Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finn

Curveando
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
2.923
Puntos
113
Valentino tiene un plan....
56551da6af51119e6b7629e5ebdcf6b2.jpg

Valentino Rossi tiene un plan (y no es de pensiones) | MOTORSPOT

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Tranquilo Finn, que ahora vienen los "caracoles" del otro post, ten en cuenta que son lentos, pero llegarán ya lo verás, no te impacientes,;)
 
Tranquilo Finn, que ahora vienen los "caracoles" del otro post, ten en cuenta que son lentos, pero llegarán ya lo verás, no te impacientes,;)
Gracias por el aviso pero creo que en este viaje cada cual lleva su equipaje... Kasper parece que se pasó y alguno más caerá...
Por otra parte el artículo me ha parecido muy interesante....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
15- no se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, [HIGHLIGHT2]para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al administrador[/HIGHLIGHT2].
...
 
Última edición por un moderador:
en el artículo hablan de que el año pasado había una conspiración de los pilotos españoles contra él para que no alcanzase su 10º mundial...
ahora podemos decir que en yamaha hay una conspiración contra lorenzo...
curioso que hace mucho que no hace una pole y ahora consigue el mismo finde pole y victoria... hombre tenía una motivación extra... conspirar contra los españoles para aguarles su gp...
esto empieza a calentarse...
;)
 
Yo nunca he creido ninguna conspiracion ni nada parecido.
Ni lo crei el año pasado cuando lo decía Rossi, ni lo creo hoy con lo que pasó ayer.
Sobre el año pasado, ya está todo hablado y sobre lo de ayer, leí que solo le pasó 3 veces en su carrera deportiva ( pole y liderar todas las vueltas ).
Raro es, pero bueno, cuando tienes un fin de semana redondo y los demás tienen problemas, sucede esto.
Ayer ganó a lo Lorenzo, bueno no pasa nada, Lorenzo tambien lo tiene hecho.

Todo lo demás, es contaminar los post.

Saludosssssss
 
en el artículo hablan de que el año pasado había una conspiración de los pilotos españoles contra él para que no alcanzase su 10º mundial...
ahora podemos decir que en yamaha hay una conspiración contra lorenzo...
curioso que hace mucho que no hace una pole y ahora consigue el mismo finde pole y victoria... hombre tenía una motivación extra... conspirar contra los españoles para aguarles su gp...
esto empieza a calentarse...
;)

Hola gon, es todo bastante más sencillo. Si no queremos que esto baje al nivel de barra de bar basta con ser un poco más precisos: reléete el artículo despacio, pues lo que dices en la primera frase no está en el artículo.
Así entre todos serenamos los ánimos y subimos el nivel.
Un saludo
 
Última edición:
Ayer Rossi hizo un carrerón a lo Lorenzo, es decir, un muermo de carrera con todas las letras. Pedrosa también hace de ésas cuando le sale el día inspirado y hasta Marc, aunque a Marc le gusta más hacer lo que hacía Rossi: pegarse a rueda toda la carrera y machacar moralmente en la segunda mitad. Son diferentes formas de ganar. Ayer Rossi tuvo su día -y su fin de semana- y Jorge, quizás más mareado por su fichaje con Ducati y el revuelo que se ha montado en el paddock, pues haya tenido menos descanso y concentración que otras veces. Podría ser. Lo que está claro es que si hubo intercambio de datos de settings... Rossi las aprovechó mejor esta vez.

Sobre Moto2, la remontada de Binder es de las que hacen historia. Yo sé de uno que salió el último el año pasado y hubiera pagado lo que fuera por haber conseguido la victoria y el campeonato en vez de esperar resignado los resultados de los demás. Carrerón de Binder. Yo no pensaba que le aguantarían los neumáticos, la verdad. A Navarro le falta experiencia. No puede ser que pierda 2 posiciones cada vez que le adelanta 1 piloto. Y no puede ser que siempre le pillen mal cuando ocurre. Se aparta tanto que pasan dos. Si aguantara toda la curva pegado moto con moto (a lo Elías), tendría el exterior y el de detrás no podría pasar. Le falta verlo y entenderlo. Apunta maneras muy bien, pero ayer se quedó fuera del podio por ingenuo.


Edito para comentar que este segundo párrafo iba mejor en otro post... ups!
 
Última edición:
Lo que está claro es que si hubo intercambio de datos de settings... Rossi las aprovechó mejor esta vez.

!
Puedes citar, por favor, tu fuente? Porque entiendo que no trabajas en ninguno de los dos equipos...
Das por hecho que el piloto con más experiencia del mundial no sabe poner a punto una moto que hizo campeona cuando era un truño?



"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Aunque como adivino soy un negado, ya me lo digo yo Pedro, estoy convencido de que va a ver un punto de inflexión desde Jerez en el pilotaje de Valentino... Espero que las carreras no sean un muermo...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Buena carrera de Rossi pero de las que se hacen aburridas.
Binder espectacular, salir de último y a a seis vueltas del final ponerse de primero para acabar en esa posición sacándole más de 3 segundos al segundo, es digno de hacer una mención especial. También que el resto de pilotos tienen que pensar que es lo que han hecho.
Ha quedado claro que en los grandes premios de España se entienden las carreras y se valora el trabajo de los pilotos aplaudiendo las victorias y al resto de participantes
 
Puedes citar, por favor, tu fuente? Porque entiendo que no trabajas en ninguno de los dos equipos...
Das por hecho que el piloto con más experiencia del mundial no sabe poner a punto una moto que hizo campeona cuando era un truño?

No hay fuente. Es un suponer. "Si hubo intercambio de datos de settings" es una hipótesis que se ha puesto encima de la mesa en este foro desde el viernes o, más exactamente, desde que Rossi empezó a ir mejor que Lorenzo. No sé si tiene base real. En caso de haberlo habido -que ni lo sé ni me importa-, Rossi lo supo aprovechar. Y si no lo hubo, pues Rossi acertó mejor la puesta a punto de la moto en Jerez. No busques cosas raras en mi comentario. Ni doy por hecho nada, ni entro en paranoias de conspiraciones. Ni entré en Malasia, ni voy a entrar ahora. Si a algunos os gustan esas cosas y calentar a la afición, podéis hacerlo, pero a mí no me busquéis para creer en conspiraciones ni para malmeter.
 
Solo quería saber si esa afirmación tenía algún fundamento... Visto que no y como te sienta que te pregunten por lo que escribes no volveré ni a citarte ..buen día.

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Valentino es el rey de MotoGp. En una semana se ha convertido en el piloto nº 1 de Yamaha, a su "compañero" le espera una larga travesía del desierto y el año que viene lo coloca con casi nulas posibilidades de ganar el mundial (Ojalá me equivoque).
Maquiavelo!
Un saludo
 
Valentino es el rey de MotoGp. En una semana se ha convertido en el piloto nº 1 de Yamaha, a su "compañero" le espera una larga travesía del desierto y el año que viene lo coloca con casi nulas posibilidades de ganar el mundial (Ojalá me equivoque).
Maquiavelo!
Un saludo
Creo que Valentino tiene estos dos años para conseguir su décimo campeonato.... A Yamaha para ganar el mundial de constructores le basta con que Lorenzo sea segundo :rolleyes: y salvo una genialidad por parte de JL tendrá que adaptarse /adaptar la Ducati.. Coincido bastante con tu opinión..
No es nada personal, sólo son negocios....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Valentino es el rey de MotoGp. En una semana se ha convertido en el piloto nº 1 de Yamaha, a su "compañero" le espera una larga travesía del desierto y el año que viene lo coloca con casi nulas posibilidades de ganar el mundial (Ojalá me equivoque).
Maquiavelo!
Un saludo

Hola lovito.
Si pedimos objetividad a los lorenzistas me parece que hay que predicar con el ejemplo.
Objetivamente Lorenzo está por delante en el mundial.
En Jerez Rossi ha estado por delante pero quedan muchas carreras y a fecha de hoy Lorenzo está por delante.
Un saludo
 
Perdonad que os corrija. El que está por delante es Márquez. Ni Rossi ni Lorenzo. Para ganar mundiales hay que ir primero y/o acabar primero el campeonato. No lo digo por Rossi, pero también lo digo por él, por supuesto. Podría haber pasado con otro. Así que, de momento, el rival a batir es Marc, ese que ha ganado más carreras de momento esta temporada y el que ni se ha caído ni ha bajado del podio.
 
Vaya tema empalagoso....para eso haber seguido con el tema que estaba abierto. Si al final se esta hablando de lo mismo.
 
Con lo amplio y variado que es este foro...
Si te parece lo mismo ignorarlo es la solución.. No es difícil.


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Solo quería saber si esa afirmación tenía algún fundamento... Visto que no y como te sienta que te pregunten por lo que escribes no volveré ni a citarte ..buen día.

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Y dale. ¿tienes claras las diferencias entre afirmación y condicional?. Dije que "si hubo... tal y tal y que si no hubo, tal y cual". No afirmé nada. Si hubiera sido afirmación hubiera sido " Sí hubo intercambio de datos de settings". La tilde cambia completamente el sentido. Supongo que por eso saltas y yo me defiendo cuando me pides explicaciones de algo que no he dicho. De hecho, si lees bien, es para desmontar conspiraciones. Me sorprende que, encima, seas tú quien me increpe cuando precisamente con esos comentarios defiendo a Valentino diciendo que si los tuvo, los aprovechó mejor y, si no los tuvo, ajustó la moto mejor que Lorenzo para la carrera. Y no me enfado. Simplemente pido calma para leer correctamente lo que se escribe y no saltar sin motivo. Y me puedo equivocar, pero ese SI era condicional y no afirmativo.

Algunos foreros dijeron que Rossi le copiaba los settings a Lorenzo y por eso de repente iba clavadita a la de Lorenzo. Pregúntales a ellos de dónde lo sacaron. ¿de la tabla de tiempos? podría ser. Mira mensajes del foro. Se ha comentado varias veces. Pero hubieran ido las dos motos igual ¿no?. Ayer fue mejor la de Rossi. Pues fue mejor y ganó la carrera. ¿y?
 
Honestamente, creo que el mundial al final será cosa de los dos españoles.

Pero que un tío con la edad que tiene siga dando el espectaculo que da, es de agradecer, por el impetu y la motivación que tiene, como un chaval........de los años que tienen los demás rivales.
Mientras los demás debutaban en categorías inferiores, Rossi ya estaba ganando.........y sigue.
Deportivamente hablando, es de quitarse el sombrero.
 
Honestamente, creo que el mundial al final será cosa de los dos españoles.

Pero que un tío con la edad que tiene siga dando el espectaculo que da, es de agradecer, por el impetu y la motivación que tiene, como un chaval........de los años que tienen los demás rivales.
Mientras los demás debutaban en categorías inferiores, Rossi ya estaba ganando.........y sigue.
Deportivamente hablando, es de quitarse el sombrero.
Pues yo creo que consciente de que le quedan dos telediarios, como piloto de motogp, va darlo todo... En su equipo ya a recuperado una posición preeminente.. Ahora motivación, trabajo y un poco de buena suerte..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
La carrera de ayer fue más de 30 segundos más lenta que la del año pasado 45' 28" contra 44' 57", parece que Rossi se adapta mejor a esto que el resto.
 
Pues yo tengo otra lectura de lo de ayer, y la clave me la dio Dani en unas declaraciones post-carrera. Me parece que ayer vimos una carrera de lluvia camuflada bajo un sol radiante. Los cambios de Michelin tras lo sucedido con Baz y Redding parece que han tirado un poco por tierra todo el trabajo de los ingenieros desde el principio de temporada. Si a esto le sumas un calentón a 40º del asfalto -10 más que en entrenos- el resultado fue unos neumáticos muy difíciles de gestionar. Esto explicaría la cantidad de caídas en Moto3 y Moto2 -curiosamente no así en MotoGP, que sólo cayó Bautista- y también que la carrera fuese lenta.
Como casi siempre que hay agua -y se igualan las monturas- Rossi asoma por la parte de delante, es lo que tiene una buena combinación de manos y experiencia.

Saludos
 
Moto2 y Moto3 igual no montaban Michelin. :undecided:

No lo sé cierto, irko1150, pero creo que todo el mundial lleva lo mismo.
O igual es que la mayor juventud y menor experiencia hace que el sol te "engañe" mas: Me parece que los "mayorcitos" de MotoGP notaron en seguida que por mucho sol que hiciese aquello resbalaba más de la cuenta -spinning lo llaman ahora- y los límites estaban un poquito antes.
Dani -que experiencia no le falta- declaró textualmente que pilotaba "como en lluvia".
Saludos
 
Moto2 y Moto3 llevan Dunlop
Sí, pero en esas categorías no ha habido un problema como el de Ducati.. Mucha potencia + pilotos pesados.... Ahora han debido endurecer tanto la carcasa para evitar problemas de explosión que son una piedra...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
problemas de explosión y problemas de no acabar las carreras y provocar cambios en los neumáticos y en el protocolo de carrera. Michelín no está a la altura ni de lo que dejó. No sé si han desempolvado las fórmulas de vulcanizado de cuando todavía estaban en MotoGP y se han olvidado de que las motos han mejorado unos cuantos años más. Sus ruedas, no. Bridgestone tuvo un problema puntual en Australia, años después de su llegada como neumático único. Michelín lo tuvo nada más llegar. Está claro que las limitaciones han sido para todos, pero algunos han sabido interpretar los límites mejor que otros. Empecinarse en correr lo más que puedes correr en vez de lo más que se puede correr ese día, es temerario y, claro, iban acojonados intentándolo. Si el firme o el contacto con el firme no es bueno, habrá que adaptarse. Valentino se adaptó mejor.
 
Michelin tiene un problema grave, que en mi modesta opinión, no sabe resolver.

Pedrosa tiene un problemón, porque no se adapta al nuevo michelin con su poco peso y la carcasa tan dura.
En cambio Rossi, parece que si lo hace, de hecho, Denys Noyes lo comentó en twiter, que son "parecidos" a los que ya utilizaba con las 500 2T, además de la electrónica mas "cutre" que llevan ahora.
Igual ese es el kit del resurgimiento de Rossi.

Dicho esto, no se pueden comparar los tiempos del año pasado, porque las ruedas ni se parecen unas a otras, son marcas diferentes.
Además, todos los pilotos top, llevaban ( creo ) el mismo compuesto, ( blando delante y duro detrás ) por lo menos los 4 primeros, así que si la carrera era lenta, lo era para todos, si el neumatico derrapaba ( los de Rossi, Lorenzo eran igualitos, los de Marc tambien, pero es una Honda ) derrapaba para todos.
Si tan lenta era la carrera, que Marc le diera la misma caña que el año pasado, así no quedaría a 8 segundos. Por lo menos fué sincero y dijo que no encontró el setting correcto.

Rossi no se si le copiaría los datos a Lorenzo, da lo mismo, para eso están en el mismo equipo, pero si no se los copió, es que lo hizo mejor, y si se los copió, peor me lo poneis, porque con los mismos setting, quedó delante.
Que conste que a mi no me gustaba lo del muro de Rossi, creo que los datos son para compartir.

Saludossssss
 
Mientras los demás debutaban en categorías inferiores, Rossi ya estaba ganando.........y sigue.

Un matiz: Rossi ganó su primera carrera en 1996. En esa fecha Márquez, que tenía tres añitos, andaba en triciclo, y Lorenzo, que tenía nueve, ya sabía andar en bici.
Un saludo
 
Un matiz: Rossi ganó su primera carrera en 1996. En esa fecha Márquez, que tenía tres añitos, andaba en triciclo, y Lorenzo, que tenía nueve, ya sabía andar en bici.
Un saludo

Es verdad, pues mejor me lo pones, je,je.:)

Por cierto, para los que se creen las declaraciones de Lorenzo, que decía que en las rectas no podía dar gas por culpa del spining..........resulta que repasando la tabla de velocidades máximas, en TODAS las vueltas, la moto de Lorenzo era mas rápida que la de Rossi ( km arriba km abajo ) así que de spining tenía poco.

Saludosssss
 
a lo mejor Lorenzo tenía spinning cuando iba más rápido. De todos modos da igual ya. Carrera acabada, pasan los puntos a la general y a pensar ya en Le Mans.

Hoy han tenido test en Jerez, para no tener que desmontar nada. Durante las primeras vueltas Rossi ha empeorado sus tiempos de carrera en una décima y tanto Lorenzo como Marc han mejorado del orden de 1 segundo su mejor vuelta en carrera. Con los settings de hoy se hubieran escapado los dos de Valentino, no al revés. No está tan claro que Jerez vaya a ser el inicio del resurgimiento de Rossi. No si no insiste en buenos resultados como el de ayer. En la tabla de tiempos del test de Jerez, Valentino ha mejorado su tiempo en las siguientes tandas a las publicadas esta mañana, pero se queda en cuarta posición a 3 décimas por detrás de Jorge y Marc y 1 décima por detrás de Maverick, aunque unas pocas milésimas por delante de Pedrosa. Vamos, que las 2 Yamaha, las 2 HRC y las 2 Suzuki ocupan las 6 primeras posiciones en menos de 4 décimas. Eso significa que este año hay mucho candidato a podio, muchos entre los que repartir los puntos gordos y cada punto será más importante de cara a final de campeonato. Si todos los años es importante ser constante en el podio de cara al campeonato, éste va a ser especialmente delicado cuando hay tanta moto competitiva. Y no descartemos a las Ducati, que si bien los resultados totales no acompañan por caidas, han coqueteando con el podio de forma muy clara hasta la última vuelta.
 
Cuando gana Rossi siempre es porque es un genio. Cuando ganan los demás, es por la electrónica, los neumáticos, la Play Station o los bicottos. Por más veces que lo lea, no me acabáis de convencer. Y leyendo que la electrónica los iguala a todos... ¿por qué no está ganando más carreras si es tan genio, tan experimentado, tiene tanto dominio del gas y tantos títulos? Pues porque ya no es el único genio en la parrilla.

En Jerez no fue el más rápido, porque fue una carrera anormalmente lenta. Fue el menos lento. Fue el que menos problemas tuvo o el que mejor se supo adaptar a ellos. Si eso le da la victoria en carreras con problemas para todos, ya puede rezar para que salgan muchas carreras raras, con lluvia, con suelos medio mojados, medio secos, con neumáticos defectuosos o lo que sea. Las condiciones raras son poco frecuentes. Por eso se llaman raras. En las normales habrá que ver si está tan en forma como algunos quisieron ver ayer en su primera victoria de la temporada.
 
Bueno Pingu, si entras en un hilo que se titula como éste, no veas tan raro que se trate de genio a VR..;-)
Si repasas los mensajes del hilo -ahora que todavía es corto- no encontrarás nadie -creo- escribiendo mal de los otros pilotos. (Lo contrario sí que se ha hecho y mucho en otros hilos del foro, de los cuales algunos huímos).

Dejemos que el mundial vaya avanzando, pero yo veo muy cabal lo que dice el artículo que enlacé.

Saludos
 
Si es que a los que no os gusta Vale teneis excusas para todo, dejais las dos opciones cubiertas, si gana volvereis a lo de que a Jorge no le dan una buena moto y si pierde es que no es tan bueno como parecio ayer.

A ver, ni una cosa, ni otra, es mucho mas sencillo, si no gana es porque siendo bueno ya no es lo que era y hay jovenes con mas furia que pueden con su experiencia y si gana es porque quien tuvo retuvo y ha sido el mejor en esa carrera.
 
Última edición:
Pingu, estas en todo el derecho del mundo en creer o no los articulos y las opiniones, pero yo a lo que dice el jefe de mecánicos de Lorenzo y su ojeador sobre lo que pasó, pues que quieres que te diga, si ellos lo dicen, que estaban ahí tienen información que no tenemos y son mas expertos que yo, y además trabajan para Lorenzo, pues yo les creo.
Si lo dijera el jefe de mecánicos de Rossi igual podríamos desconfiar, pero no es el caso.
Las ruedas eran las mismas para todos, y la moto de Rossi y la de Lorenzo, son iguales, pero uno supo jugar con el gas como antes y el otro no sabe lo que es eso.

Le achacan a los tiempos de carrera, al calor y a que rodaron los últimos ( despues de moto1 y moto2 ) y había mucha goma suelta en el asfalto, y los michelin no van bien así.
Comparar tiempos de un año al otro, con diferentes marcas de neumaticos no tiene sentido.
Rossi tiene mucha esperiencia en rodar con motos sin control de traccion y sin electronica y ayer fué el día propicio para demostrarlo, no hay nada mas, ni conspiraciones, ni motos trucadas, ni nada mas.

Hoy por ejemplo, sin los restos de goma en pista de las otras motos, y con otra temperatura, los tiempos volvieron a ser normales, con Marc y Lorenzo primeros, sencillamente porque es mas fácil hoy.

Esto lo dicen un tal Ramon Forcada y Wilco Zeelemberg, como para no creer lo que dicen vamos.

Saludos.



[h=3][/h]
 
Ya estan llegando los análisis de por qué valentino ganó. Alguna explicación tenia que haber. Siempre la hay cuando se trata de la victoria de VR46.

Ahora solo falta el post de las lecciones de hooliganismo que sale en todos los hilos.
 
No es no creer. Yo me lo creo todo, pero no del todo. Decir que ni Lorenzo ni Marc saben manejar el gas, cuando Marc, por ejemplo, se pasa el día jugando a dirt track a gas y sin electrónica, pues como que no cuela. De Lorenzo me lo creo un poco más. Si los neumáticos no eran idóneos, igual Rossi tuvo el más idóneo o el menos malo. O se adaptó mejor, o lo entendió antes. Podía haberlo tenido otro piloto y, imagina que fuera Maverick, igual ahora estaríamos todos locos con las mejoras de la Suzuki.

Pero lo de siempre. Si es a favor de tu piloto, es información y, si es en contra, son tonterías sin fundamento. Lo veo en los dos lados: el de Lorenzo y el de Rossi. Y sí, sé que estoy en un post de enaltecimiento de Rossi y de poner la primera piedra para su décimo título. Ayer hizo una buena carrera... en un fin de semana de pole y victoria. Y Rossi es leyenda del motociclismo y está vivo. Sí, cumple las premisas del título del post, cierto, pero con 8 victorias de carrera en las últimas 5 temporadas y pico... caray, mucho ¿no?
 
Sí, cumple las premisas del título del post, cierto, pero con 8 victorias de carrera en las últimas 5 temporadas y pico... caray, mucho ¿no?

Pingu, no empecemos. Con esas pocas victorias resulta que el abuelo se ha llevado los dos últimos subcampeonatos...y el último no muy claro. Está clarísimo que Marc y Jorge saben manejar el gas, sino no estarían donde están, pero también está claro que en condiciones de agarre difícil Rossi siempre brilla.

Insisto en que dejemos que avance el mundial. De momento Lorenzo y Márquez están por delante.

Saludos
 
Efectivamente, es una leyenda viva y en activo. Esperemos que por muchos años.
 
Un subcampeonato por detrás de Marc y otro por detrás de Jorge. Y ahora tiene a los dos delante. Ups...
 
[...]Pero lo de siempre. Si es a favor de tu piloto, es información y, si es en contra, son tonterías sin fundamento. Lo veo en los dos lados: el de Lorenzo y el de Rossi.
Lo de siempre son las pajas mentales del personal, los profesionales están en las pistas, no en el ordenador/pc de un foro opinando. Hace falta más disfrute y menos autojustificarse las afinidades. Y engrandecer un piloto tras una gran carrera es lógico aún que sea con euforia desmedida, gane un veterano o un novel, porque habrá sido el mejor ese día. Pero quitar méritos a los demás pilotos es simplemente lamentable.
- Cuando decimos sin tener ni idea que quizá a Lorenzo va en inferioridad mecánica nos delatamos.
- Cuando decimos que Valentino es el mejor por ganar una carrera atípica nos delatamos.
- Cuando decimos sin tener ni idea que Lorenzo es actual campeón del mundo por un pacto con Márquez nos delatamos.
- Cuando decimos sin tener ni idea que una victoria se puede deber a que un juego de ruedas ha salido mejor que los demás nos delatamos.
- Cuando justificamos las faltas de respeto de Valentino nos delatamos.
...

Y volviendo a la cita, yo tengo mis pilotos más queridos y mis pilotos no tan queridos y nunca identifico como información o tontería sin fundamento la misma cosa depende del piloto sobre el que recae. Todo es información si viene de una fuente fiable y demostrable y todo es tontería sin fundamento cuando jugamos a ser Dios o a tener un "palantir" en casa.

DISFRUTAR DE LAS MOTOS, DISFRUTAR DE TODOS LOS PILOTOS Y DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO!

PD: Me estoy volviendo alérgico a las discusiones polarizadas. Debe ser lo mismo por lo que cuando se cargan al F.C.Barcelona en Europa y automáticamente paso a desear que gane el R.Madrid porque detrás de mi ciudad me representa mi país, me siento rodeado de gente que no le gusta el deporte sino crear conflicto, y que no saben tener un referente sin tener a un malo de la película.
 
Última edición:
Durante las primeras vueltas Rossi ha empeorado sus tiempos de carrera en una décima y tanto Lorenzo como Marc han mejorado del orden de 1 segundo su mejor vuelta en carrera. Con los settings de hoy se hubieran escapado los dos de Valentino, no al revés. No está tan claro que Jerez vaya a ser el inicio del resurgimiento de Rossi. No si no insiste en buenos resultados como el de ayer. En la tabla de tiempos del test de Jerez, Valentino ha mejorado su tiempo en las siguientes tandas a las publicadas esta mañana, pero se queda en cuarta posición a 3 décimas por detrás de Jorge y Marc y 1 décima por detrás de Maverick, aunque unas pocas milésimas por delante de Pedrosa. Vamos, que las 2 Yamaha, las 2 HRC y las 2 Suzuki ocupan las 6 primeras posiciones en menos de 4 décimas. Eso significa que este año hay mucho candidato a podio, muchos entre los que repartir los puntos gordos y cada punto será más importante de cara a final de campeonato. Si todos los años es importante ser constante en el podio de cara al campeonato, éste va a ser especialmente delicado cuando hay tanta moto competitiva. Y no descartemos a las Ducati, que si bien los resultados totales no acompañan por caidas, han coqueteando con el podio de forma muy clara hasta la última vuelta.

Si, pero Valentino empezó a rular casi a las tres de la tarde (habrá preferido dormir), mientras que los demás llevaban toda la mañana probando gomas. Unas gomas que nada tenían que ver con las de la carrera de ayer.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba