Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pedro, la diferencia es que a mi "me la trae floja" que se hable mal de Rossi.
Una cosa es que me guste como piloto y otra que lo defienda como si fuera mi hermano, que viene siendo lo que tu haces con Lorenzo.
Que no es para tanto hombre, se puede opinar de lo que cada uno quiera, siempre sin falta al respeto.
En este sentido, ya vas perdiendo :cool:, aquí nadie llamó a Tu ídolo, marrullero, falso y encantador de serpientes, pero bueno, tu mismo. La diferencia, como ya te digo, es que a mi no me importa lo más mínimo.
Además, como podrás comprobar, si tienes tiempo y ganas, he escrito mas de 10 veces que me gustaría que Lorenzo lo hiciera bien con la ducati, tanto en este post, como el el "tuyo".

Pero bueno, mejor dejarlo, antes que Carlos nos eche la bronca.....:rolleyes:
 

Chin, aquí tienes la cita:

Recuerdo a todos, que Lorenzo y Marquez eran ( "y son") de los tres pilotos mas marrulleros y problemáticos en los adelantamientos, provocando en mas de una ocasión la caida de otros pilotos, no los sacrifique de aquellas, tampoco me gusta que sacrifiquen a mi favorito ahora. Marquez y Lorenzo no estan para dar ejemplo en pilotos limpios,

La expresión, "que te la trae floja" es muy conciliadora y respetuosa, yo al contrario que tú, defiendo todo aquello en lo que creo, seguramente con demasiada intensidad pero eso se lleva dentro,:) :rolleyes: :) a lo de "marrullero" ya te lo he citado con anterioridad, por lo tanto creo que el que pierde eres tú, :rolleyes:;)

Ya se, que siempre has escrito bien sobre mí paisano, precisamente por eso me ha extrañado tú contestación,:confused:

Y nada más lejano de mí intención, de que nos cierren o amonesten el post, ni este ni ningún otro te lo aseguro.;)


Pingu, una clara por favor! gracias.

 
Dejando aparte el historial del protagonista del hilo sigue siendo el que mas da que hablar, recuerdo eso de, que hablen bien o mal pero que hablen y algo curioso los que mas responden son los detractores, cualquier accion en la que intervenga Vale despierta sentimientos dormidos y ganas de exteriorizarlos.
 
Yo solo puedo hablar por mi, y lo que digo es lo que siento, ni políticamente correcto ni leches, es mas, voy a ir mas lejor y decir exactamente lo que pienso: me gustan muchísimo muchísimo todos los pilotos, digo todos, y muy en especial desde 1996 Valentino Rossi, el cual se ha convertido en una leyenda viva, y tengo la gran suerte de poder vivir este momento grandioso para el deporte y para mi, tener a Rossi en lo mas alto, y me toca mucho los cataplines que al que no le guste este metiendo cizaña todo el rato, metiendo cizaña a mi disfrute de poder conversar en un post de Rossi leyenda viva tranquilamente.
Porque yo a Lorenzo lo tengo entre los tres mejores pilotos de motogp y solo le deseo lo mejor de lo mejor.
OJALÁ gane muchas carreras con Ducati.
Alguien no entiende que a mi me gustan todas las motos, todas.....y todos los pilotos......pero entre todas las motos la que mas me gusta es la s1000xr y entre pilotos Rossi, no se si he sido demasiado políticamente correcto para algunos, lo que si he escrito lo que pienso con el corazon.
 
Última edición:
Y de esas y bastante más agresivas ha protagonizado Rossi muchas veces, pero es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno. Rossi va a por lo que va y este año sacará todo su repertorio de estrategias dentro y fuera de la pista para intentar conseguirlo. Hará declaraciones buscando desequilibrar a los rivales, marrulleará fastidiando vueltas lanzadas a sus rivales, como hizo con Maverick en entrenamientos, o se pondrá a rebufo del que sea y lo que haga falta.
Siento tener que citar un post de otro compañero, pero solo lo hago para que alguno se de cuenta que la palabra " marrullear" no la he escrito yo por primera vez, simplemente le conteste usando el mismo verbo, a mi no me gusto que se usara ese verbo y contra Rossi en un post de Rossi, pero me aguante por respeto.
Pero yo no lo inicie.
 
Ah, y Pedrort99, PORFAVOR para ya de citarme.
Te lo pido porfavor, deja de citar mis post.
PORFAVOR.
Como ves con lo marrullear has metido la pata, y no pasa nada, mañana sere yo quien me equivoque, pero PORFAVOR no cites mas mis intervenciones.
PORFAVOR.
 
Esto acaba de empezar, y seguimos con las mismas faltas de respeto..........paso de hacer comentarios y de entrar por aquí....:p
 
Sería una pena q se cerrará este post. :oops:

Alguien se ha preguntado por qué habiendo un post de uno de los mejores pilotos del mundo no entre nadie a opinar? :rolleyes:

Vulkanero me alegra q te guste la camiseta. ;)

Te diré q es una camiseta pintada en una de las peregrinaciones q he hecho a Tavullia. :excited: ;)

IMG_5651.jpg
 
Bueno, al final Rossi está acabado o no?.;).
Llevamos 5 años dándolo por hecho, pero el condenado sigue entre los 3 primeros.

Mi opinión personal, es que en condiciones normales, no tiene la rapidez de pilotos mas jóvenes ( Marquez, Viñales y Lorenzo con una buena moto ), y él lo sabe, pero está haciendo muy bien su papel, sacando petróleo y aprovechando las oportunidades.

Si no cae, a base de podios puede acercarse al décimo titulo, pero para ganar alguna carrera tendrá que tener mucha suerte ( o mala suerte de los tres españoles ).
Aunque si gana, me gustaría que por lo menos, ganase alguna carrera. Sería un poco descafeinado que fuera campeón sin ganar ningún GGPP, pero bueno......

Veremos que pasa.
 
[...]Si no cae, a base de podios puede acercarse al décimo titulo, pero para ganar alguna carrera tendrá que tener mucha suerte ( o mala suerte de los tres españoles ).
Aunque si gana, me gustaría que por lo menos, ganase alguna carrera. Sería un poco descafeinado que fuera campeón sin ganar ningún GGPP, pero bueno......
Veremos que pasa.

Yo la verdad es que eso no creo que pase Chin. Ciertamente lo tiene muy complicado para ganar carreras con Maverick y Marc por ahí pero no creo que se dé que ganara el mundial sin victorias. Si lo gana estoy seguro que será entre otras cosas porque ha sacado el máximo de puntos en alguna carreras, y sino gana carreras seguro que Maverick y Marc le quedan por delante con lo ambiciosos que son. En todo caso el mundial tras la última carrera se ha puesto mucho más divertido de lo que pareció tras las dos primeras. Y se agradece. Ahora sólo faltaría que por arte de magia Lorenzo empezara a volar con la Ducati.
 
Lo de marrullear lo dije porque no me pareció muy normal ir chafando huevos por el interior, en plena trazada, en la Q2 cortando una vuelta lanzada de Viñales. Pero bueno, perdón si el término marrullear ofendió a alguien. Digamos "estorbó" en una vuelta lanzada de Maverick en la Q2. Ocurre al revés y le crucificáis. Que da igual, que podría haber sido cualquier otro piloto, pero se lo hizo al que le interesó perjudicar. El caso es que él sabe que lo hace. No acaba de llegar y le pilla por sorpresa. Es imposible que no se diera cuenta de que lo hacía y que haciéndolo iba a perjudicar a alguien y concretamente a quién. Es Rossi, que mira las pantallas hasta para saludar por detrás del culo. Sabe que lo lleva detrás.
 
Pues a mi me gustaría mucho que Rossi ganara su décima.
Tal y como están las cosas, mucho podio y no caerse.
Siempre estamos con que..."si no se hubbiera caido fulano...si no se hubiera caido mengano". Las caidas forman parte inseparable de este deporte, lo mismo que las dobles faltas en el tenis, o las lesiones de los atletas, por poner un ejemplo.
Es algo inherente al deporte del motor y hay que asumirlo. El que no quiera caerse, que arriesgue menos. Es que lo veo así de claro, y si eres campeón sin haber ganado una carrera, pues así es como está montado esto. Hayden creo que fue campeón (por delante de Rossi) ganando sólo una carrera...o eso creo, y es tan campeón como cualquier otro.
Ya sé que lo que he escrito puede parecer de perogrullo a muchos, pero hablar de mala suerte en carreras de motos por las caidas, me parece absurdo; puede ser que te la comas una vez por una situación que no has creado tú, pero es que los demás también corren, y se equivocan, y se caen y te llevan por delante. Son carreras y esa es una parte de su grandeza.
Joer, la que he soltao.
Perdón. Keito ;)
 
Porqué conformarse con el décimo? Lo suyo es que este año caiga el décimo y el año que viene a por Agostini (que sigue siendo el mas grande) para igualar los trigos y ser Rossi el mejor de la historia.
 
El día en que dejéis el fanatismo de lado esto se parecerá a un post de moteros y no de hinchas.

Por cierto, si alguien no quiere que le citen o no le gusta lo que escribe otro está la opción de ignorar al usuario y no vais a ver NADA de lo que publique o escriba. Es una opción a tener en cuenta. Se pulsa sobre su nombre y después, en la pantallita que sale, IGNORAR. Y aquí paz y después gloria. Creo que es mejor eso que ir pidiendo que no se le cite a uno más que nada porque citar no es punible y cuando alguien que no piensa como tu ve algo que es "legal" pero que no te gusta... el lío me atrevo a decir que está asegurado. No digo que este sea el caso, sólo digo que está la opción y que es muy útil.
 
Fácil no lo tiene para conseguir el ansiado título desde luego. A la fuga en principio beneficiosa de Jorge a Ducati, hay que sumar la inesperada competitividad del recién llegado, y con eso no contaba. Pelear con dos gallos de la talla de Márquez y Viñales, se me antoja complicado cuando menos. Hasta quedar segundo en los GGPP europeos va a ser difícil. Debe aprovechar al máximo el principio de temporada, hasta que la Honda despierte, como siempre a partir de Assen. Puede que tenga suerte con Ducati, a tenor de las últimas palabras de Dovi, que indican el error de la versión 2017 de la desmoseidici. Con lo cual será difícil que alguna moto italiana se interponga entre japoneses, pero yo confío en Gigi y en su desarrollo, llevas muchas horas de vuelo en ésto de las carreras y me encanta como técnico. Así que creo que en algunas carreras habrá Ducati en el cajón, y teniendo en cuenta que ganar, lo tiene complicado Valentino si los dos españoles están en pista, no va a tener una camino de rosas precisamente....
 
Cajón ya ha pisado Dovi en Qatar. La Ducati va. No fue una carrera normal, no hubo entrenamientos ni clasificatorios normales, pero allí estuvo Dovi. Es cierto que las caídas son parte del juego, pero de la misma forma que Marc consiguió 13 victorias en un año, al siguiente se cayó 6 veces. Hay pilotos que se caen casi siempre, como Miller o Crashlow (suena igual que Crutchlow pero se acerca más a la realidad), y pilotos que no se caen casi nunca, como Rossi, y el año pasado se cayó alguna vez. Es parte del juego y unas veces te da y otras te quita. Si se puede liderar sin ganar carreras, debería ser más fácil liderar ganándolas ¿no? Pues no siempre y ahí está la incógnita.
 
Te repito, para que te enteres de una vez, que la palabra en cuestión, la mencionaste tú y en tú post, referiendote a Jorge por primera vez: (Recuerdo a todos, que Lorenzo y Marquez eran ( "y son") de los tres pilotos mas marrulleros y problemáticos en los adelantamientos) no es necesarío que involucres a Pingu, en algo que el no ha escrito sobre Jorge Lorenzo, si lees lo que escriben y escribes detenidamente te enterarás, es muy sencillo no la lies más, basta ya!



NO, solo tú hablas por ti, con tus "leches" incluidas.......... menos mal que al fin te as decidido ha contarnos tus pensamientos y me alegra que te guste lo que te gusta, por cierto nada nuevo como a todos!............ y piensa si tú también los tocas "cataplines" tu puedes disfrutar de lo que te guste, pero sin mal meter a terceros, que nada tienen que ver con este post, es lo menos que debes de hacer para evitar precisamente estas historietas........... ya somos dos que escribimos y pensamos con el mismo órgano.

Y esto, es para el que escribe en cubierto hacia mí persona, :rolleyes: (que ya manda "cataplines" como dice el compañero) que sepas ese post esta abierto y sin ningún problema, no tengo ninguna necesidad de que algunos entren, es más me haces un favor pasando totalmente de el, es la mejor decisión que puedas tomar, la alegría que me produce es inmensa, te lo digo por si no lo tenías claro, vaya tela!:_(

 
No os hagáis ilusiones, que por mucho viernes por la tarde que sea, no voy a andar regalando cervezas virtuales cada vez que os enfrasquéis. Que me parece a mí que lo hacéis por la cerveza :D
 
No os hagáis ilusiones, que por mucho viernes por la tarde que sea, no voy a andar regalando cervezas virtuales cada vez que os enfrasquéis. Que me parece a mí que lo hacéis por la cerveza :D
Igual cambiando las cervezas por gin tonic se arregla la cosa, je,je.
Yo hoy al cerrar voy a tomar uno a la salud de todos.:).
 
Cajón ya ha pisado Dovi en Qatar. La Ducati va. No fue una carrera normal, no hubo entrenamientos ni clasificatorios normales, pero allí estuvo Dovi. Es cierto que las caídas son parte del juego, pero de la misma forma que Marc consiguió 13 victorias en un año, al siguiente se cayó 6 veces. Hay pilotos que se caen casi siempre, como Miller o Crashlow (suena igual que Crutchlow pero se acerca más a la realidad), y pilotos que no se caen casi nunca, como Rossi, y el año pasado se cayó alguna vez. Es parte del juego y unas veces te da y otras te quita. Si se puede liderar sin ganar carreras, debería ser más fácil liderar ganándolas ¿no? Pues no siempre y ahí está la incógnita.
La ducati va igual que los otros años, hace un par de carreras buenas, pero luego, de cara al campeonato, al no tener regularidad, se paga caro.
No se donde leí que quieren cambiar de chasis.
Ojalá acierten si es que hacen el cambio, porque Rossi ya lo intentó haciendo lo mismo y no funcionó demasiado...........
 
Como ya dije antes, Valentino lo tiene muy dificil, y me refiero a dificil en el sentido de cuando se vea delante, cuando se vea con posibilidades de ganar una carrera no cometa el error de forzar e irse al suelo, yo creo que mas rapidos que el son a dia de hoy Marquez y Viñales, por eso la dificultad de saber quedarse segundo, tercero e incluso cuarto. A mi no me importaría que ganase el mundial sin ganar ninguna carrera, porque el que gana el mundial es porque ha sido mejor que los demás durante 18 carreras.
Gracias a todos por seguir hablando de motos y motogp, me estaba enfrascando sin darme cuenta, y lo importante aqui son las motos, y me ha ayudado a olvidar y seguir el hilo, este hilo tan bonito sobre Rossi.
 
Está claro que el campeonato es el premio a la regularidad. ¿No fue Alzamora campeón de 125 sin ganar carreras? Creo recordar.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Pues si, me da que Jorge quiere ajaponesar la Ducati, algo que ya intento alguien con mas experiencia en cambios de moto y pilotaje y que no consiguio.
Le va a pasar igual que a Valentino a no ser que los ingenieros acierten porque está claro que hay que tener un pilotaje muy particular para ganar con la Ducati...
 
Pues si, me da que Jorge quiere ajaponesar la Ducati, algo que ya intento alguien con mas experiencia en cambios de moto y pilotaje y que no consiguio.
No hay nada peor, como hacer conjeturas sobre lo que va ha pasar antes de que pase y máxime si va en el menosprecio indirecto dirigido a un piloto, en este caso Jorge, porque por lo visto y leído si no pudo Rossi, no lo podrá hacer Jorge, vaya por Dios nuestro Señor, te recuerdo que ya lo hizo otro y dejo a Rossi como a cagancho en Almagro, lo recuerdas no? pues eso...



Le va a pasar igual que a Valentino a no ser que los ingenieros acierten porque está claro que hay que tener un pilotaje muy particular para ganar con la Ducati...

Pues... no sabía que la culpa de que el Rossi, no fuera capaz de hacer andar la Ducati, la tuvieron los ingenieros y ahora, si mí querido paisano Jorge lo logra, será culpa del buen hacer de ellos y no de Jorge, ahhhh!! aquí que lo que se trata es cuestionar y siempre poner en duda la valía de Jorge, os vuelvo a recordar que estamos a principio de la primera temporada y no al final de la segunda, a partir de entonces ya hablaremos de si pudo o no,


p.d. tiempo habrá, de saber quien tiene la "suerte" que no el saber, de acertar en sus predicciones hasta entonces haya paz.
 
No hay nada peor, como hacer conjeturas sobre lo que va ha pasar antes de que pase y máxime si va en el menosprecio indirecto dirigido a un piloto, en este caso Jorge, porque por lo visto y leído si no pudo Rossi, no lo podrá hacer Jorge, vaya por Dios nuestro Señor, te recuerdo que ya lo hizo otro y dejo a Rossi como a cagancho en Almagro, lo recuerdas no? pues eso...

Pues creo que hacer conjeturas sobre desenlaces en un deporte no es malo y menos peor, ni algo bueno tampoco, simplemente algo habitual y en cualquier deporte, es parte de la diversion, el ver si se acierta con las predicciones, no es para tanto, ni tienen porque ser lo que gustaria, no es ningun menosprecio tranqui Pedro te tomas demasiado en serio lo referente a Jorge, solo es un pronostico como habra muchos otros y el tiempo dira quien acerto con ellos, lo cual tambien esta exento de importancia alguna, ni ganamos, ni perdemos, ganen o pierdan, solo es un divertimento adivinatorio, no te lo tomes tan a pecho porrdio.
 
De buen rollo Pedro que te lo tomas todo a la tremenda... Si Lorenzo no esta ganando carreras desde el principio como Viñales, entendiendo que no se le a olvidado pilotar supongo que serà culpa de la moto no? El triunfo suele ser mérito de todo el equipo...el fracaso puede que sea culpa de todos o de alguno solamente...
 
La moto la hacen los ingenieros, no la diseña ni la fabrica ningún piloto.
Una vez está hecha la moto, en la pretemporada, los pilotos dan sus opiniones y los ingenieros, le hacen caso en todo lo que está en su mano, pero no pueden hacer otra moto nueva si esta no funciona, pueden hacer cambios, pero un chasis cuesta mucho tiempo hacerlo nuevo, por ejemplo.....meses.
Ningún piloto excepto Stonner, fué capaz de ir rápido con regularidad con la Ducati, vamos, lo que hace falta para ganar un mundial.
De hecho, el último año, las demás fábricas espabilaron ya no arrasaba y se cambió para Honda.
Luego Rossi cogió una moto que no funcionaba y mandó cambiar a los ingenieros todo lo que pudo.........pero tampoco funcionó.
Ni a Rossi se le ha olvidado pilotar cuando llegó a Ducati, ni a Lorenzo se le olvidó pilotar de un día para otro..........
Entonces será por la moto, no?.

Si Lorenzo hoy cogiera la moto de viñales, estaría primero o segundo del mundial..........por lo tanto, es por la moto.

Y la moto la hacen bien o mal..........los ingenieros.

Saludossssss
 
Creo q la próxima carrera se correrá en seco :excited: y todos sabemos q en este circuito han ganado alguna carrera todos los favoritos a ganar el campeonato y Lorenzo también. ;)

Pienso q va a ser una carrera en la q los pilotos q quieran hacerse con el campeonato de este año arriesgaran mucho, mucho. :undecided:
Vendrán otras carreras donde el tercer cajón será una victoria.:)

Esperemos q acierten la previsión del tiempo.:)
 
La moto la hacen los ingenieros, no la diseña ni la fabrica ningún piloto.
Una vez está hecha la moto, en la pretemporada, los pilotos dan sus opiniones y los ingenieros, le hacen caso en todo lo que está en su mano, pero no pueden hacer otra moto nueva si esta no funciona, pueden hacer cambios, pero un chasis cuesta mucho tiempo hacerlo nuevo, por ejemplo.....meses.
Ningún piloto excepto Stonner, fué capaz de ir rápido con regularidad con la Ducati, vamos, lo que hace falta para ganar un mundial.
De hecho, el último año, las demás fábricas espabilaron ya no arrasaba y se cambió para Honda.
Luego Rossi cogió una moto que no funcionaba y mandó cambiar a los ingenieros todo lo que pudo.........pero tampoco funcionó.
Ni a Rossi se le ha olvidado pilotar cuando llegó a Ducati, ni a Lorenzo se le olvidó pilotar de un día para otro..........
Entonces será por la moto, no?.

Si Lorenzo hoy cogiera la moto de viñales, estaría primero o segundo del mundial..........por lo tanto, es por la moto.

Y la moto la hacen bien o mal..........los ingenieros.

Saludossssss

De haber existido te hubiese dado un "Casi me gusta" :D, ya que estoy de acuerdo contigo en todo menos la última frase. Cómo ingeniero (de otro campo) me veo en la obligación "moral" de replicarte :rolleyes:. Un ingeniero desarrolla un "loquesea" en base a las especificaciones (tanto de desarrollo como de mejora) que le transmite el usuario (ya se me ha visto el plumero; soy informático :p). En el caso que nos ocupa el "usuario" es el piloto. Hay pilotos que saben expresar lo que necesitan para mejorar, y otros que no (no pongo nombres). También puede darse el caso de que el piloto pida imposibles (como que le hagan otra moto nueva).

En mi opinión... y lo repito en mayúsculas, porque por aquí hay gente con la "cola de paja" :rolleyes: EN MI OPINIÓN, la Ducati es una moto un poco "especial" de conducir. Hay pilotos que siendo, no muy buenos sino buenísimos (y sigo sin dar nombres :rolleyes:) no saben/pueden/quieren cambiar su estilo de pilotaje y con la Ducati van a sufrir y sufrir para acabar reconociendo que se equivocaron con su decisión de cambio (que hasta los mejores se equivocan).

Y quizá yo también me equivoque, pero creo que este es un foro de opinión, no? Pues esta es la mía.

Saludos,
 
Tienes razón Eibon, la moto la hacen los ingenieros bajo especificaciones de algún piloto. Pero muchas veces, van a su bola.
Como ejemplo, tenemos a Honda.........cuantas veces han cambiado la moto sin decirle nada a sus pilotos.......Marquez estaba contento con la del año pasado y está sufriendo con lo que le dieron este año.......

Las ducati tienen algo especial, que hacen que prácticamente nadie vaya rápido de verdad con ellas, pero cuantos pilotos "top" pasaron por ella y sigue sin funcionar.........entonces no me creo que ni Rossi ni Lorenzo, ni Dovicioso, ni Iannone no sepan dar las instrucciones necesarias para cambiar la moto.
Los ingenieros hacen lo que se les manda, pero...........quien les manda hacer eso?, los pilotos no, eso fijo. Estos intentan arreglar durante el año, la moto que les dieron.
Saludosssss
 
Los ingenieros hacen la moto. El piloto pide cambios. Desde hace unos años a esta parte no se puede seguir evolucionando la moto durante la temporada en algunos aspectos importantes para igualar el potencial económico de los equipos, perjudicando a los grandes fabricantes. Eso hace que no se evolucione tanto como antes, pero también hace que no se pueda errar tanto en un desarrollo equivocado. Aún así está clarísimo que lo de Stoner era increíble.
 
Los ingenieros hacen lo que se les manda, pero...........quien les manda hacer eso?, los pilotos no, eso fijo. Estos intentan arreglar durante el año, la moto que les dieron.
Saludosssss

y piden evoluciones que siempre serán del estilo "que corra más que las demás sin volverse loca, tenga más estabilidad, sea más fácil de pilotar, permita errores, no haga cosas raras, que tenga mucha aceleración, mucha velocidad punta, gran paso por curva, frene que te cagas y acepte cualquier pilotaje. Si en lluvia mantiene todo eso, mejor. Y claro, eso es lo que siempre buscan todos. Ahora todos tienen un punto muy débil: no hay neumático que aguante toda la carrera así ni que sea capaz de transmitir al suelo toda esa potencia. Año tras año batiendo récords hacen que cada año sea más difícil distanciarse del resto.
 
Pues creo que hacer conjeturas sobre desenlaces en un deporte no es malo y menos peor, ni algo bueno tampoco, simplemente algo habitual y en cualquier deporte, es parte de la diversion, el ver si se acierta con las predicciones, no es para tanto, ni tienen porque ser lo que gustaria, no es ningun menosprecio tranqui Pedro te tomas demasiado en serio lo referente a Jorge, solo es un pronostico como habra muchos otros y el tiempo dira quien acerto con ellos, lo cual tambien esta exento de importancia alguna, ni ganamos, ni perdemos, ganen o pierdan, solo es un divertimento adivinatorio, no te lo tomes tan a pecho porrdio.

Soli, de tu escrito intencionado o no, he entendido que si Rossi no, Jorge tampoco podrá y te he puesto un ejemplo, eso si! con una pequeña dosis de inquina, :oops:debido a lo leído anteriormente, pero sin intención alguna de ofenderte.


Soy de los que desde un principio, dije que no me parecía la moto más adecuada para Jorge, pero como que ninguno estamos en las conversaciones y o proposiciones entre fabricante y piloto, que la idea en un principio no sería tan descabellada, más teniendo en cuenta el mal rollito en Yamaha, no entro en el tema de la pasta, que eso cada uno es muy libre de actuar en consecuencia y de sus prioridades.


Por otro lado tengo la impresión, que cuando un servidor escribe, esta ofendiendo al respetable y a viceversa, nadie lo hace y todo lo que se escribe esta fundamentado en el buen rollito y sin animo de desmerecer al nombrado, siendo sincero os tengo que decir que esa no es mí impresión y no se porque.:rolleyes:
 
Soli, de tu escrito intencionado o no, he entendido que si Rossi no, Jorge tampoco podrá y te he puesto un ejemplo, eso si! con una pequeña dosis de inquina, :oops:debido a lo leído anteriormente, pero sin intención alguna de ofenderte.


Soy de los que desde un principio, dije que no me parecía la moto más adecuada para Jorge, pero como que ninguno estamos en las conversaciones y o proposiciones entre fabricante y piloto, que la idea en un principio no sería tan descabellada, más teniendo en cuenta el mal rollito en Yamaha, no entro en el tema de la pasta, que eso cada uno es muy libre de actuar en consecuencia y de sus prioridades.


Por otro lado tengo la impresión, que cuando un servidor escribe, esta ofendiendo al respetable y a viceversa, nadie lo hace y todo lo que se escribe esta fundamentado en el buen rollito y sin animo de desmerecer al nombrado, siendo sincero os tengo que decir que esa no es mí impresión y no se porque.:rolleyes:

Eso es lo que creo, que si Vale no pudo para Jorge es mas dificil, mi opinion es que tenia mas capacidad cuando llego a Ducati que la que tiene Jorge y contando con que esta Ducati es mejor que la que cojio Rossi, Lorenzo es muy bueno, 5 titulos lo atestiguan pero no lo veo cambiando su estilo de tiralineas, de hecho con las grandes no lo ha cambiado y cuando no tiene todo en su sitio y esta agusto..............., ni tampoco veo a la Ducati funcionando como una japonesa, es lo que pienso, el tiempo dira si me equivoco.
 
que esta Ducati sea mejor que la que cogió Rossi no lo tengo tan claro. Rossi cogió una moto en 2011 que en 2010 había conseguido 9 podios y 3 victorias a manos de un único piloto, Stoner. Jorge la coge tras 5 podios y 1 victoria de Dovi y 4 podios y 1 victoria de Iannone. Stoner consiguió más que Dovi y Iannone juntos!. Stoner fue cuarto y la mejor Ducati del año pasado fue quinta. Cuando Rossi cogió la Ducati, hacía 4 temporadas que había sido campeona del mundo, pero en 2008 fue subcampeona y cuarta en 2009 y 2010. Ahora hace 10 temporadas desde el último título de Ducati y nadie la ha puesto más en el top 4. Rossi consiguió un sexto puesto al final de su mejor año. Dovizioso ha sido 5º en 2014 y 2016, Iannone 5º en 2015 ¿seguro que esta Ducati es mejor que la que cogió Rossi? ¿por qué? ¿Por que Dovi y Iannone son peores que Rossi y lo han hecho mejor que él en Ducati? A lo mejor se adaptaron mejor o simplemente no dieron palos de ciego como Valentino + Burgess intentando aplicar trucos de japonesas a la italiana que, por lo visto, nunca llegaron a entender. A día de hoy creo que el único piloto que metería a la Ducati en vereda sería Márquez, pero de momento tiene bastante toro que lidiar en HRC. Lorenzo debe cambiar bastantes cosas para reverdecer los laureles que dejó Stoner.
 
Me parece mejor esta Ducati que la de Vale, mas docil, los resultados son debidos a la calidad de Stoner bastante superior a los demas que han montado a la italiana.

Marquez si creo que la domaria.
 
Mi opinion, desde el principio es que a pesar de que Lorenzo es un grandisimo piloto, no es la moto idonea para el, creo que esta en Ducati porque no tenia otra opción, y porque era y es un proyecto muy romántico.
También soy de la opinion de que tarde o temprano Jorge ira rapido en la Ducati y dicho esto también afirmo que la Ducati de hoy puede ganar carreras y hacer podios regulares, eso si, con Stoner, entonces la moto no es mala. Ni la moto es mala, ni el piloto tampoco, a dia de hoy no es un buen binomio.
También opino que cuando llego Rossi a Ducati, la moto era mucho peor que la de hoy, y lo digo porque cogio una moto en decaída, sin embargo Jorge tiene una moto que crece día a día.
Ahora dejo volar a mi imaginación y desearia ver a:
Rossi > yamaha
Marquez > ducati
Lorenzo > honda
Viñales > suzuki
Pedrosa > yamaha
Stoner > ducati
Ianone > honda

Si iba a liar la de diosssssss.......
 
¿te gustaría ver a Rossi en Yamaha? lo tienes fácil. Este domingo lo tienes en Jerez.
Viñales en Suzuki ya ha estado y Stoner en Ducati también, pero no tiene intención de volver.

Dovizioso y Iannone han estado 4 años seguidos en Ducati. Ahora Dovi sigue por 5º año consecutivo. Como para no llevar la Ducati mejor que cualquier otro en su primer o segundo año.
 
Stoner, a principios de temporada en los entrenamientos privados, ya estuvo haciendo tiempos por debajo de Dovi y Jorge, señal que sigue entendiendo a la Ducati, también hay que decir que estaban entrenando con las del 16 y no se hasta que punto la moto del 17 ha evolucionado, para bien o para mal, lo que si esta claro como ya lleva un tiempo diciendo Dovi y entiendo, que su opinión sobre el estado actual de la moto, me merece todo el crédito.

Efectivamente "bendita imaginación" sería algo digno de ver y seguramente para enmarcar en los anales de MotoGP
:excited:
 
Yo respecto a Ducati/Stoner creo fue un cúmulo de circunstancias... Sin desmerecer ni un apice el mérito de Stoner, creo le vino todo a pedir de boca...

Aquella época con los cambios de cilindrada de 500 a 1000 , para luego dejar en 800cc... Que si motor Big-bang contra Screaming... Luego tema neumáticos Bridgestone/Michelin... En todo aquel río revuelto Ducati se llevó el gato al agua tras el gran trabajo previo de capirossi, checa etc o incluso Bayliss

Una vez las aguas volvieron a su cauce y se homogeneizo todo se acabó el "milagro"...Y ya nadie pudo repetir. Ni Hayden, ni Valentino etc

Pero vamos es solo una sensación. Ojalá Lorenzo pueda disfrutar en breve.
 
Ese 2007 Ducati dio un pelotazo, igual que lo dio Stoner. La moto iba bien y Stoner era capaz de domarla. Por fin los neumáticos claramente mejores no eran los Michelín, algo que Valentino sospechó inmediatamente después de muchas temporadas con el viento a favor en ese tema. Que Stoner era una bestia parda encima de una moto es algo indiscutible. Se subió en la Ducati y campeón. Luego se subió en una Honda y campeón con Honda, mientras Valentino no levantaba cabeza con la Ducati que dejó en cuarta posición en 2010. Ya no era por neumáticos, ya que se puso administrador único. Lorenzo acababa de ganar a Rossi -y a todos- con su moto y era el nuevo referente, pero Stoner, con una moto que no ganaba desde 2006, y frente a la Yamaha que había ganado los 3 últimos años, campeón otra vez. Stoner es de esos pilotos que me da pena que nos lo estemos perdiendo. Entre los 4 primeros desde 2007 hasta que se fue de MotoGP tras la temporada 2012. Si la Ducati de ahora es mucho mejor que la que dejó Stoner, qué bueno era Stoner!!! Vamos, que nadie nunca ha puesto tan alta a la Ducati y tiene el único título de la marca italiana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba