Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando Lorenzo ganaba, la mala suerte la tenía Valentino por tenerlo de compañero de equipo, igual que este año que tiene la mala suerte de tener de compañero a Viñales..........


No no.... de eso nada...
Por lo que a mi respecta, jamás defenderia lo que no es ovbio. Eso NO es mala suerte.... es que hay pilotos mas jóvenes y con mucho talento, listos para plantar cara.
Igual que no me cuesta nada admitir que Marquez es mejor que Rossi a dia de hoy, tampoco me salen granos por decir que Viñales es tambien a dia de hoy superior a Valentino.
Lo que tambien tendríamos que aceptar todos un poco, es que TODOS los pilotos tienen altibajos... y ninguno es SUPERMAN
Igual alguno se creia que Lorenzo era diós, y la actual cura de humildad le hace tocar con los pies en el suelo.
De la misma forma que los Rossistas sufrimos su etapa Ducatista !!!
Los que defendíamos en esa época, que Rossi NO estaba acabado, el tiempo nos ha dado algo de razón.... ahí están sus últimos resultados en 2015 y 16.... y este 17 ahí está. Sobran comentarios
Lo que está por ver, es si Jorge será tambien capaz de superar este bache y volver a ser competitivo (talento tiene y de sobras). Pero a veces hace falta mucho mas que talento para ser competitivo !!!
El tiempo lo dirá

En mi opinión, siendo muy Rossista, tengo clarísimo que Marquez es sin ningún tipo de duda, el MEJOR piloto que hay en MotoGP desde su llegada. Gane o no... es el que tiene mas talento innato.
Luego ya el factor moto, suerte, astros.... etc, y muy importante tambien la inteligencia y astucia, hacen que las carreras y los títulos caigan del lado de uno o de otro.
 
Última edición:
La suerte claro que es necesaria, pero solo con suerte, no se hacen buenas carreras y buenos mundiales. Es el sumar varios factores ( entre ellos la suerte).
El tema es que se llevan muchos años acabando a Rossi y ahí sigue, luchando y ganando a pilotos con 20 años menos.
Es normal que los haya mas rápidos, y este año parece que le toca a Viñales como nuevo rival, como lo fué Lorenzo cuando llegó a yamaha.
Por cierto, yo fui uno de los que pensaba que Lim Jarvis estaba equivocado en no renovar a Lorenzo y fijaros donde está su sustituto.......que acaba de hacer algo que desde Rainey no sucedía, el ganar las yamaha las dos primeras citas del año.....
 
Que Lim Jarvis no estaba equivocado, lo tenemos claro todos. El problema llegará pronto, muy pronto, o mejor dicho al finalizar ésta temporada. Desconozco el contrato de Viñales en sueldo y duración, (dos años es lo normal) pero seguro que está lejos, muy lejos de Rossi, y eso puede ser un problema de cara a su renovación....que empezará a fraguarse la próxima temporada. Yamaha tendrá que tirar de chequera si lo quiere retener. Y la historia está llena de situaciones de éste tipo.....a que sí!!!!
 
Pues a ver si el chaval se va a Honda a sustituir a Pedrosa.... que ya vendria siendo hora... !!!
 
Sin hablar de palmares, antes que irse Pedrosa se tendrian que ir los Espargaro, Barbera, Bautista, Rabat, por hablar de españoles, tambien, Redding, Abraham, Smith, Petrucci, Miller por citar los que siempre van a ser el peloton algunos mas hay que pueden ganar mas de un GP pero nunca estaran a la altura de Dani.

Y bueno si Honda confia en el, creo que saben mas que nosotros y que quieren que sus pilotos esten delante.
 
Creo que es una comparación injusta.... ninguno de los que has citado, han tenido el lujo de disponer de una Honda oficial, creo.
En cambio creo que Pedrosa pasará a la historia por ser el piloto que estando MAS años pilotando una moto oficial (Yamaha o Honda), no ha obtenido ningún campeonato
 
Que Lim Jarvis no estaba equivocado, lo tenemos claro todos. El problema llegará pronto, muy pronto, o mejor dicho al finalizar ésta temporada. Desconozco el contrato de Viñales en sueldo y duración, (dos años es lo normal) pero seguro que está lejos, muy lejos de Rossi, y eso puede ser un problema de cara a su renovación....que empezará a fraguarse la próxima temporada. Yamaha tendrá que tirar de chequera si lo quiere retener. Y la historia está llena de situaciones de éste tipo.....a que sí!!!!
Bueno, Fernando Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla y lleva un monton de años sin ganar nada......
Viñales para el año, será el piloto nº1 de Yamaha, y debería ser el mejor pagado, porque se supone que Rossi se retira...........aunque viendo como anda, igual dura un año mas.:excited:
 
Cada piloto es diferente pero Mamola tampoco fue campeon y Pedrosa si tiene moto oficial sera porque algunos piensan que se la merece, todos sabemos las circustancias que ha tenido Dani, al menos muchos aficionados pero lo importante es que lo saben en Honda.

No todo es el numero 1, es la guinda pero me parece mas admirable la trayectoria de Dani que la de los campeones Roberts o Hayden.

Despues de un temporada tormentosa pensaba que lo de descalificar a un piloto habia quedado atras.
 
Última edición:
Igual alguno se creia que Lorenzo era diós, y la actual cura de humildad le hace tocar con los pies en el suelo.
De la misma forma que los Rossistas sufrimos su etapa Ducatista !!!

Lo que está por ver, es si Jorge será tambien capaz de superar este bache y volver a ser competitivo (talento tiene y de sobras). Pero a veces hace falta mucho mas que talento para ser competitivo !!!

Querido Gus, un servidor sabe que Dios solo hay uno, porque así me lo enseñaron de pequeñito y volviendo al tema, hombre vosotros los Rossistas las pasasteis canutas durante dos largos años, espero que mí niño "Jesús" sea más hábil y no tarde tanto en hacerse con la Ducati, más que nada porque ya soy mayorcito y la "patata" ya no esta para tanto disgusto prolongado,:rolleyes::D
 
Sobre el tema de "sucesiones" de Rossi, no creo que tenga mucho sentido hablar sobre ello, más que nada porque los tiempos, las motos y pilotos que tuvo que soportar Rossi, nada tienen que ver con la situación actual, por lo tanto dudo mucho que pueda haber en la actualidad un piloto que pueda alcanzar tal longevidad, entiéndase con ello estar en la picota y ganando títulos, esto ya se ACABO! todo a cambiado y los que suben que son legión, aprietan de lo lindo a poco que les den moto oficial, puedo estar equivocado pero... me da que no,:cool:
 
Por lo que yo ahora admiro a Rossi no es porque gane carreras, creo que igual gana alguna pero no va a ser la tónica general y desde luego pienso que no va a volver a pelear por el título y él lo sabe.
Nunca ha sido mi ídolo y ahora, sin serlo, lo admiro precisamente por eso, porque tendiendo el palmarés, la cartera y los años que tiene y sabiendo (creo que lo sabe) que hay 3/4 pilotos en mejor momento (sin hablar de monturas) pelea cada carrera como un vachal de 20 años recién llegado a la parrilla y sale cada Domingo a comerse el mundo, esa motivación un día de carreras de un tipo de cerca de 40 años que ha ganado todo lo que ha ganado él me parece que es digna de admiración, a mí por lo menos así me lo parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, Fernando Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla y lleva un monton de años sin ganar nada......
Viñales para el año, será el piloto nº1 de Yamaha, y debería ser el mejor pagado, porque se supone que Rossi se retira...........aunque viendo como anda, igual dura un año mas.:excited:
Acabas de dar en el clavo tú sólo....Viñales será el piloto Nº1 y debería ser el mejor pagado, porque se supone que Rossi se retira. ¿Y si no lo hace? ¿Otro caso Lorenzo? ¿Gana el mundial y no es el mejor pagado? Porque si Viñales gana éste año, el que viene volverá a tener a Rossi al lado ganando bastante más que él. Difícil de asimilar para un chaval ganador. ¿No crees?
Respecto a lo que mencionas de Alonso, ¿Algún compañero de equipo ha ganado con su mismo coche el mundial? Creo que no....con lo cual la comparativa no me sirve. Dale una montura competitiva y verás si anda....Además cuando algunos no lo quieren de compañero de equipo, por algo será.
 
No es solo el ser campeón del mundo. A parte de eso, se paga tambien el palmarés y la trayectoria de un piloto.
Hay muchos ejemplos.........si el de Alonso no te sirve, mira en el futbol, en la misma plantilla, hay una disparidad de sueldos desorbitada. Si todos están en el mismo equipo, deberían cobrar lo mismo........o no?. Diselo a los Ronaldo, Messi, etc.

Un piloto que llega nuevo, por muy bueno que sea, y aunque sea campeón del mundo, no puede cobrar lo mismo que otro con 9 mundiales........además de lo que genera Rossi, solo por ser él, ya amortiza lo que le pagan.
Viñales no genera ni el 5% de lo que hace Rossi, aunque gane este año...... no solo es darle al mango.
 
Sobre el tema de "sucesiones" de Rossi, no creo que tenga mucho sentido hablar sobre ello, más que nada porque los tiempos, las motos y pilotos que tuvo que soportar Rossi, nada tienen que ver con la situación actual, por lo tanto dudo mucho que pueda haber en la actualidad un piloto que pueda alcanzar tal longevidad, entiéndase con ello estar en la picota y ganando títulos, esto ya se ACABO! todo a cambiado y los que suben que son legión, aprietan de lo lindo a poco que les den moto oficial, puedo estar equivocado pero... me da que no,:cool:
Ganar muchos mundiales como antes, tambien pienso que es imposible, porque hoy en día hay mas gente que opta por ser campeón.
Pero tambien los pilotos suben mas jóvenes a motoGP, así que se supone que si las lesiones lo permiten, estarán muchos años en las carreras, mas que antes.
A los Lorenzo, Marquez,Viñales, etc, les quedan un monton de años de competición, mas que antes.
Si te fijas, un año tras otro, se bate el record de piloto mas joven en lograr victorias, e incluso mundiales. Lo que pasa es que está mas chungo el ser campeón que antes.
 
Cuando Lorenzo ganaba, la mala suerte la tenía Valentino por tenerlo de compañero de equipo, igual que este año que tiene la mala suerte de tener de compañero a Viñales..........
Voy a ser educado, porque se nota la mala leche en el comentario.. La suerte es algo sobre lo que no tienes ningún control... En que equipo te quedas es una decisión personal...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Acabas de dar en el clavo tú sólo....Viñales será el piloto Nº1 y debería ser el mejor pagado, porque se supone que Rossi se retira. ¿Y si no lo hace? ¿Otro caso Lorenzo? ¿Gana el mundial y no es el mejor pagado? Porque si Viñales gana éste año, el que viene volverá a tener a Rossi al lado ganando bastante más que él. Difícil de asimilar para un chaval ganador. ¿No crees?
Respecto a lo que mencionas de Alonso, ¿Algún compañero de equipo ha ganado con su mismo coche el mundial? Creo que no....con lo cual la comparativa no me sirve. Dale una montura competitiva y verás si anda....Además cuando algunos no lo quieren de compañero de equipo, por algo será.
Siempre obviais la vertiente económica del asunto... Que no se trata sólo de ganar campeonatos... Que Yamaha y los demás viven de vender motos... Y en eso, por ahora, parece que Valentino Rossi es muy bueno por su carisma y su palmarés... Os olvidais de que fuera de España aburre tanto piloto español en los puestos punteros...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Esta claro que el mundial es un escaparate para todo las marcas que participan, lo malo es que en los últimos años los pilotos han pasado a formar parte de ese escaparate.
No se si eso es bueno o malo, mi opinión personal es que es más malo que bueno, pero seguro que hay opiniones para todos los gustos.
Cada año que pasa los grandes premios se parecen más a partidos de fútbol que a carreras de motos, a los aficionados solo nos falta pegarnos en las gradas como en el fútbol, lamentable acción.

Y dicho esto, no se si queda Rossi para rato, en todo caso será para poco rato, ya va servido de victorias y palmares, eso no se le puede negar. Lo que si que tienen para rato fuera de España es oír el himno Español, porque con los pilotos actuales y la cantera que viene por detrás hay españoles para un buen rato, vamos para un rato largo.

Un saludo a todos.
 
Los pilotos, en su mayoria, sino les toca pagar por correr viven en gran parte de los sponsors y la publicidad... . En moto3 y moto2 hay cantera de otras nacionalidades .. Afortunadamente..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Siempre obviais la vertiente económica del asunto... Que no se trata sólo de ganar campeonatos... Que Yamaha y los demás viven de vender motos... Y en eso, por ahora, parece que Valentino Rossi es muy bueno por su carisma y su palmarés... Os olvidais de que fuera de España aburre tanto piloto español en los puestos punteros...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bien, como dijo D. Paco, "LAS VENTAS SIEMPRE SIGUEN A LA BANDERA DE CUADROS" Las marcas corren para ganar, mayoritariamente, y los pilotos también. A ver cómo convences a un tío que le de al mango, sabiendo que a la marca le preocupan otras cosas.....Hasta el Cto de marcas es importante.
En cuanto a que tanto piloto español aburre, pues aburrirá al neófito, al dominguero, al que no tiene otra cosa que ver en la tele. Pero yo no me aburrí jamás en los duelos Sito- Garriga, ni en los Roberts-Spencer, Rainey-Schwantz o Lucchinelli-Uncini, podría seguir mucho más hasta llegar a los Lorenzo-Márquez o el prometedor Viñales-Márquez que promete ser apasionante. Así que el que se aburra, ni es motero ni se gasta un duro en ellas....
 
Los pilotos, en su mayoria, sino les toca pagar por correr viven en gran parte de los sponsors y la publicidad... . En moto3 y moto2 hay cantera de otras nacionalidades .. Afortunadamente..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Veo que te molesta tanto piloto español, por lo que escribes, en cambio a mi me encanta, porque he vivido otras épocas de sequía absoluta. He vivido el que D. Ángel Nieto le tuviera que dejar una moto su amigo Lucchinelli para correr en el Jarama. He visto como en 250 cc pilotos españoles exponían su patrimonio para salir en alguna carrera, y llegar en el vagón de cola. Hasta que empezó a ganar Crivi, pasaron muchos años por desgracia....Así que ahora disfruto de lo lindo, por si aquellos tiempos vuelven....y no queda ningún español en la cilindrada reina.
 
subaru, aprende a leer, no sabes leer o te la trae al pairo tergiversar lo que escribo...si lo que quieres es malmeter buscate otro sitio... de los malintencionados y sus insultos camuflados que ademas te echan las culpas de todo aburridos estamos muchos aquí.. ..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No es mi intención polemizar con ningún compañero del foro. Ni siquiera todavía creo que me han advertido por alguna manifestación mía. En cambio compañero Finn, tú ya tienes algunas creo. A mi no me han enseñado a contestar a un compañero con LOS COJONES que pusiste ayer. En el colegio me enseñaron a leer y escribir, creo que bien, y diferente a como lo haces tú. He tenido esa suerte, amén de unos padres que me enseñaron lo primordial en la vida, tener educación. Tampoco le indico a ningún compañero que me vaya a otro sítio a escribir, yo no soy quien para ello. La verborrea me sobra, qué le vamos a hacer. Me quedo más tranquilo pensando que en éste bendito foro, nos conocemos casi todos por la forma de expresarnos y de escribir.
Un saludo
 
Se olvidaron de inculcarte el respeto... Mucha educacion, presumes, pero poco respeto desmuestras... " compañero".&

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Finn comprendo que los aficionados de otras naciones se cansen de que siempre ganen los pilotos españoles, a mi no me cansa.

Me encantaría ver con el oro olímpico a la selección de baloncesto.... pero los americanos no lo consienten, ni me aburre ni me cansa.

Un saludo a todos.
 
Que fácil es pedir respeto sin conocer a la personas por el simple hecho de no tener la misma opinión, opinar diferente es tener mala leche, opinar diferente es falta de respeto o estar maleducado porque se olvidaron de inculcarte el respeto..... A mi personalmente no me conoces de nada, y tengo una edad que ya vengo de vuelta jamas le falté el respeto a nadie y jamas pondría nada con mala leche, sin embargo tus contestaciones si que rozan la provocación así que amigo haztelo mirar, que tienes un gran problema........
 
Que fácil es pedir respeto sin conocer a la personas por el simple hecho de no tener la misma opinión, opinar diferente es tener mala leche, opinar diferente es falta de respeto o estar maleducado porque se olvidaron de inculcarte el respeto..... A mi personalmente no me conoces de nada, y tengo una edad que ya vengo de vuelta jamas le falté el respeto a nadie y jamas pondría nada con mala leche, sin embargo tus contestaciones si que rozan la provocación así que amigo haztelo mirar, que tienes un gran problema........
Yo no tengo ningun problema, se lo que soy y hasta donde alcanzo..... Ya tengo claro que vosotros sois gente educada, respetuosa, gran entendida del deporte y llena de buenisimas intenciones, opiniones y consejos.. .... Lo que no acabo de entender es porque venís a este post una y otra vez a disimularlo opinando " diferente"..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo a veces creo que vemos carreras distintas.
Primero, carreron carreron lo ha hecho viñales que por eso ha ganado la carrera, y despues otro carreron el de Rossi, porque supo hacer su carrera y no cometer los errores del año pasado, no tenia el mejor ritmo, supo mantenerse hasta dar el golpe final y acabar segundo. No estaba la pista para arriesgar, y la prueba esta en las caidas.
Las carreras solo suman las que acabas y de eso Rossi sabe desgraciadamente mucho.
Cada vez que un piloto se cae es una desgracia para el espectáculo. Pero igual que se critico a Ianone insultando y llamandole de todo en este foro, esta vez el chaval no tuvo culpa, porque excusarse que en la primera curva de la primera vuelta no tired a fondo es una hipocresia, y mira Lorenzo casi tira a ianone y se cae el solo por su unica culpa, pero caramba! No pasa nada, son las carreras, pides disculpas y san sacabo.
Esta es la carrera como yo la he visto.
 
El campeonato no ha hecho más q empezar y diría yo q la cosa va muy bien para conseguir ese décimo campeonato y retirarse. :excited:


CLASIFICACIÓN MOTO GP
Qatar.png
Argentina.png
UnitedStatesofAmerica.png
Spain.png
France.png
Italy.png
Spain.png
Netherlands.png
Germany.png
CzechRepublic.png
Austria.png
UnitedKingdom.png
SanMarino.png
Spain.png
Japan.png
Australia.png
Malaysia.png
Spain.png

1º Maverick Viñales 50 25 25 - - - - - - - - - - - - - - - -
2º Valentino Rossi 36 16 20 - - - - - - - - - - - - - - - -
3º Andrea Dovizioso 20 20 - - - - - - - - - - - - - - - - -
4º Scott Redding 17 9 8 - - - - - - - - - - - - - - - -
5º Cal Crutchlow 16 - 16 - - - - - - - - - - - - - - - -
6º Jonas Folger 16 6 10 - - - - - - - - - - - - - - - -
7º Jack Miller 15 8 7 - - - - - - - - - - - - - - - -
8º Álvaro Bautista 13 - 13 - - - - - - - - - - - - - - - -
9º Marc Márquez 13 13 - - - - - - - - - - - - - - - - -
10º Dani Pedrosa 11 11 - - - - - - - - - - - - - - - - -
11º Johann Zarco 11 - 11 - - - - - - - - - - - - - - - -
12º Aleix Espargaró 10 10 - - - - - - - - - - - - - - - - -
13º Danilo Petrucci 9 - 9 - - - - - - - - - - - - - - - -
14º Loris Baz 9 4 5 - - - - - - - - - - - - - - - -
15º Karel Abraham 8 2 6 - - - - - - - - - - - - - - - -
16º Alex Rins 7 7 - - - - - - - - - - - - - - - - -
17º Héctor Barberá 6 3 3 - - - - - - - - - - - - - - - -
18º Jorge Lorenzo 5 5 - - - - - - - - - - - - - - - - -
19º Esteve Rabat 5 1 4 - - - - - - - - - - - - - - - -
20º Pol Espargaró 2 0 2 - - - - - - - - - - - - - - - -
21º Bradley Smith 1 0 1 - - - - - - - - - - - - - - - -
22º Andrea Iannone 0 - 0 - - - - - - - - - - - - - - - -
23º Sam Lowes 0 0 - - - - -
 
No, si al final por desgracia los post de MotoGP se van a tener que prohibir como los de fútbol, religión o política porque, como siempre, los fanáticos lo fastidian todo... tanto de un lado como de otro.

Hace ya tiempo advertí que ya no toleraría ni media más en estos posts. Puyas, coñas a mala leche y palabras malsonantes aquí, no. ¿No queréis fair play por parte de vuestros ídolos motoristas? Pues aplicaros el cuento. Y sí, he dicho ídolos porque el fanatismo es lo que tiene. Ojo, no todos, algunos aún podéis debatir sensatamente pero, por desgracia, empieza a llenarse de fanáticos de ambos lados y eso, señores, no trae nada bueno. Se puede ser fan, pero no fanático.

Hombre, porque uno diga que no sé qué de una curva que tuvo suerte (no sé si a mala leche o no, porque no veo las carreras) y que se le conteste "suerte los cojones" aquí eso no. Eso en forocoches igual hasta hace gracia pero aquí, ante todo, prima el respeto y esto es, cuanto menos, irrespetuoso. Ahora bien, aquellos que hilan fino y usan la educación para "joder" están cayendo tan bajo como los faltones.

Seguiré con mucho interés los hilos de MotoGP, os lo aseguro. Advertidos quedáis ya sabéis quienes. Además, como yo no veo las carreras hablaré con los moderadores que sí las ven para saber qué comentarios "educados" están hechos a mala uva. También los pararemos.

Y si recibo quejas de "ambos lados" es porque "ambos lados" estáis haciendo algo mal ¿no os parece? Lo ideal sería recibir mensajes privados del tipo "no piensa como yo pero hay que ver cómo disfrutamos hablando de motociclismo".... fútil utopía, me temo.

Un consejo para todos, si sois de Rossi yo me quedaría aquí y si sois de Lorenzo en otro post. Mezclar aficionados de uno y de otro es, sencillamente, incompatible si no hay una base exquisita de educación y saber estar y me temo que no es el caso. A la vista está. Es como si en un foro de fútbol en un post estuvieran los seguidores del Madrid y Barcelona ¿a que imagináis cómo acabaría? pues eso.

Y si no, haced lo que yo hice hace ya años que me pasé a superbikes. Me lo paso mejor, se ve gratis y no hay tanta tontería como en MotoGP. Os aseguro que ganaréis en espectáculo y en salud si os afecta tanto lo que hagan "vuestros" pilotos.
 
Como de costumbre, cuando el Sr Administrador expone su opinión queda todo claro... Y aunque creo excesivo que una acepción que expresa "hartazgo"
de manera popular sea tan censurable... No obstante claro me ha quedado.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bonito artículo con el q estoy de acuerdo. ;)

Será q es uno de los pilotos q más me gusta, pero si en una carrera hay adelantamientos emocionantes q nos hacen vibrar a la afición, casi seguro q uno de los actores es Vale. :excited::excited::excited:

No hay q ser bueno para ganar a pilotos como Lorenzo, Márquez, Pedrosa, etc, hay q ser lo siguiente. o_O ;)


Confió en q este será el año del Doctor. :) ;)
 
Última edición:
Que optimista eres, jodío

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
De Valentino (para mi, alguien a quien jamás ha gustado), lo que me ADMIRA actualmente de él es que esta ahí, dando el callo cada puñetero fin de semana, llueva, truene o haga sol.

Eso tiene mucho, pero que mucho mérito. Podría estar en su casa, viendo las carreras por la tele con sus colegas o en el paddock dirigiendo una escuadra.

Pero no. El tío allí está, "dando la vara" y esperando poder ganar o estar ahí....y eso tiene mucho valor
 
De Valentino (para mi, alguien a quien jamás ha gustado), lo que me ADMIRA actualmente de él es que esta ahí, dando el callo cada puñetero fin de semana, llueva, truene o haga sol.

Eso tiene mucho, pero que mucho mérito. Podría estar en su casa, viendo las carreras por la tele con sus colegas o en el paddock dirigiendo una escuadra.

Pero no. El tío allí está, "dando la vara" y esperando poder ganar o estar ahí....y eso tiene mucho valor

Exacto, pienso lo mismo.
El tema ya no es cuantos mundiales haya ganado, es que a su edad sigue siendo competitivo, y luchando con gente 20 años mas joven.....y eso no lo hizo nadie.
Rossi lleva compitiendo con -al menos - 3 generaciones de pilotos, casi todos retirados.
Chaooooo
 
Y por añadir mas merito aun si cabe, ha luchado y esta luchando con la generacion de Roberts, Barros, Sete, Melandri, Casey, Lorenzo, Marquez y ahora Mav, es decir a luchado contra todos y todos contra el.
Ojalá esos valores de ilusión y ganas de luchar por un deporte, por una aficion, por una vida, supiese venderlos mejor.
Aunque creo que sin darse cuenta todo el mundo lo admira por ello.
Ah, y que después de todo sigue ganando carreras.......es Unico.
 
No he podido ver la carrera :_( ya que donde estoy el furtbol es el q manda.:oops:

Os animo a q empecéis a creer q éste va a ser el año.:) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba