Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he visto las entrevistas de movistar porque estaba en Jerez, si realmente Lorenzo dijo eso, me confirma porque bajado de la moto nunca me gusto.
Yo también soy de la opinion de que el mejor equipo es HRC y lo demuestran y la mejor moto quizas sea la Yamaha, no entiendo muy bien que quiso decir Rossi sobre la distribucion por parte de michelin de los neumáticos, el sabe mucho mas, a ver como van el proxima carrera......
Y sigo diciendo que este mundial se gana desde los viernes y haciendo podios carrera tras carrera....
 
Y que esperaban, los bocas de Loris Capirossi, Cal Crutcholow, Andrea Ianone, etc... como es posible que esta gente que dice ser "pilotos" menosprecian la labor de Jorge y sin ni siquiera darle un tiempo y aseverando con prepotencia, vamos que están estos como para dar muchas lecciones de algo.:rolleyes::_:)_:)_(

La leyenda, lo que desmonta es Michelín, :undecided: que el de eso sabe mucho!
 
He estado consultando la previsión del tiempo en Le Mans para el día de la carrera y la cosa pinta mal pues parece q va a llover. :oops:
Suponía yo q de los circuitos Europeos saldríamos mucho más líderes y bien cargaditos de puntos, pero la cosa creo q no será exactamente así. :rolleyes: :confused:
 
Con un poco de suerte cuando llueve Valentino saca petróleo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Con lluvia es una lotería. Si el año pasado hasta Miller ganó en una carrera en mojado, que llueva en Le Mans no es garantía para nadie. Bueno, a alguno le va particularmente mal la lluvia, pero a los buenos, depende mucho del día. Hay pilotos finos con moto no tan buena a quienes lo que iguala la lluvia les viene muy bien para estar más adelante que en seco. Esas posiciones más adelante suponen que alguien se va más atrás. Entre la apuesta de neumáticos y el flag to flag y cuándo y a qué tipo de neumáticos se cambia, le sumas las muchas caídas y a quién se puedan llevar por delante y decir que alguien va a sacar petróleo de una carrera en lluvia lo veo, como poco, aventurado.

Sobre los más críticos a Lorenzo que habéis comentado, entre Crutchlow, Iannone, Dovizioso y Capirossi juntos, no suman los títulos de Jorge. En número de victorias de carrera, ni color tampoco. Y Valentino no es que digamos el que mejor ha dominado la Ducati de todos los que han pasado por la marca italiana tras su único título conseguido por Stoner. Valentino también tardó 4 carreras en conseguir su primer podio y fue un espejismo, pero que lo haya sido para Valentino, y aunque de todos modos llevara más puntos que Lorenzo tras 4 carreras, no quiere decir que la Ducati no vaya a poder ser competitiva nunca ni que este podio sea un punto de inflexión ni deje de serlo. Es un podio en la cuarta carrera. No hay segundas lecturas. La continuidad en mejores resultados es la que callará bocas. Si volvemos al caso de Miller, su victoria en mojado no le catapultó a puestos de cabeza y sigue siendo el balleta del campeonato, acompañado de Crutchlow.
 
Hola, yo prefiero que sea en seco.
En mojado, iguala bastante las motos satélite con las oficiales, y cualquier piloto que no esté entre los top 5 puede ir en cabeza.........o caerse y llevarse por delante a alguno de los que estan luchando por el mundial.
Así que mejor en seco..............aunque en condiciones normales, sea peor para Valentino.
 
Están pasando muchos grupos de motos por la N-1 dirección Francia y alguno he visto q llevaba una bandera amarilla de Vale. :excited: :D
Me los imagino con las motos aparcadas en el camping del circuito cerca de las tiendas de campaña viendo llover y comentando la mala suerte con el tiempo y q no pasa nada, q somos moteros y q el agua no nos asustan.:rolleyes:
Y uno le dice al otro, cuenta, cuenta Patxi como nos llovió aquel año en Jerez q hasta las motos aparcadas sé caían y como el señor del tractor cobraba 1000pts por remolcar el coche q tenías aparcado en el parquing del circuito para poder salir. :mad:
Somos asin. :D :D:D

Forma Vale :excited: :excited: :excited: :excited: :cool:
 
El lunes adelanté al camión de onhlins y un par equipos de moto3

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Si Vale gana este año el campeonato podríamos organizar una fiestecilla con una buena paella si alguien se atreve a hacerla, y si no la mandamos hacer. ;)
El lugar de España para la Paella creo yo q tendría q ser la zona de Valencia ó Alicante. :)

Yo me comprometo a llevar unas botellas de parcharán q me consta q Vale ya lo ha probado. :rolleyes: :D
 
Si gana el campeonato soy capaz de comer paella y eso que no me gusta pero la comeria encantada.

Y no se puede hacer aunque no gane? nos vamos a quedar sin paella a mi pesar.
 
Última edición:
Todo es hablarlo...a mi la paella me encanta

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Si gana el campeonato soy capaz de comer paella y eso que no me gusta pero la comentaria encantada.

Y no se puede hacer aunque no gane? nos vamos a quedar sin paella a mi pesar.



Querida Laura no me importaría repetir una paella como la q comimos. :excited:
Me gusta Valentino, me gusta la paella y me gusta el plan. :)
 
Querida Laura no me importaría repetir una paella como la q comimos. :excited:
Me gusta Valentino, me gusta la paella y me gusta el plan. :)

Ya sabes que si un grupo se pone deacuerdo y me dice que viene yo encantada, no me cuesta nada buscar y reservar sitio pero cuando acabe la temporada muchos restaurantes costeros han cerrado..
 
Aunque el otro día me ofrecieron probar paella auténtica...de rata de agua de la Albufera y pato....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Aiiss me ha recordado Victor donde estuvimos Irko, es que he encargado varias y me he liado, pues podemos ir cuando querais.

Para mi el mejor arroz que he probado aunque no sea costero.
 
Querido Raúl, por los escritos todos sabemos q eres uno de los nuestros :rolleyes: y si finalmente vienes a comer la paella (yo creo q si) :) igual ese día no saludas en persona a Vale, :oops: pero si quieres podrás probar un pacharan digno para celebrar el 10° campeonato. ;)

Forza Vale :cool:
 
Última edición:
El pacharán me encanta pero para acompañar a esa paella lo suyo sería conseguir algunas botellas de Verdicchio, vino blanco que se elabora en la región de Marcas, a la que pertenece el pueblo de Tavullia
;)
 
A ver que os desviais, la paella es valenciana y el arroz alicantino......sobre todo el del senyoret, no tiene nada que ver una paella con un arroz....los dos bien hechos cojonudos. Ir centrando el tema....:D:D
 
El pacharán me encanta pero para acompañar a esa paella lo suyo sería conseguir algunas botellas de Verdicchio, vino blanco que se elabora en la región de Marcas, a la que pertenece el pueblo de Tavullia
;)



El pacharán sería para la tertulia posterior a la paella. :D
Seguro q tenéis alguna batallita q contar de cuando erais más jóvenes y montabais en moto. :excited: :D
Si comiendo paella lo suyo es beber un vino Verdicchio, mantengamos las tradiciones y brindemos con ello. ;)
 
Querido Raúl, por los escritos todos sabemos q eres uno de los nuestros :rolleyes: y si finalmente vienes a comer la paella (yo creo q si) :) igual ese día no saludas en persona a Vale, :oops: pero si quieres podrás probar un pacharan digno para celebrar el 10° campeonato. ;)

Forza Vale :cool:
Que gran corazón tienes Irko....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
La predicción del tiempo ha mejorado notablemente y perace q la carrera será en seco y con un muy buen agarre y una buena temperatura. :excited:
Los tiempos de los entrenamientos hasta ahora no son los mejores ya q Vale va décimo a 1,33 de la cabeza. :rolleyes:
Creo sinceramente q si hace una buena salida uno de los dos primeros cajones es suyo. :);)
Veremos q ocurre en los clasificatorios de hoy. :rolleyes:

Forza Vale
 
Pinta bien, pero hasta cruzar la bandera a cuadros no se puede cantar victoria.......
 
Las Yamahas delante....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Todos bien situados..y uno corre en casa...
50181e67849108112435f4449a3f0623.jpg


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Esperemos que no fallen los neumáticos..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Vale en el Wup a diferencia de otras veces q elige gomas lo más duras posibles hoy a estado probando una rueda blanda nueva y una usada. o_O
Hoy y si las ruedas nos lo permiten es posible q veamos un carreron. :excited: :excited: :D
 
Vaya cagada Valentino....un segundo habría sido bueno...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
ha sido un carrerón de Valentino que demuestra por qué iba primero en el mundial a pesar de no haber ganado ninguna carrera. Ha peleado hasta la última vuelta por la victoria, no se ha rendido, se ha visto con opciones y se ha caído pegado a rueda del que ha ganado, Viñales. Una pena, pero un carrerón de Rossi con una última vuelta de infarto. Pierde el liderato y cae al tercer puesto. Las cosas estaban así de apretadas.
 
Vaya cagada Valentino....un segundo habría sido bueno...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Aunque se a caído luchando por la victoria..más no se puede pedir...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Me siento orgulloso del chaval, ha hecho la carrera conservándo las ruedas y sabiendo q el tenía mucho mayor ritmo como después ha demostrado bajando el tiempo récord del circuito.
En mi opinión Vale ha protagonizado lo mejor de la carrera con Maverick y ha hecho lo q tenía q hacer pero sin bajarse de la moto antes de pasar la línea de meta. :oops:
Todavía tenemos carreras en territorios teóricamente favorables para poder sumar puntos. :)

Forza Vale. ;)
 
Carreras como las de hoy hacen recordarme porque soy rossista :cool:
Ahora que he dicho esto digo esto otro:
" ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA" !!!:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(
 
Fijaros que en las " mejores carreras del año " siempre anda metido el mismo ...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba