Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no he dicho que mi forma de entender esto sea como la tuya, es obvio que no, y prefiero la mia, con perdón.

He dicho que soy tan buen aficionado como tú. No soy mejor, como tú piensas que eres.

Que sepas que no soy fan de Márquez, soy Lorencista.


No quería volver, pero me ha saltado aviso por un thanks, y aquí estoy.

Prometo que intentaré irme y dejaros solos cantando las alabanzas.


!POR DIOS....QUE ABURRIDO!


V'SS

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk[/QUOTE
venga, va, unas birras.
A mi me pidesun ibuprofeno plis
 
Aquí lo dejo, fue un error entrar aquí a decir estas cosas, lo reconozco, no sirve para nada.

He editado mi comentario anterior, aunque ya da igual, porque lo habéis citado (me di cuenta después de editarlo)


Solo comentar que tan claro como veis vosotros la culpabilidad de Marc, veo yo la de Vale.


Lo cierto es que ambos son dos fueras de serie, pero uno ya está en bajada, y el otro en subida.

Hay que saber retirarse a tiempo.

Deja uno mejor imagen, a falta del récord de titulos de la era moderna, que le va durar un suspiro.

V'ss

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Buff,.. segundo!!!! en philip Island la semana pasada en una carrera cojonuda y si no es por Ianone ya hubiésemos visto?.... y eso es estar de Bajada, con 38 Años!!!
Lo siento Es Nivel Dios!!
Te puede gustar o no , pero esto no lo puedes negar
Y que dure Mucho, lo idolatran en todas partes y Dorna pone velas para que no se lesione o los circuitos bajan un montón los asistentes... vamos como si no juega Messi !!
Viva el bajón y que siga haciendo lo que le gusta, tenga la edad que tenga...
Lo dicho, Nivel Dios...

Vss
 
Última edición:
Ya lo dijo Stoner....."Tu ambición supera a tu talento"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo que diga Stoner BUAGG!!! y si es y ha de ser muy ambicioso, pero su Talento es insuperable, por ninguno de hoy al menos, que no han corrido nunca con una 500 2 tiempos sin control de tracción más que el que te da el puño de la mano derecha...
Nivel Dios!
 
Yo no he dicho que mi forma de entender esto sea como la tuya, es obvio que no, y prefiero la mia, con perdón.

He dicho que soy tan buen aficionado como tú. No soy mejor, como tú piensas que eres.

Que sepas que no soy fan de Márquez, soy Lorencista.


No quería volver, pero me ha saltado aviso por un thanks, y aquí estoy.

Prometo que intentaré irme y dejaros solos cantando las alabanzas.


!POR DIOS....QUE ABURRIDO!


V'SS

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El debate es sano Hombre!!

Uno de mis mejores amigos era Sitista y yo Garriguista y ahora el es Lorenzista ( pobrecito jeje) y yo Rossista y nos lo pasamos de miedo en los desayunos moteros....
 
Bah!
Tampoco exageres los grandes premios en los que varios pilotos de lo más alto de la clasificación desaparecen del podio siempre se le han dado bien a Rossi.
Cuando pinchan los de arriba aparece Rossi, si además de Dovi y Pedrosa hubiera pinchado Marc... Lo mismo gana y todo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Bueno bueno bueno, ya esta aqui nuestro querido compañero Rentom, siempre agradeciendonos su presencia en este hilo con unos versos respetuosos y bonitos, haciendo ver a nosotros los ciegos los colores del arco iris y el lado oscuro que representa Rossi.
Siempre se agradece aportaciones como la tuya en el foro.
Muchas gracias, con tus versos poco a poco detestestamos mas el debate sobre motociclismo.
Un saludo a todos.
 
Yo lo que no entiendo es la manía de volver a sacar el tema de Sepang...........cuantos años han pasado?
La prensa no habla de ello, los pilotos ya no hablan de ello, incluso se dan la mano, se tocan carenados en los GGPP y no pasa nada, y en este foro todavía hay gente que sigue con la misma mierda.
Es para hacérselo mirar..........no hay ningún psicólogo en el foro que de terapia?
 
Igual vimos un gran premio diferente tu y yo, porque en este Gran premio, solo "pincharon" las ducati, y Pedrosa.
El resto estaban ahí.........y aunque te joda, Rossi quedó de segundo, que para los aficionados de Valentino, es suficiente, vamos como si queda 16º, nos da lo mismo.
No se en que año lo vais a entender.........
Coño pues todos los primeros de la clasificación menos los del podio!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Yo no soy Rossista ni nada, pero hay que reconocer que da un juego que no veas. El día que falta se nota y los demás están más tranquilos.
 
P Malasia MotoGP 2017Algunos ingenieros culpan a su marcha de la crisis
"Yamaha echa de menos a Lorenzo"
    • Enviar
  • 27/10/2017 23:33 CEST
15091397831194.jpg



No ha sido el año de Yamaha. A falta de dos citas ya no pueden ganar el título. Empezaron arrasando con Maverick Viñales, pero luego se desinflaron. Valentino Rossi nunca fue del todo bien, según él mismo reconoció. Nunca le gustó la M1 de 2017. Hicieron mil cambios y no llegaron las soluciones para plantar cara a Dovizioso y Ducati ni a Márquez y su Honda. Ambos han quedado defraudados con esta máquina. El propio Vale hasta bromeó en Australia con que Zarco cogiera su moto. "¿Mi M1? Se la doy si la quiere", soltó entre risas avisando al francés de lo que le espera en Tech3 el año próximo.

Yamaha ha cambiado, no hace tanto paso por curva"
Marc Márquez

Por eso, en ciertos mentideros del 'paddock' hay un cierto debate sobre si esta falta de competitividad de la M1 se debe en parte a la ausencia de Lorenzo en la creación de esta montura, en su evolución y en la configuración que él preparaba para la carrera y que, a veces, ayudaba a Rossi para dar el salto los domingos.

15091398622442.jpg


"Yamaha ha echado de menos a Lorenzo", afirma rotundo a MARCA un ingeniero del Mundial. "Su estilo iba muy bien con la marca, se preocupaba mucho por el chasis, por uno que valiera para el paso por curva", razona. Esas tesis son compartidas por otros. Obviamente, en Yamaha no lo ven así.

Sería oportunista si dijera que echan a faltar mi aportación"
Jorge Lorenzo

Pero, desde fuera, algunos perciben los cambios en la casa japonesa. Es el caso de Marc Márquez, quien sin querer ser rotundo deja caer que ahora es una moto distinta a la que 'fabricaba' el balear. "Jorge tenía un estilo hecho para la Yamaha. Creo que estuvo ocho años seguidos allí y hacía la moto a su estilo. Jorge tenía un estilo muy peculiar, pero es cierto que Yamaha ha cambiado. Desde que llegó Valentino, están cambiando, ves que el estilo empieza a ser diferente. Pueden frenar más tarde, no hacer tanto paso por curva como hacía Jorge, hacen más 'stop and go' (parar y salir), pero sí que es verdad que si una moto va, con cualquier piloto puede ganar el Mundial", explicaba a esta diario.

El propio Lorenzo no quería entrar en el fondo del asunto. "Creo que si dijese que se echa a faltar mi aportación al equipo sería ser oportunista porque cuando ganó Maverick dos carreras al principio del año, Yamaha parecía la mejor moto y nadie encontraba a faltar nada. No está bien que se aproveche una situación. Que lo digan los demás, yo, no. A mí me da igual. Sería oportunista por mi parte", valoraba a MARCA.
 
Jorge es un piloto de paso por curva. Es normal que buscara un desarrollo de la moto que favoreciera sus puntos fuertes para marcar más diferencias. Si no hay un piloto que sigua esa forma de enfocar el desarrollo, el paso por curva pasa a un segundo plano, que es lo que están sufriendo. Posiblemente sea el porqué en algunas pistas van mejor las 2016 que las 2017
 
Vamos a ver, que parte no entendeis, de que los resultados de Rossi para nosotros quedan en un segundo plano, nosotros disfrutamos de las carreras que gana Rossi, pero también de las que queda segundo tercero cuarto quinto o lo que sea.
Lorenzo no es tan bueno como se creian (me refiero a que el solo no puede ganar el mundial) y Márquez ha ganado por pilotaje, pero también por trinomio, piloto, moto equipo, que es como se ganan los mundiales, Marquez seria un piloto de la media sin su moto y equipo, solo hay que ver a Lorenzo, e igual le pasa a Rossi, que desde mi punto de vista no ganara el mundial mientras no cese a sus amiguismos y se centre con ingenieros de Yamaha de verdad.
Todo lo demás es para los periodistas y la tv.
En este hilo se defiende el respeto por todos los pilotos y la admiracion por Rossi.
 
Vamos a ver, que parte no entendeis, de que los resultados de Rossi para nosotros quedan en un segundo plano, nosotros disfrutamos de las carreras que gana Rossi, pero también de las que queda segundo tercero cuarto quinto o lo que sea.
Lorenzo no es tan bueno como se creian (me refiero a que el solo no puede ganar el mundial) y Márquez ha ganado por pilotaje, pero también por trinomio, piloto, moto equipo, que es como se ganan los mundiales, Marquez seria un piloto de la media sin su moto y equipo, solo hay que ver a Lorenzo, e igual le pasa a Rossi, que desde mi punto de vista no ganara el mundial mientras no cese a sus amiguismos y se centre con ingenieros de Yamaha de verdad.
Todo lo demás es para los periodistas y la tv.
En este hilo se defiende el respeto por todos los pilotos y la admiracion por Rossi.

Estimado Ramiros1000xr, eso de que sólo quereis ver a Rossi correr no se lo cree nadie. La prueba es que cuando ganó su único gran premio este año(pasate por la pagina 18 de este mismo hilo) uno ya contaba los grandes premios que le quedan para igualar a Agostini y otros............ etc. Somos esclavos de lo que escribimos. Un saludo campeon.:rolleyes:

Puesto por un Rossista en la pag 18:
38 años y 115 victorias.
Poco más hay que decir.
Solo está a 7 de Agostini.
 
Última edición:
teniendo en cuenta que cuando corría Agostini había entre 9 y 13 carreras por temporada... y que compensaba corriendo y ganando en 2 categorías el mismo día. Luego resulta que Marc mira como objetivo los números de Vale, como si Vale no mirara los de Agostini.

Marquez seria un piloto de la media sin su moto y equipo, solo hay que ver a Lorenzo, e igual le pasa a Rossi, que desde mi punto de vista no ganara el mundial mientras no cese a sus amiguismos y se centre con ingenieros de Yamaha de verdad.
Todo lo demás es para los periodistas y la tv.
En este hilo se defiende el respeto por todos los pilotos y la admiracion por Rossi.

Un piloto de la media (de una parrilla de más de 23 pilotos) no salva la que ha salvado hoy Márquez en el FP4 por mucha moto o equipo que lleve detrás, ni lidera la tabla de un mundial tan reñido, ni se lleva 3 de sus 4 campeonatos disputados y seguramente pronto caerá el 4º de 5. Un piloto de la media no gana 13 carreras y saca 13 poles en una temporada. Pero bueno, si Marc es un piloto de la media, me gustaría saber que hay que opinar del resto o quiénes son los que están por encima de la media, que no son capaces de ganarle. Si fuera por la moto, Pedrosa iría segundo del mundial ¿no? Pedrosa, el de la pole de hoy que va 5º en el mundial, sufriendo lo que no está escrito. Por debajo de la media ¿no? Si vamos a defender el respeto por todos los pilotos en este hilo, vamos a defenderlo de verdad ¿no?

Y los que están delante del mundial año tras año no son pilotos de la media. Son los mejores. Y Valentino está ahí, con los mejores, por méritos propios. Está claro que también tiene que ver que lleva detrás un buen equipo, pues cuando estuvo en Ducati parece que de repente fue un piloto de la media ¿no? Respetemos de verdad a todos los pilotos. Se juegan el pellejo para hacernos disfrutar. Todos, incluso el último, nos darían un repaso aberrante a cualquiera de nosotros. Cuando están delante es que son muy, pero que muy buenos.
 
Lorenzo en sus declaraciones ha sido muy sincero.
Lo mas fácil sería decir que dejó una moto ganadora y que yamaha sin él no sabe evolucionar el asunto, pero sabe perfectamente que eso no es cierto.
Todos sabemos que una moto de un año para el otro no se parecen en nada, al igual que de principio de campeonato al final, hacen muchos cambios.
Lorenzo y Rossi dejaron una moto muy buena, y Viñales en las primeras carreras lo demostró, pero el campeonato es muy largo, hay muchas evoluciones y ni él ni Rossi ni sus ingenieros supieron "entender" la nueva centralita en mojado. Falta tracción.
Lo mas fácil es decir que con Jorge la moto iría mejor de lo que va, que puede ser cierto o no, y como ejemplo, tenemos las honda, lo que cambian de un año para el otro. Gracias al talento de Marc, van a ganar el mundial, porque de lo contrario.........si no estuviera él en el equipo a ver quien le daba caña a la ducati......
De un año para el otro las cosas cambian mucho.
 
Estimado Ramiros1000xr, eso de que sólo quereis ver a Rossi correr no se lo cree nadie. La prueba es que cuando ganó su único gran premio este año(pasate por la pagina 18 de este mismo hilo) uno ya contaba los grandes premios que le quedan para igualar a Agostini y otros............ etc. Somos esclavos de lo que escribimos. Un saludo campeon.:rolleyes:

Puesto por un Rossista en la pag 18:
38 años y 115 victorias.
Poco más hay que decir.
Solo está a 7 de Agostini.

Lo normal es que un piloto o sus fans, miren las cifras de quien está por encima de él.
Así como Marc mira para Rossi, pues este mira para Agostini, el resto lo tiene hecho, y ya vendrá alguien que lo supere, es ley de vida.
No tiene sentido mirar para abajo.........

Nosotros disfrutamos solo con verlo correr, lo puedes creer o no, da lo mismo, disfrutamos lo mismo que tu disfrutas en mencionar en innumerables ocasiones que ya no será campeón del mundo este año, o que lleva x GGPP sin ganar ninguna carrera, etc.
 
Lo normal es que un piloto o sus fans, miren las cifras de quien está por encima de él.
Así como Marc mira para Rossi, pues este mira para Agostini, el resto lo tiene hecho, y ya vendrá alguien que lo supere, es ley de vida.
No tiene sentido mirar para abajo.........

Nosotros disfrutamos solo con verlo correr, lo puedes creer o no, da lo mismo, disfrutamos lo mismo que tu disfrutas en mencionar en innumerables ocasiones que ya no será campeón del mundo este año, o que lleva x GGPP sin ganar ninguna carrera, etc.

innumerables no. Solo una y desmintiendo a Pedro RT, cuando ya no podia ganar el campeonato matematicamente, Y si no, desmientemelo:D
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
Hombre pues tiene razón, Yamaha ha tirado en los seis primeros meses un campeonato que con Lorenzo no hubiera tirado y ahora habría tres pilotos peleando por el título.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Eso no lo puedes saber, es imposible predecir el furuto........
Al igual que las honda el año pasado acabaron bien y empezaron mal, lo mismo le podría suceder a Lorenzo....
 
Puedo entender q si eres seguidor de un chaval q está consiguiendo campeonatos estés preocupado de conseguir los objetivos. :)

Cuando un piloto como Vale ha conseguido todo en el mundo de las motos, los resultados de las carreras pasan a un segundo plano.;)

No hay nada q demostrar, está todo demostrado. :cool:

Me saltan las lágrimas de emoción cuando adelanta a uno de esos jóvenes talentos q podrán ser hasta campeones del mundo. :excited:

Forza Vale. :excited: :excited: :excited:
 
teniendo en cuenta que cuando corría Agostini había entre 9 y 13 carreras por temporada... y que compensaba corriendo y ganando en 2 categorías el mismo día. Luego resulta que Marc mira como objetivo los números de Vale, como si Vale no mirara los de Agostini.



Un piloto de la media (de una parrilla de más de 23 pilotos) no salva la que ha salvado hoy Márquez en el FP4 por mucha moto o equipo que lleve detrás, ni lidera la tabla de un mundial tan reñido, ni se lleva 3 de sus 4 campeonatos disputados y seguramente pronto caerá el 4º de 5. Un piloto de la media no gana 13 carreras y saca 13 poles en una temporada. Pero bueno, si Marc es un piloto de la media, me gustaría saber que hay que opinar del resto o quiénes son los que están por encima de la media, que no son capaces de ganarle. Si fuera por la moto, Pedrosa iría segundo del mundial ¿no? Pedrosa, el de la pole de hoy que va 5º en el mundial, sufriendo lo que no está escrito. Por debajo de la media ¿no? Si vamos a defender el respeto por todos los pilotos en este hilo, vamos a defenderlo de verdad ¿no?

Y los que están delante del mundial año tras año no son pilotos de la media. Son los mejores. Y Valentino está ahí, con los mejores, por méritos propios. Está claro que también tiene que ver que lleva detrás un buen equipo, pues cuando estuvo en Ducati parece que de repente fue un piloto de la media ¿no? Respetemos de verdad a todos los pilotos. Se juegan el pellejo para hacernos disfrutar. Todos, incluso el último, nos darían un repaso aberrante a cualquiera de nosotros. Cuando están delante es que son muy, pero que muy buenos.
No entiende solo el que no quiere, de la media me refiero a la mitad de la tabla de clasificación, y sigo manteniendo lo que digo, pero ya se ve el plumero a la minima.
 
Estimado Ramiros1000xr, eso de que sólo quereis ver a Rossi correr no se lo cree nadie. La prueba es que cuando ganó su único gran premio este año(pasate por la pagina 18 de este mismo hilo) uno ya contaba los grandes premios que le quedan para igualar a Agostini y otros............ etc. Somos esclavos de lo que escribimos. Un saludo campeon.:rolleyes:

Puesto por un Rossista en la pag 18:
38 años y 115 victorias.
Poco más hay que decir.
Solo está a 7 de Agostini.
Y que parte no entiendes de esto, de verdad necesitas que te expliquen tanto las cosas?
A ver, te lo explico muy despacito, "a mi me da igual como termine Rossi una carrera, que si gana, genial, que termina 5 menos genial, pero de cualquier forma feliz y contento de verlo correr", que no te lo crees, y a quien le importa lo que tu te creas??
Gracias por lo de campeon, aunque en mi tierra cuando te llaman campeon no se suele acabar tomando unas cañas.......
Un saludo compañero.
 
Hombre pues tiene razón, Yamaha ha tirado en los seis primeros meses un campeonato que con Lorenzo no hubiera tirado y ahora habría tres pilotos peleando por el título.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Jajaja jajaja jajaja, me duele la barriga, jajaja jajaja jajaja, porfavor para que me duele la barriga
 
Jajaja jajaja jajaja, me duele la barriga, jajaja jajaja jajaja, porfavor para que me duele la barriga
Pues muy bien, eso es lo que vas a añadir?
Vas a negar que Yamaha siendo la mejor moto del mundial la primera mitad del campeonato tuvo dos pilotos que no lo supieron aprovechar? (Y digo dos siendo generoso por que el que fallo más que una escopeta de feria en ese periodo fue Vale).

Vamos un rendimiento tan malo con esa moto (que ya conocía) no lo hubiera tenido Lorenzo ni de broma.

Y quien crea que Yamaha con la moto que tuvo (al principio) y que incluso tiene ahora puede estar contenta estando totalmente descartada de la lucha por el título a 5 GP del final (hace ya tiempo) se engaña a sí mismo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
A día de hoy lo del campeonato de Rossi es un poco como el REALISMO MÁGICO que está tan de moda.
Parece que Rossi haciendo un segundo puesto en un gran premio o peleando por el cuarto puesto es una hazaña.
Pero la realidad es que quien piense que Yamaha, con la moto, el equipo, el presupuesto y los resultados que ha tenido los últimos años (gracias a Lorenzo) puede considerar un segundo puesto en el podio y luchar por un 4° puesto (estando totalmente descartada para el campeonato) una hazaña, está fuera de la realidad.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno bueno bueno, ya esta aqui nuestro querido compañero Rentom, siempre agradeciendonos su presencia en este hilo con unos versos respetuosos y bonitos, haciendo ver a nosotros los ciegos los colores del arco iris y el lado oscuro que representa Rossi.
Siempre se agradece aportaciones como la tuya en el foro.
Muchas gracias, con tus versos poco a poco detestestamos mas el debate sobre motociclismo.
Un saludo a todos.
Igual me he equivocado, no pincho, Dovi? Sí, pinchó, no pinchó Pedrosa? Sí, pinchó.

Quieres que te saque las estadísticas de los podios que ha habido en las victorias de Rossi en Grandes Premios los últimos 4 años (digo cuatro porque va a victoria por año y necesitamos varias para comparar) para mostrarte que en todas ellas pinchaban los favoritos?

Nunca, los datos, los hechos y los resultados pueden ser una falta de respeto así que dejemos ese mantra.

Decir que el pasado gran premio (donde Rossi quedó segundo) pincharon 2 de los 4 (ahora sería de los 5) primeros pilotos de la clasificación NO es una falta de respeto ES un hecho.


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Rentom haztelo mirar, no entiendes nada, que yo vivo la carrera a carrera de Rossi, disfrutando de su presencia y su pilotaje, no necesito mas, se que personas como tu buscais la emocion y aficion en los resultados y que el dia que Márquez pinche dejaras esa emocion/aficion para continuar con el piloto de moda, yo no, yo sere de Rossi hasta cuando ya este retirado, la estadística ya la he vivido, y nos ha ido muy bien durante decadas, y ahora viene Márquez batiendolas todas, y que, es ley de vida, y otro vendra que se coma a Márquez.
No tienes ni idea de lo que es una aficion, me recuerdas a Ernest Rivera.
Hazte mirar si el motociclismo es tu aficion y no el futbol.
 
Rentom haztelo mirar, no entiendes nada, que yo vivo la carrera a carrera de Rossi, disfrutando de su presencia y su pilotaje, no necesito mas, se que personas como tu buscais la emocion y aficion en los resultados y que el dia que Márquez pinche dejaras esa emocion/aficion para continuar con el piloto de moda, yo no, yo sere de Rossi hasta cuando ya este retirado, la estadística ya la he vivido, y nos ha ido muy bien durante decadas, y ahora viene Márquez batiendolas todas, y que, es ley de vida, y otro vendra que se coma a Márquez.
No tienes ni idea de lo que es una aficion, me recuerdas a Ernest Rivera.
Hazte mirar si el motociclismo es tu aficion y no el futbol.
No solo es que no entienda nada sino que le da igual..el chaval viene a lo que viene...
 
Rentom haztelo mirar, no entiendes nada, que yo vivo la carrera a carrera de Rossi, disfrutando de su presencia y su pilotaje, no necesito mas, se que personas como tu buscais la emocion y aficion en los resultados y que el dia que Márquez pinche dejaras esa emocion/aficion para continuar con el piloto de moda, yo no, yo sere de Rossi hasta cuando ya este retirado, la estadística ya la he vivido, y nos ha ido muy bien durante decadas, y ahora viene Márquez batiendolas todas, y que, es ley de vida, y otro vendra que se coma a Márquez.
No tienes ni idea de lo que es una aficion, me recuerdas a Ernest Rivera.
Hazte mirar si el motociclismo es tu aficion y no el futbol.
Yo no discuto ni discutiré que tú disfrutes de la presencia de Rossi o de lo que te parezca.

Es más yo no he hablado de eso.

He hablado de que

1. Yamaha tiene uno de los mayores presupuestos, un excelente equipo técnico y al inicio del campeonato la mejor moto.

2. Yamaha, como cualquier equipo, vive de los resultados y persigue resultados (no vive de presencias).

3. Los pilotos de Yamaha (especialmente Rossi) han desaprovechado y fallado principalmente en la primera mitad oportunidades inmejorables.

4. Pelear por un 4° puesto en la clasificación o un 2° puesto en un podio estando descartado para el campeonato a 5GPs del final para Yamaha (como escudería) es un FRACASO no una hazaña.

Y

5° Lorenzo con esa moto ni de lejos hubiera fallado tanto (sobre todo al inicio del mundial).

Cómo ves tus emociones o gustos son tuyos y muy respetables, pero yo no he hablado de eso.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Yo no discuto ni discutiré que tú disfrutes de la presencia de Rossi o de lo que te parezca.

Es más yo no he hablado de eso.

He hablado de que

1. Yamaha tiene uno de los mayores presupuestos, un excelente equipo técnico y al inicio del campeonato la mejor moto.

2. Yamaha, como cualquier equipo, vive de los resultados y persigue resultados (no vive de presencias).

3. Los pilotos de Yamaha (especialmente Rossi) han desaprovechado y fallado principalmente en la primera mitad oportunidades inmejorables.

4. Pelear por un 4° puesto en la clasificación o un 2° puesto en un podio estando descartado para el campeonato a 5GPs del final para Yamaha (como escudería) es un FRACASO no una hazaña.

Y

5° Lorenzo con esa moto ni de lejos hubiera fallado tanto (sobre todo al inicio del mundial).

Cómo ves tus emociones o gustos son tuyos y muy respetables, pero yo no he hablado de eso.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Si yamaha viviera de resultados, no dejaría escapar a Lorenzo cuando era campeón del mundo y lo hizo.
Si viviera de resultados, como explicas que mantenga a Rossi que lleva.........cuantos años sin ganar?.
Yamaha vive de vender motos, y teniendo a Rossi en el equipo, debe ser rentable.
Nosotros ahora disfrutamos solo con que Rossi salga a pista, gane o quede el último, y como ejemplo te puedo poner a los aficionados de Lorenzo o de Pedrosa.
Disfrutan lo mismo que nosotros, aunque no ganen nada este año.
Pero claro, para algunos, Si Pedrosa o Lorenzo hacen 7º , no pasa nada.
Si lo hace Rossi ,está acabado.
 
Si yamaha viviera de resultados, no dejaría escapar a Lorenzo cuando era campeón del mundo y lo hizo.
Si viviera de resultados, como explicas que mantenga a Rossi que lleva.........cuantos años sin ganar?.
Yamaha vive de vender motos, y teniendo a Rossi en el equipo, debe ser rentable.
Nosotros ahora disfrutamos solo con que Rossi salga a pista, gane o quede el último, y como ejemplo te puedo poner a los aficionados de Lorenzo o de Pedrosa.
Disfrutan lo mismo que nosotros, aunque no ganen nada este año.
Pero claro, para algunos, Si Pedrosa o Lorenzo hacen 7º , no pasa nada.
Si lo hace Rossi ,está acabado.
Ah vale, entonces a partir de ahora no tenemos que considerar a Yamaha una escudería que compite (para ganar) en el campeonato del mundo de motociclismo, sino una sección del departamento de marketing.

Aclarado.

Bien bien pues nada oye perfecto.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Ostrasssss, este fin de semana Márquez ha quedado cuarto, bufff, no esta siendo competitivo, deberia retirarse ya, que mal va, le han pasado las ducatis y la Yamaha de Zarco. Deberia irse a su casa, ya no es lo que era.........
Creo que deberíamos disfrutar cada uno en su casa con lo que le de la gana, y dejarnos de vomitar si uno u otro piloto estan para irse a su casa o no. Todos los pilotos son competitivos al máximo o por lo menos asi se sienten ellos, por lo que deberiamos apoyarlos a todos, sin la necesidad de criticar los resultados de ninguno, la condición humana es muy cruel con los deportistas y cuando lo han sido todo y bajan su nivel, como es ley de vida, ya nos estorban, y señores, asi no, que no te gusta fulano, pues te callas y miras para otro lado, porque ese deportista esta dando todo lo que tiene por ganar, y el maximo exponente en tenacidad, y ganas de superación en un deporte es Rossi.
 
Declaraciones de Rossi:

“No creo que me hubiese ido demasiado mejor aunque no me hubiese lesionado porque tengo demasiados problemas. Este año no he sido lo suficientemente fuerte como para luchar por el título. Siendo realistas, incluso aunque no me hubiese lesionado, no lo hubiese hecho”, afirmó Rossi en declaraciones recogidas por el portal gp-inside.com.

‘Il Dottore’, que lamenta el irregular rendimiento ofrecido por su Yamaha M1 este año y los problemas en cuanto a las gomas utilizadas, considera que ha faltado cierta constancia. “No he sido capaz de encadenar dos carreras buenas seguidas. El potencial de la moto no es malo, pero no funciona con los neumáticos. Ha sido una temporada difícil”, finalizó Rossi.
 
Si yamaha viviera de resultados, no dejaría escapar a Lorenzo cuando era campeón del mundo y lo hizo.
Si viviera de resultados, como explicas que mantenga a Rossi que lleva.........cuantos años sin ganar?.
Yamaha vive de vender motos, y teniendo a Rossi en el equipo, debe ser rentable.
Nosotros ahora disfrutamos solo con que Rossi salga a pista, gane o quede el último, y como ejemplo te puedo poner a los aficionados de Lorenzo o de Pedrosa.
Disfrutan lo mismo que nosotros, aunque no ganen nada este año.
Pero claro, para algunos, Si Pedrosa o Lorenzo hacen 7º , no pasa nada.
Si lo hace Rossi ,está acabado.
Felicitar a Yamaha por el título que ha ganado hoy

ZARCO...MEJOR PILOTO PRIVADO.

Y bien merecido la verdad.

(Por cierto Rossi ha hecho la peor clasificación general desde su temporada de debut (9° puesto) exceptuando su paso por Ducati (6° y 7°) es una pena que bloquee a ZARCO la temporada que viene)

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Cuídate ese rencor y esa inquina...a la larga te hará ser muy desgraciado...
Convendría diferenciar entre datos estadísticos e "inquina" y "rencor"

1. Que Zarco ha ganado el premio al mejor piloto independiente (con Yamaha) es un dato.

2. Que el quinto puesto de Rossi en la general es la peor clasificación de Rossi desde su debut en el campeonato del mundo (incluyendo todas las categorías) -noveno puesto- obviando el 6° y 7° que hizo con DUCATI- es un dato.

3. Que Zarco, con la continuidad de Rossi en el primer equipo, no dará el salto al equipo de la fábrica japonesa es un dato.



Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Este año la evolución de la Yamaha no ha sido buena. De ganar las primeras carreras a dejar que una moto del año pasado pase por meta tantas veces antes que ellos, debería sonar una alarma. Ni Viñales ni Rossi han disfrutado este año de una moto competitiva desde que empezaron a toquitear cosas que funcionaban bien -como ha demostrado Zarco claramente-. Zarco ha salido 6 veces desde primera fila de parrilla y hasta ha conseguido una pole y 3 podios. Ha liderado un montón de vueltas en carrera. Hasta en 7 carreras ha entrado antes una Tech3, pero es que en Montmeló entraron las 2 Tech3 antes que las Yamaha de fábrica. ¿nadie sospechó nada? ¿no había llegado el momento de meterse el orgullo por el culo y recuperar cosas de la moto del año anterior? En la carrera final de la temporada Zarco disputando la victoria hasta la última curva, mientras Rossi entraba casi 14 segundos más tarde. Eso, en una carrera a 30 vueltas, es medio segundo por vuelta!!!

Ahora que se sienten y estudien, y se sinceren y encuentren en qué punto de la evolución de la Yamaha se distanciaron de la moto competitiva con la que empezaron y con la que Viñales arrasó en los tests y empezó liderando con solvencia el campeonato. En algún momento tomaron una mala decisión y por lo visto les pesó mucho el no querer dar un paso atrás y tener que reconocer el error. Al final han tirado la temporada a la basura, Viñales se ha mordido la lengua y ha tragado bilis en su primer año en Yamaha. Rossi pierde otro año en el que se las prometía felices -y más viendo el dominio de la pretemporada-... en fin, un desastre.

A mí me sabe muy mal ver tan perdida a Yamaha. Por una parte Rossi sigue ahí porque aún es competitivo y seguirá luchando por su décima corona mientras se sienta así, pero necesita una moto que esté a su altura, más aún en un mundial tan reñido e igualado. Rossi ha de tomar la decisión de seguir renovando si se siente competitivo. La Yamaha de este año no lo ha sido y, por ende, él tampoco. Esta Yamaha 2017 y la no resolución de problemas no es un gran argumento para renovar. Viñales ha ido de más a menos, lo peor que le puede pasar a un piloto. Es que no han sido capaces ni de acercarse a los tiempos de sus tests. Perdidos, desorientados y viendo cómo una y otra vez Zarco les mojaba la oreja con la 2016. Para morirse. Está claro que Yamaha reencontrará su camino y volverá a ser competitiva, pero este año han dado palos de ciego y han perdido el curso. Lo peor es que siguen sin saber qué les pasa y empiezan los tests sin tener ni pajolera idea de para donde tirar. Mucha suerte.
 
Convendría diferenciar entre datos estadísticos e "inquina" y "rencor"

1. Que Zarco ha ganado el premio al mejor piloto independiente (con Yamaha) es un dato.

2. Que el quinto puesto de Rossi en la general es la peor clasificación de Rossi desde su debut en el campeonato del mundo (incluyendo todas las categorías) -noveno puesto- obviando el 6° y 7° que hizo con DUCATI- es un dato.

3. Que Zarco, con la continuidad de Rossi en el primer equipo, no dará el salto al equipo de la fábrica japonesa es un dato.



Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Te pregunto... también para el Sr Rodríguez...el hecho de venir una y otra vez a denostar con datos la situación actual de Valentino Rossi como lo llamamos?...
 
Te pregunto... también para el Sr Rodríguez...el hecho de venir una y otra vez a denostar con datos la situación actual de Valentino Rossi como lo llamamos?...
Denostar es puntualizar lo obvio?
Es obvio que VR ha quedado quinto por detrás de su compañero de equipo y de los dos pilotos de Honda, es obvio también que a excepción de los dos años de Ducati solo el primer año en el mundial había acabado en peor posición.
Y es obvio que ZARCO, piloto de Yamaha ha hecho méritos para estar en el primer equipo.
Si esas obviedades son, como dices, "denostar" a un piloto el responsable de ello es Rossi (que es quien pilotaba la Yamaha este año y quien ha hecho ese resultado) no yo (que como comprenderás nada tengo que ver en sus resultados deportivos).
Pero dejando los datos de Rossi aparte hay que reconocer que el campeonato de este año para el equipo oficial de Yamaha ha sido un fracaso. Si bien es comprensible que Viñales en su primer año no opte al título (menos cuando poco o nada ha tenido que decir en el desarrollo de la moto esta temporada, trabajo que a nivel de pilotos ha sido responsabilidad exclusiva de Rossi). No se puede exonerar a VR que parece necesitar una ventaja técnica considerable para poder competir con Marc o incluso con su compañero de equipo (que le ha adelantado en resultados el primer año en la escudería pilotando una moto desarrollada por y para VR).
Dicho eso, cuando se fracasa de la forma que ha fracasado Yamaha (con la mejor moto al inicio de campeonato) es lógico pensar en las demás opciones para el año que viene y sinceramente ZARCO a día de hoy quizás no venda tantos cascos como VR pero es mucho más competitivo.
Ese es el análisis que toca hacer al final de un mundial y no hablar de inquinas.
Al final del mundial se analizan resultados y este año HONDA ha tenido que pelear hasta el final pero ha desbordado en todas las clasificaciones. Ducati ha demostrado ser una escudería muy potente (y el año que viene con Lorenzo con un año de experiencia en esa montura mucho más). Y Yamaha, principalmente gracias a VR ha tenido un año desastroso.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
No voy a leer esa encíclica antirossista.. tú a lo tuyo...que lo disfrutes...
 
Tampoco es tan así. Que Rossi "manda" en Yamaha es bastante claro, pero él no hace motores, ni chasis, ni ruedas. Tampoco los diseña, ni los monta, ni aplica settings ni recomienda un basculante medio cm más largo o más corto o con anclaje más alto. Entre todos son un equipo. Él, como cualquier piloto, dice "me pasa ésto cuando hago ésto" y los ingenieros tienen que intentar paliar ese problema sin perjudicar por otro lado. Eso es lo que no se ha resuelto bien este año con respecto a lo que traían del año pasado. También es verdad que con una pretemporada de dominio apabullante, ¿para qué iban a cambiar nada? y no hicieron los deberes mientras los demás, acojonados por su rendimiento, se pusieron las pilas. Y para cuando no salieron los resultados, empezaron con prisas a querer cambiar cosas sin una coherencia en resultados y sin un margen de maniobra. Ni se resolvieron los problemas del año anterior, ni fueron más competitivos que la moto anterior, ni casi nada. La 2016 demostró ser mejor moto y sólo la 2017 fue competitiva cuando más se parecía a la 2016, es decir, a principio de temporada. Lo que está claro es que si cambias muchas cosas, luego no puedes volver a atrás en sólo algunas, sino en todas las que has modificado para adaptarse a esa modificación fallida, y creo que no identificaban bien qué fue ni cuáles había que recuperar de la basura. Súmale el lío de alerones, centralita, neumáticos de prestaciones impredecibles... que ha sido para todos, pero los demás no han sufrido la pérdida de rumbo en el desarrollo ni la pérdida de meses de pretemporada satisfechos de que todo iba de PM.
 
Te pregunto... también para el Sr Rodríguez...el hecho de venir una y otra vez a denostar con datos la situación actual de Valentino Rossi como lo llamamos?...

Supongo que te refieres a mi, no sé a que te refieres, porque no entro en el hilo desde el 28 de octubre y decidí no entrar más visto lo visto. Pero hago una excepción.
 
Supongo que te refieres a mi, no sé a que te refieres, porque no entro en el hilo desde el 28 de octubre y decidí no entrar más visto lo visto. Pero hago una excepción.
Sí que lo sabes ,cuando pones un "me gusta" es que estás de acuerdo con el Post aludido, no? O sólo lo pones para hacer amigos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba