Válvula de escape...

karda

Arrancando
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Problema resuelto y bastante económico para como me lo pintaban, empezó a sonar el famoso ruido a lata igual que al arrancar, que normalmente se quita a los 10 segundos, me dijeron de todo, que si el tensor de distribución que sí patatín... Y al final haciendo caso a los consejos de alguno de vosotros, localice el problema en la famosa válvula de escape, así que me lié manos a la obra y la elimine...
 
No se cómo se suben fotos... Me gustaría enseñar como se hizo, pero no lo conseguí :(
 
Además de las fotos, dinos si has dejado los colectores siempre comunicados (válvula abierta) o siempre incomunicados (válvula cerrada), y sobre todo, cómo anda la moto a bajo y alto régimen.
 
Las fotos






 
Última edición:
Gracias Arlot, pues nada solo comentar que sonaba a grillos la moto y era de la válvula de escape, tengo varios amigos que montaron colectores completos akrapovic con lo cual ya eliminaban la válvula, total como no estoy por la labor de gastarme un paston, pues a cortar y punto, como ya tenía el supresor y la cola yoshimura pues nada todo libre, sólo he dejado las sondas que esas sí darían problemas, la moto va igual a lo mejor pierde algo de bajos, pero como según el circuito a rodar o en calle tiró de piñón 15-16 o 17, para mi ritmo suficiente, aunque tengo en mente hacer una reprogramacion...
 
Arriba