Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tampoco es tan así. Que Rossi "manda" en Yamaha es bastante claro, pero él no hace motores, ni chasis, ni ruedas. Tampoco los diseña, ni los monta, ni aplica settings ni recomienda un basculante medio cm más largo o más corto o con anclaje más alto. Entre todos son un equipo. Él, como cualquier piloto, dice "me pasa ésto cuando hago ésto" y los ingenieros tienen que intentar paliar ese problema sin perjudicar por otro lado. Eso es lo que no se ha resuelto bien este año con respecto a lo que traían del año pasado. También es verdad que con una pretemporada de dominio apabullante, ¿para qué iban a cambiar nada? y no hicieron los deberes mientras los demás, acojonados por su rendimiento, se pusieron las pilas. Y para cuando no salieron los resultados, empezaron con prisas a querer cambiar cosas sin una coherencia en resultados y sin un margen de maniobra. Ni se resolvieron los problemas del año anterior, ni fueron más competitivos que la moto anterior, ni casi nada. La 2016 demostró ser mejor moto y sólo la 2017 fue competitiva cuando más se parecía a la 2016, es decir, a principio de temporada. Lo que está claro es que si cambias muchas cosas, luego no puedes volver a atrás en sólo algunas, sino en todas las que has modificado para adaptarse a esa modificación fallida, y creo que no identificaban bien qué fue ni cuáles había que recuperar de la basura. Súmale el lío de alerones, centralita, neumáticos de prestaciones impredecibles... que ha sido para todos, pero los demás no han sufrido la pérdida de rumbo en el desarrollo ni la pérdida de meses de pretemporada satisfechos de que todo iba de PM.

Lo que pretendía puntualizar, aunque quizás no ha quedado suficientemente bien expresado por mi parte, es que en cuanto a desarrollo de la yamaha este año el único piloto que ha tenido voz y parte es Rossi (que además ha vuelto loco al equipo técnico, pero bueno eso es otro cantar). Para nada Maverik que se ha adaptado a los designios/deseos de VR como ha podido y con todo y con eso le ha sacado los colores en cuanto a resultados. El cambio en la moto respecto a años atrás ha ido en la dirección de adaptadarla a VR lo cual ha tenido como resultado un sonoro fracaso.
 
Lo que pretendía puntualizar, aunque quizás no ha quedado suficientemente bien expresado por mi parte, es que en cuanto a desarrollo de la yamaha este año el único piloto que ha tenido voz y parte es Rossi (que además ha vuelto loco al equipo técnico, pero bueno eso es otro cantar). Para nada Maverik que se ha adaptado a los designios/deseos de VR como ha podido y con todo y con eso le ha sacado los colores en cuanto a resultados. El cambio en la moto respecto a años atrás ha ido en la dirección de adaptadarla a VR lo cual ha tenido como resultado un sonoro fracaso.
Entendiendo que no perteneces al equipo Yamaha de MotoGP suponemos que tienes unas fuentes de información absolutamente fiables y contrastadas...
 
Entendiendo que no perteneces al equipo Yamaha de MotoGP suponemos que tienes unas fuentes de información absolutamente fiables y contrastadas...
Las mismas fuentes que tú.
Pero vamos lo que he comentado no es nuevo, que el piloto que ha cortado el pastel en cuanto a desarrollo en Yamaha ha sido VR es tan evidente como que ahora a la una del mediodía es de día y no de noche.
 
Cuando después de que tu piloto preferido gane un campeonato del mundo de MotoGP, te dedicas más a escribir de manera claramente desmerecedora en el post de un rival en el campeonato que hace unas cuantas carreras además, que dejó de ser rival directo, dice mucho de como cada uno vive el mundo de la competición y de la elegancia. Para todo lo demás nos podemos hacer las pajas mentales que queramos.
 
Felicitar a Yamaha por el título que ha ganado hoy

ZARCO...MEJOR PILOTO PRIVADO.

Y bien merecido la verdad.

(Por cierto Rossi ha hecho la peor clasificación general desde su temporada de debut (9° puesto) exceptuando su paso por Ducati (6° y 7°) es una pena que bloquee a ZARCO la temporada que viene)

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Como siempre, nuesrro querido amigo Rentom nos agrada con sus buenos comentarios.
Deberias crear un post que se titulase "antirossistas ya somos una leyenda".
De verdad compañero, porque gastas tus esfuerzos con estas aportaciones en este post?
Te llamo compañero porque entiendo que tenemos una aficion en comun, las motos, pero sinceramente un compañero no haria jamas lo que tu haces y dices.
Tengo muchos amigos de Márquez, y precisamente ahora mismo voy a casa de uno a tomar cafe con el y felicitarle por el mundial de Márquez..........pero tu, que tipo de compañero eres??? De que vas???
 
Cuando después de que tu piloto preferido gane un campeonato del mundo de MotoGP, te dedicas más a escribir de manera claramente desmerecedora en el post de un rival en el campeonato que hace unas cuantas carreras además, que dejó de ser rival directo, dice mucho de como cada uno vive el mundo de la competición y de la elegancia. Para todo lo demás nos podemos hacer las pajas mentales que queramos.
Entiendo,
Cuando hace poco comentaba que el mundial de Yamaha con estos resultados era un fracaso... Resulta que Yamaha "no tenía como objetivo en el mundial ganar o competir si no vender motos".
Y hoy, una vez terminado el mundial, no podemos valorar el papel que han hecho por que... Rossi ha hecho un año más propio de un Rockie que de un piloto supuestamente competitivo?
Pues qué queréis que os diga, más valdría poner una nueva norma.
"si VR no gana, prohibamos hacer valoraciones".

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Como siempre, nuesrro querido amigo Rentom nos agrada con sus buenos comentarios.
Deberias crear un post que se titulase "antirossistas ya somos una leyenda".
De verdad compañero, porque gastas tus esfuerzos con estas aportaciones en este post?
Te llamo compañero porque entiendo que tenemos una aficion en comun, las motos, pero sinceramente un compañero no haria jamas lo que tu haces y dices.
Tengo muchos amigos de Márquez, y precisamente ahora mismo voy a casa de uno a tomar cafe con el y felicitarle por el mundial de Márquez..........pero tu, que tipo de compañero eres??? De que vas???
Hombre yo no soy amigo de repartir "carnets de aficionado a las motos" por lo que no voy a hacer valoraciones en ese sentido.
Pero entiendo que ahora, acabado el mundial sí es el momento de valorar el resultado de la estrategia que siguió Yamaha apostando por (un muy mayor) Valentino Rossi.
E incluso comparar los resultados con los que obtuvo su apuesta por (un entonces muy joven) Lorenzo, cuando VR dejo Yamaha. Dado que son situaciones parejas.
Y a día de hoy no creo que Yamaha haya cosechado un fracaso tan estrepitoso en mucho tiempo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Es más, convendría recordar que el estrepitoso fracaso de Yamaha este año,
Quedando fuera de la lucha por el mundial a varios grandes premios del final.
Desbancado el rookie del equipo (Viñales) al supuesto primer piloto.
Con un desarrollo cuasi incomprensible de la moto (un pasito en una dirección, otro en otra, vuelta atrás).
Escasez casi absoluta de victorias de su supuesto primer piloto (1 de media al año).
Y obtenido casi más reconocimiento un piloto de su equipo satélite (Zarco) que su primer piloto.
Es resultado principalmente de la decisión que Yamaha (su director de equipo) tomó hace dos años al priorizar y echarse en brazos de un falto de resultados Valentino Rossi desplazando al piloto (Lorenzo) que por aquel entonces le había dado a la escudería todos los éxitos recientes.
Y hoy tenemos a una Yamaha sin resultados, sin coherencia en el desarrollo y lo que es peor sin ideas.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todo lo anterior sin entrar a valorar la lección de deportividad que retroactivamente le ha dado Dovi a Valentino Rossi.
Por que si entramos a valorar las reacciones de uno y otro frente al subcampeonato de ambos... Costaría mucho ponerlas si quiera en el mismo plano.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno, me gusta Marquez, y me alegro infinitamente que haya ganado....

¿por qué escribo esto en el post de Rossi?

Porque quiero que Rossi vuelva a tope el año que viene, me gustaría que Marc pelease el campeonato al menos contra él, y así poder amenizar mis almuerzos y salidas con @irko1150 y algún otro que se sume.

La verdad es que en el foro se lee mas mala leche que cuando se está en persona y de estos temas me quedo con las discusiones de barra, de café o de Gintonics, donde el respeto no está reñido con el forofismo y las conversaciones está presididas por las sonrisas, sí, esas que permiten decir cualquier cosa cuando se está en un entorno agradable y lo importante es la común afición.

Saludos a todos.
 
menudo rapapolvo. Si lo digo yo, me crujís. Si lo dice Rentom, pedís su cabeza. Ah, que lo dice la prensa y ellos sí que saben.
renton hecha toda la culpa a Rossi y el artículo dice muy claro "Yamaha está muy perdida" que es bastante diferente ... yo entiendo que toda la estructura al completo es responsable del fracaso y no solo Rossi...y sí, ya que lo mencionas no pretenderás tener la misma información que maneja un periodista del sector...saben más que cualquiera de nosotros
 
Como siempre, nuesrro querido amigo Rentom nos agrada con sus buenos comentarios.
Deberias crear un post que se titulase "antirossistas ya somos una leyenda".
De verdad compañero, porque gastas tus esfuerzos con estas aportaciones en este post?
Te llamo compañero porque entiendo que tenemos una aficion en comun, las motos, pero sinceramente un compañero no haria jamas lo que tu haces y dices.
Tengo muchos amigos de Márquez, y precisamente ahora mismo voy a casa de uno a tomar cafe con el y felicitarle por el mundial de Márquez..........pero tu, que tipo de compañero eres??? De que vas???

He leido despacio todo lo que ha escrito Rentom y puede molestar pero dice toda la verdad y nádamas que la verdad y lo dice sin faltar ni molestar a nadie. (a mi entender). Lo que pasa es que las verdades duelen, pero hay que aceptarlas compañero ramiros1000. Por cierto ya que hablas de compañerismo y demas tal cual, todavia no he visto tu felicitación a Márquez en este nuestro foro, cosa que muchos "Rossistas" sí han hecho. Sin acritud desa eh. Saludos.
 
menudo rapapolvo. Si lo digo yo, me crujís. Si lo dice Rentom, pedís su cabeza. Ah, que lo dice la prensa y ellos sí que saben.

Por favor, no nos tomes por tontos. Es fácilmente entendible por quien quiere entenderlo. Preocuparse más, de dar palos ( con argumentos mas que trillados y discutibles) al no ganador directo, en lugar de disfrutar de los logros del ganador que además es tu piloto preferido, no es muy sano.
 
Que ya nos conocemos todos Pingu...como bien dice el compañero..que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero no nos tomeis por tontos...
 
Última edición:
Vamos a dar otro dato desde 2007 Yamaha no hacía un mundial tan desastroso (Rossi + C. Edwards) antes de la época Lorenzo.

Campeón Stoner (Ducati) subcampeón Pedrosa (Honda).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Vamos a dar otro dato desde 2007 Yamaha no hacía un mundial tan desastroso (Rossi + C. Edwards) antes de la época Lorenzo.

Campeón Stoner (Ducati) subcampeón Pedrosa (Honda).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Estas buscando que reventemos todos los posts? Vamos al de Márquez?
Me parece una actitud bastante infantil por tu parte, la verdad.
 
Estas buscando que reventemos todos los posts? Vamos al de Márquez?
Me parece una actitud bastante infantil por tu parte, la verdad.
Qué manía con lo de reventar nada...
Es un dato!
Los resultados de esta temporada de Yamaha son los peores de la última década.
Me vas a decir que LA REALIDAD revienta un hilo?
Por que eso es imposible!

PD: Y eso que no he mencionado que 2007 fue el año anterior a que entrara Lorenzo en Yamaha y 2017 el año después de su salida!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Venga, más....ahora lo de su amigo o lo del atropello a Simoncelli...venga que tú puedes...sigue hasta que te quedes a gusto ,ánimo...
 
Venga, más....ahora lo de su amigo o lo del atropello a Simoncelli...venga que tú puedes...sigue hasta que te quedes a gusto ,ánimo...
Yo no me tomo a ligera accidentes y menos en los que un piloto pierde la vida.
Lo siento ahí no me vas a encontrar.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Yo se que los hilos muchas veces derivan en conversaciones que nada tienen que ver con el tema principal pero con hilos que levantan tantas pasiones como los que hay abiertos de los pilotos pienso que es mejor ceñirse al tema del hilo.
En ese sentido pienso que para hablar de la temporada de Yamaha es mejor abrir un hilo específico (el que quiera que entre y el que no que pase) y dejar este para hablar de Valentino, que dicho sea de paso, y esto es una opinión mía es imposible que sea el culpable de todos los males de su equipo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A lo que iba, la temporada de Yamaha este año ha sido especial.
Comenzando con dos victorias consecutivas (de Viñales) y con una moto intratable al inicio de la temporada ha hecho el peor resultado en una década.
Cómo es posible que pueda perder no solo el liderazgo técnico y terminar en un campeonato nefasto?

Pues hay preguntas que Yamaha debería responder, por ejemplo:
Cómo es posible que el piloto (Viñales) que está sacando mejor rendimiento a la moto no tenga un papel relevante en su desarrollo?

Otro dato importante ha sido el cambio de estilo que se ha impuesto en el desarrollo, dejando al margen el punto fuerte de la Yamaha (paso por curva) para potenciar otras prestaciones (más adaptadas al pilotaje de Rossi, que es el piloto que ha liderado el desarrollo).

Y finalmente hoy conocemos la vuelta a la moto de 2016 (era Lorenzo) desechando para 2018 todo el trabajo de esta temporada.

Pd: Vaya por Dios esté mensaje es anterior a leer el del moderador

Si se abre otro hilo al respecto lo muevo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
A ver...
Estadísticas aparte y que conste que hablo sólo por mi.

Valentino es algo más que un piloto, es un estilo de vida, como las Harley para los americanos (menuda analogía me ha salido, mis disculpas!!) . Los que somos Rossistas, lo somos y no hay más explicación y no sabemos por que , pero lo somos. A mi por ejemplo me ha enamorado siempre su determinación, tanto adelantando como reponiéndose a los problemas y haciendo de los problemas puntos fuertes, eso lo ha hecho como nadie...

Y llega un punto en que la razón, los datos, las estadísticas, te dan igual y cuando por lo que sea no corre te da casi igual ver las carreras. Es como cuando se retiró el gran Shwantz, estuve casi dos años sin ver carreras de 500.... o cuando se lesionó la primera vez en mugelo, que no pudo venir a Montmeló, el circuito estaba a la mitad; eso es pasión y no entiende de razón..

Así que soy Rossista y otros habrá de buenos, porque todos lo son los de Moto GP pero como Él yo no veo otro. Al tiempo ... y eso es lo que diferencia los buenos, muy buenos y a Rossi...

Y los que piensen diferente, que se vayan a su post de piloto, como hacemos nosotros, que yo ya no entro en ellos porque me caliento y acabarán vetándome para siempre, porque entonces me sale el motero de barra de bar y digo lo que pienso de los otros , lo que no gusta demasiado..

Vale, me voy a tomar un cafetito que me lo he ganado ...

En 2019 MÁS y Mejor con Vale Delante, como siempre..
 
Por ejemplo Pedrosa ganó su mundial de 125 con la moto del año anterior.. La "Buena" la tenía Toni Elias que era quien estaba para ganar, pero a Pedrosa le tocó la lotería y así hizo carrera, sino no se que hubiera sido de Él...

Pedrosa, el Rey de la Lotería. 14 años después es capaz de quedar por delante del "mejor de todos los tiempos". Digo yo que algo de talento tendrá para seguir delante ¿no?
 
Pedrosa, el Rey de la Lotería. 14 años después es capaz de quedar por delante del "mejor de todos los tiempos". Digo yo que algo de talento tendrá para seguir delante ¿no?
Claro que si, como muchos que se quedaron por el camino por falta de apoyo... Sólo he expuesto un hecho irrefutable .. no crees?

Si tienes sobre 45-50 y te has tragado unas cuantas carreras seguro que te acuerdas.
 
Pues no está nada mal... otros lo han hecho...

Por ejemplo Pedrosa ganó su mundial de 125 con la moto del año anterior.. La "Buena" la tenía Toni Elias que era quien estaba para ganar, pero a Pedrosa le tocó la lotería y así hizo carrera, sino no se que hubiera sido de Él...
Pedrosa fue campeón en 2003 con 3 ceros (dos carreras que no pudo disputar por lesión y una caída) y 20 puntos menos que en 2002 cuando fue tercero.
Es decir que con la moto de 2002 hizo más puntos que con la según tú "buena" de 2003.
Y posteriormente ganó otros 2 campeonatos en 250 con otra honda diferente.
Y después tiene 3 subcampeonatos del mundo en MotoGP y en otras 3 ocasiones ha sido tercero.
Como dato curioso su peor clasificación en MotoGP ha sido 6° cuando en 2016 no termino 5 carreras (4 por lesión) cuando la peor clasificación en MotoGP de Rossi fue 7° con Ducati (y un 6° puesto en el otro año en Ducati).
El año de su debut en 125 hizo 8° (Rossi fue 9° el año de su debut).
Y el campeonato de 125 lo consiguió siendo entonces el segundo piloto más joven de la historia (tras Capirossi no Valentino).
Con esto quiero decir que Pedrosa es un grandísimo piloto que de no haber coincidido con muchos de los mejores pilotos de la historia en MotoGP no solo hubiera sido también Campeón en esa categoría si no que muy probablemente hubiera conseguido el título en varias ocasiones.
Dicho lo cual no comparto para nada tu afirmación de que le "tocase ninguna lotería".

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Ojalá me supiera el temario de la oposición que estoy preparando la mitad de bien de lo que conoces tu todos los datos y estadísticas del mundial de motoGP :D.

Saludos,
 
Yamaha trabaja para Yamaha no para Valentino...lo que no excluye que sea su piloto más experimentado,laureado y mediático... el problema de este año en Yamaha fue el cambio de carcasa de Michelin que ha provocado los mismos problemas para los dos pilotos. La 2016 era más equilibrada en cuanto a las temperaturas del asfalto y en agua iba mucho mejor. de ahí que el domingo en el WUP los dos pilotos oficiales saliesen con el chasis 2016, pero lógicamente sin tiempo de ponerlo a punto era muy difícil la jugada.
Además a mitad de temporada, el propio Viñales reconoció que se perdieron en algo y fue gracias a los cambios de Rossi por lo que volvieron a encontrar el camino.

demasiada mania a Rossi....
 
Última edición:
pues reencontrando el camino que perdieron (y mira que Viñales dijo que le gustaba más el chasis anterior), Rossi ha quedado a sólo 34 puntos por delante de Zarco, recortandole el francés más puntos precisamente en la segunda mitad del campeonato. Es un detalle, especialmente destacable cuando el año pasado Valentino acabó a 115 puntos por delante de la primera Yamaha satélite, la de Pol, ó a 144 puntos en 2015 sobre la Yamaha de Smith. Y manda narices que hoy hablen de que van a comparar el chasis 2017 con el chasis 2016 para sacar conclusiones del porqué de los resultados tan buenos de Zarco sobre las Yamaha oficiales hasta el punto de disputar la victoria de la carrera del domingo hasta la última curva mientras Rossi entraba 13.5 segundos por detrás de Zarco. Vamos, que no sólo aún no han encontrado el camino, sino que no saben ni cuál es ni por dónde está.

Ojo, que no es manía a Rossi. Rossi está ahí porque sigue siendo competitivo, pero este año entre él, sus indicaciones y su equipo, no han acertado.
 
Es decir que con la moto de 2002 hizo más puntos que con la según tú "buena" de 2003.
El caso no son sus puntos es que Toni Elias hizo menos, imagínate si se hubieran cambiado las monturas!!

Por cierto en 250 ya tenía la que funcionaba y Toni Elias acabó en Aprilia , priorizando dinerito a mundiales, ... Ese dato también lo tenías, no?

Pero vamos que este no era el tema y es hablar por hablar...
 
pues reencontrando el camino que perdieron (y mira que Viñales dijo que le gustaba más el chasis anterior), Rossi ha quedado a sólo 34 puntos por delante de Zarco, recortandole el francés más puntos precisamente en la segunda mitad del campeonato. Es un detalle, especialmente destacable cuando el año pasado Valentino acabó a 115 puntos por delante de la primera Yamaha satélite, la de Pol, ó a 144 puntos en 2015 sobre la Yamaha de Smith. Y manda narices que hoy hablen de que van a comparar el chasis 2017 con el chasis 2016 para sacar conclusiones del porqué de los resultados tan buenos de Zarco sobre las Yamaha oficiales hasta el punto de disputar la victoria de la carrera del domingo hasta la última curva mientras Rossi entraba 13.5 segundos por detrás de Zarco. Vamos, que no sólo aún no han encontrado el camino, sino que no saben ni cuál es ni por dónde está.

Ojo, que no es manía a Rossi. Rossi está ahí porque sigue siendo competitivo, pero este año entre él, sus indicaciones y su equipo, no han acertado.
Ya pero seguimos siendo Rossistas...y eso no se puede cambiar ,.... y seguimos siendo más, será por algo o mejor dicho por alguien, sólo hay que echar una ojeada a las gradas no patrocinadas, de quien son las gorras y camisetas.
 
Ya pero seguimos siendo Rossistas...y eso no se puede cambiar ,.... y seguimos siendo más, será por algo o mejor dicho por alguien, sólo hay que echar una ojeada a las gradas no patrocinadas, de quien son las gorras y camisetas.

Compañero Nemo34, con gorras y camisetas no se gana un mundial. Llegando a 14 segundos del primero, tampoco. Se ganan con "Salvadas" monumentales y yendo a por la carrera aunque el 11 te valga. Saluditos.;)
 
hoy en los tests de Valencia, los de Yamaha fábrica estaban probando con 4 motos: Una 2016 completa, una 2017 completa, una 2016 con motor 2018 y otra 2016 con motor 2017. Vamos, un lío. Al final Viñales primero con la configuración de 2016 con motor 2018 (creo, porque no se aclaraban ni los comentaristas) 2 décimas sobre Zarco con la 2017. Valentino ha destrozado una moto, pero no sé cuál y al final ha sido cuarto a más de 3 décimas de VIñales.
 
hoy en los tests de Valencia, los de Yamaha fábrica estaban probando con 4 motos: Una 2016 completa, una 2017 completa, una 2016 con motor 2018 y otra 2016 con motor 2017. Vamos, un lío. Al final Viñales primero con la configuración de 2016 con motor 2018 (creo, porque no se aclaraban ni los comentaristas) 2 décimas sobre Zarco con la 2017. Valentino ha destrozado una moto, pero no sé cuál y al final ha sido cuarto a más de 3 décimas de VIñales.
 
pues si llegas a ver la retransmisión, preguntando por boxes, volviendo a preguntar, descojonándose de si llevaban todo el día diciéndolo mal... en fin, un desastre.
 
He leido despacio todo lo que ha escrito Rentom y puede molestar pero dice toda la verdad y nádamas que la verdad y lo dice sin faltar ni molestar a nadie. (a mi entender). Lo que pasa es que las verdades duelen, pero hay que aceptarlas compañero ramiros1000. Por cierto ya que hablas de compañerismo y demas tal cual, todavia no he visto tu felicitación a Márquez en este nuestro foro, cosa que muchos "Rossistas" sí han hecho. Sin acritud desa eh. Saludos.
No tengo pensado entrar en el foro de Márquez, porque estais tu y otros y todo lo que escribis lo tergiversais, tu no estas para dar lecciones, si me alegro o no es mi problema, y mira, de verdad, ya me canso, lo voy a soltar, tu y rentom sois un tormento de foreros, y paso de vosotros........
Compraros una moto y disfrutar.....
 
pues si llegas a ver la retransmisión, preguntando por boxes, volviendo a preguntar, descojonándose de si llevaban todo el día diciéndolo mal... en fin, un desastre.
Es que lo de los test de hoy de Yamaha era más propio del ARGUIÑANO RACING que de una fábrica.
Yo lo siento por Zarco que es el que va a terminar pagando el sinsentido que está montado Rossi por que supongo que en algún momento Yamaha se plantará ante Rossi, dirá basta y hará una moto para el primer equipo.... Pero los de tech3 me da que el año que viene corren en un Vespino.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
El caso no son sus puntos es que Toni Elias hizo menos, imagínate si se hubieran cambiado las monturas!!

Por cierto en 250 ya tenía la que funcionaba y Toni Elias acabó en Aprilia , priorizando dinerito a mundiales, ... Ese dato también lo tenías, no?

Pero vamos que este no era el tema y es hablar por hablar...
Y que tiene que ver Toni Elías en todo este sarao?
Pedrosa se hizo su camino a MotoGP a base de méritos propios (es decir ganar tres campeonatos del mundo).
No le tocó ninguna lotería.
Toni Elías... Bueno corramos un tupido velo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
pues si llegas a ver la retransmisión, preguntando por boxes, volviendo a preguntar, descojonándose de si llevaban todo el día diciéndolo mal... en fin, un desastre.
Y que me dices de ZARCO probando la Yamaha de Rossi de este año y haciendo tiempos de podium de la carrera de ayer?
Eso sí que es para hacérselo mirar.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Y que me dices de ZARCO probando la Yamaha de Rossi de este año y haciendo tiempos de podium de la carrera de ayer?
Eso sí que es para hacérselo mirar.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Y comentando que solo ve ventajas respecto a la que ha usado este año....
 
Yo se que los hilos muchas veces derivan en conversaciones que nada tienen que ver con el tema principal pero con hilos que levantan tantas pasiones como los que hay abiertos de los pilotos pienso que es mejor ceñirse al tema del hilo.
En ese sentido pienso que para hablar de la temporada de Yamaha es mejor abrir un hilo específico (el que quiera que entre y el que no que pase) y dejar este para hablar de Valentino, que dicho sea de paso, y esto es una opinión mía es imposible que sea el culpable de todos los males de su equipo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigos fobiaRossi46, como dice el moderador, por que no abrís un tema para hablar de Yamaha y el amor de plastico incondicional que procesais a Zarco?
Es fácil, solo pulsar en nuevo tema. Luego ponéis un título tipo "Mi amor por Zarco, quiero verle subido en una Yamaha oficial" y a esperar que acudan....

Luego, los que sabemos quien es Rossi en el mundo del motociclismo, podremos seguir hablando de su divinidad, porque su humanidad hace años que trascendió.

Gracias 46 veces.
 
Compañero Nemo34, con gorras y camisetas no se gana un mundial. Llegando a 14 segundos del primero, tampoco. Se ganan con "Salvadas" monumentales y yendo a por la carrera aunque el 11 te valga. Saluditos.;)
Amigo, lo de las gorras y las camisetas creo que ya te lo contesté hace días y para lo demás léete mi post anterior , anda en la pagina anterior aproximadamente, donde explico lo de ser Rossista,... se es y no hay más explicaciones , es como el futbol , se es de un equipo y no sabes porque, simplemente lo eres y para ti es el mejor y los demás no, aunque en con el mío sea así, de futbol y de piloto, al menos para mi y a mi me vale....
Saludos cordiales y para los demás Vss
 
hoy en los tests de Valencia, los de Yamaha fábrica estaban probando con 4 motos: Una 2016 completa, una 2017 completa, una 2016 con motor 2018 y otra 2016 con motor 2017. Vamos, un lío. Al final Viñales primero con la configuración de 2016 con motor 2018 (creo, porque no se aclaraban ni los comentaristas) 2 décimas sobre Zarco con la 2017. Valentino ha destrozado una moto, pero no sé cuál y al final ha sido cuarto a más de 3 décimas de VIñales.
Si andan un poco perdido, está claro jeje, ...
Pero para eso son los test y está claro que probar tienen que probar hasta con Champú en vez de aceite ...
 
Y que tiene que ver Toni Elías en todo este sarao?
Pedrosa se hizo su camino a MotoGP a base de méritos propios (es decir ganar tres campeonatos del mundo).
No le tocó ninguna lotería.
Toni Elías... Bueno corramos un tupido velo.
la verdad es que nada... además me cae de cojones...
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba