lleve por buen camino.

Alguna vez sera la primera,sobre buenos caminos.......cada uno lo ve de una manera, lo que a uno le parce facil al otro le parece imposible, pero con practica todo va mucho mejor.Hacer un curso de trail no es mala elección.Se aprende mucho.
 
buenas,
por fin he encontrado donde se habla de rutas... cuando tenéis pensado salir de ruta? y por donde???
yo soy de Alicante y me gustaría hacer pistas/caminos
 
Buenas Gildo, experiencia....
empece con 22 años con moto de carretera
a los 30 me pase a las custon, he ido cambiando de marca hasta llegar a mi actual HD Night Train de 1600cc
y en 2013 me regalaron mi primera trail, una Aprilia Pegaso de 650, con la que me fui a Marruecos a hacer pistas por el Atlas, me gustó tanto que el verano de 2014 me compre la BMW 650 gs para volver a bajar este año a Marruecos,
A esta moto no le he puesto todavía las ruedas de tacos, no encuentro "grupo" que salga por pistas.
si me teneis que probar, se puede quedar a hacer una ruta y me evaluáis...
Soy de Alicante ciudad
 
Otro que se apuntaria a una salida Off ligera.

Yo no tengo experiencia fuera de carretera, así que poco puedo aportar...

Si nadie más experimentado se anima a hacernos de guia se puede coger una ruta catalogada de sencilla (de wikilocs por ejemplo) y nos aventuramos....

Saludos en V
 
Esta tarde he hecho una ruta Off de casí 50 kílometros, nada extraordinario para los más camperos pero yo me lo he pasado teta!!
Pista en buen estado y algunos trozos con piedra suelta.


Lo malo es que he ido solo y se que no es lo adecuado.

A ver si sale algo por aqui...
Vsss
 
Hola. yo os puedo guiar por muchos sitios,el dia de salida son los sabados temprano y regreso a comer a casa aunque puede ser tarde, ya que cuando uno se mete por el monte no sabe en lo que se puede encontrar, y no hay que ir con prisas.Como vereis soy de Tavernes de la Valldigna, por lo que me va mejor salidas desde Tous hasta Requena si se quiere, o la misma Tavernes.hasta Navalon.Hay que salir siempre pronto para que cunda un poco la mañana.Si quereis este sabado, podriamos quedar en Tous sobre las 8,30. Si quereis alli voy.mi tlf 67-08-7-8-9-46.
 
Hola. yo os puedo guiar por muchos sitios,el dia de salida son los sabados temprano y regreso a comer a casa aunque puede ser tarde, ya que cuando uno se mete por el monte no sabe en lo que se puede encontrar, y no hay que ir con prisas.Como vereis soy de Tavernes de la Valldigna, por lo que me va mejor salidas desde Tous hasta Requena si se quiere, o la misma Tavernes.hasta Navalon.Hay que salir siempre pronto para que cunda un poco la mañana.Si quereis este sabado, podriamos quedar en Tous sobre las 8,30. Si quereis alli voy.mi tlf 67-08-7-8-9-46.
Hola Gildo, hacia días que no me metía, suelo entrar en el de GS Trail, pero encantado este finde no puedo pero el siguiente podemos hacer quedada mañanera el sábado, tengo un compi con una KTM 990 que vendría, somos 100% novatos pero suena bien esa de Requena me he guardado tu telf, que os parece nos vemos el sábado 21?? Un saludo.

Mi telf 620-25-30-9-9.
 
Hola Gildo, hacia días que no me metía, suelo entrar en el de GS Trail, pero encantado este finde no puedo pero el siguiente podemos hacer quedada mañanera el sábado, tengo un compi con una KTM 990 que vendría, somos 100% novatos pero suena bien esa de Requena me he guardado tu telf, que os parece nos vemos el sábado 21?? Un saludo.

Mi telf 620-25-30-9-9.

El 21 lo tengo ocupado.Si cambiase de planes ya avisaria.
 
Buenos días,

Me llamo Pablo y soy de Sueca, aún no había entrado en este grupo de salidas offroad.. Mañana haré algo de off por la zona de Teruel, la pista que va desde Abejuela a Torrijas y luego la que llega al nacimiento del rio Arcos, subiendo luego al observatorio astrofísico de Javalambre, hasta dónde me deje llegar la nieve que seguro que la hay.. Os cuelgo fotos a la vuelta..

Salu2!!
 
Cuando la hagas pasa track! A ver si nos juntamos todos, podríamos proponer una fecha
 
Cuando la hagas pasa track! A ver si nos juntamos todos, podríamos proponer una fecha

Track no tengo, lo siento.. Pero no hay pérdida, al llegar a Abejuela dirección Manzanera y a unos 3km. pone Torrijas pista sin asfaltar.. Una vez en Torrijas hay muchas opciones, subir a pico Javalambre desde Torrijas, subir a pico Javalambre desde Los Cerezos, ir hasta Arcos de salinas y subir al pico del buitre.. Allí hay muchísimas pistas.. Ahora cuelgo algunas fotos, sólo pude llegar hasta Torrijas, había llovido y estaba lleno de barro y nieve
 
Última edición:
96dc3ab1d3ce3fac25f9be409e4ced17.jpg


Creo que la he localizado por el google maps es bastante fácil por lo que veo! Gracias por las indicaciones!
 
Buenas...........
En una pasada rapida por el post, veo que todabia esta en marcha, me alegro mucho de eyo, y aprovecho para saludar a los que quedan de mi epoca.........

saludos a todosssssss
 
Hola.. éste post está un poco paradillo, me gustaría alguna compañía para excusión por pistas nivel básico..
Un saludo a todos!
 
Efectivamente este post esta mas parado que una señal de STOP.
La prohibición de circulación fuera de carretera ha hecho mucho daño, y convocar publicamente a delinquir en grupo pues...

:-/
 
Gildo, me dijo soucase que habias probado la nueva africa twin, que opinion te merece? estoy meditando comprarme algo así

saludos
 
Seguro que hay sitios que se puede. Es cuestión de alejarse 100 km de Valencia y probar.
 
Hola, veo que no tiene mucho éxito.. yo soy novato y conozco unos cuantos para salir..
Estaría bien contar con mas gente para cuadra horarios (cada uno sale cuando puede).

Areblna, desde dónde soléis salir?? que tipo de rutas??

Gracias!
 
Yo suelo salir casi todos los sabados, ya sea por carretera o por el campo, la gente no esta por la labor , por lo que suelo salir solo.por el campo.He puesto muchas salidas y kedadas de fin de semana, pero nada de nada.Yo suelo salir desde Tavernes de la Valldigna.
 
A mí sí que me gustaría salir por pistas, es cuestión de ponerse de acuerdo
 
Con que motos vais por pistas?? cuantos km, soléis hacer?
 
yo acabo de adquirir una africa twin y me gustaría hacer pistas, pero veo que esto no se mueve, yo la verdad es que no conozco pistas, pero si alguien conoce y se anima a ponerla, yo me apuntaría
 
Rubio. Ahora tengo la moto en dique seco pero a ver si cuando la repare quedamos y hacemos alguna pistilla
 
Carlitos, pues a ver si organizamos una, espero que salgas pronto del dique. Un saludo
 
Hola a todos!!

Yo tambien me apunto a salir por pistas algun dia... no tengo ninguna experiencia y la unica vez que sali solo acabé en un rio (si hubiese ido con gente no me habria hecho falta la GC para rescatarme).
Estaria muy bien organizar algo y salir juntos y compartir experiencias!!

A ver si alguien se anima!!

Saludos!!
 
Buenas,

Necesitamos ayuda para llegar desde Toledo a Benidorm.

Tenemos 2 alternativas mas o menos ya buscadas.... tenemos Toledo-ALMANSA o Toledo - ASPE, pero ya no tenemos más

¿alguien nos puede ayudar a terminar la ruta?
 
EOO...venga ver si hacemos una salidita los Valencianos CHE!! :D

Yo quiero salir el sábado o el domingo por la mañana... a comer a casa.. vueltecita por pistas fáciles.. almuerzo en bar o campestre..
Venga a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer tranqui trail..

Os doy mi teléfono 669 tres siete 42 tres seis

Un saludo
 
Novoraider. Yo me apunto si es el sábado. Me da igual almuerzo campestre que bar aunque quizás con este tiempo y aprovechando que estamos en el campo merece la pena bocata campestre
 
Novoraider. Yo me apunto si es el sábado. Me da igual almuerzo campestre que bar aunque quizás con este tiempo y aprovechando que estamos en el campo merece la pena bocata campestre
Ok .. vamos hablando.. mándame Whatsapp si quieres.. alguna ruta mixta?
 
Yo quiero salir el sábado o el domingo por la mañana... a comer a casa.. vueltecita por pistas fáciles.. almuerzo en bar o campestre..
Venga a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer tranqui trail..

Os doy mi teléfono 669 tres siete 42 tres seis

Un saludo

Fotillo de la salida que propuse.. a ver si alguien se anima para el próximo finde..
Thg77C.jpg
 
Última edición:
Otra salidita off más.. seguimos sumando..alguien se anima el próximo finde? Rutas mañaneras a comer a casa..
Hivz4H.jpg
[/QUOTE]
 
Última edición:
Pues eso , que es Viernes, y aunque no estoy contento por el tema del incendio en nuestro monte, quiero salir el sábado o el domingo por la mañana... a comer a casa.. vueltecita por pistas fáciles.. almuerzo en bar o campestre..
Venga a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer tranqui trail..

Os doy mi teléfono 669 tres siete 42 tres seis

Un saludo
 
Pues eso , que es Viernes, y aunque no estoy contento por el tema del incendio en nuestro monte, quiero salir el sábado o el domingo por la mañana... a comer a casa.. vueltecita por pistas fáciles.. almuerzo en bar o campestre..
Venga a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer tranqui trail..

Os doy mi teléfono 669 tres siete 42 tres seis

Un saludo

Pues nada.. que no conseguí a nadie para salir en moto OFF.. y eso que la temperatura fué un lujo... el sábado MTB / BTT con pequeño chaparrón inclido , fresquito...y la montaña ( que da sin quemar) espectacular..
El Domingo .. si que me dí una muy pequeña vuelta.. por practicar mas que nada .. dí ESPECTACULAR de Sol pero sin pasar de 23.5 grados en Valencia en JULIO !!.. un lujo vamos! a ver si consigo algún compañero el próximo finde.. que paséis buena semana!!. Os dejo fotillo de los rayos de luz y la lluvia sobre el mar..
IMG_20170701_083405.jpg
 
Arriba