Valvulina Sanchez 6 de OCTUBRE Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza)

Bings

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
857
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola os dejo esta iniciativa que me parece buena idea para sacar del garaje todo lo que no usamos

VALVULINA SANCHEZ

LIMPIA EL GARAJE
Seguro que en el garaje tienes muchas de piezas y recambios que ya no te son útiles y que a alguien le puede venir bien, tienes a tu disposición un espacio gratuito.
MOTOS Y COCHES
Ya seas particular o profesional puedes traer tus motos o coches con más de 25 años para vender, originales o restaurados.
EXPOSITORES
Si eres expositor de cualquier cosa relacionada con los coches o las motos clásicas y retro aquí tienes un espacio, desde camisetas, llaveros, asientos, espejos, repuestos, accesorios, etc…
PREPARADORES
Si eres un preparador, tanto de calle como de carreras, ha llegado el momento de enseñar lo que sabes hacer.
CIRCUITO
Puedes rodar libremente en el circuito 20 minutos de cada hora del sábado y el domingo por la mañana; incluido seguro. Plazas limitadas.*
CLUBES
Si tienes un club clásico o retro ven y da a conocer tus reuniones, eventos, etc…
MOTOS NUEVAS
Exposición de modelos RETRO nuevos, BMW, Guzzi, Triumph, Kawasaki.
CONCURSO DE ELEGANCIA
Puedes presentar tu moto o coche al concurso de elegancia dentro de las diferentes categorías; votación popular.
CAMPING
Hay a disposición de todo el que quiera usarla una zona de acampada.

www.valvulinasanchez.com
valvulinasanchez@gmail.com
 
El enlace a la web no rula...

Hola os dejo esta iniciativa que me parece buena idea para sacar del garaje todo lo que no usamos

VALVULINA SANCHEZ

LIMPIA EL GARAJE
Seguro que en el garaje tienes muchas de piezas y recambios que ya no te son útiles y que a alguien le puede venir bien, tienes a tu disposición un espacio gratuito.
MOTOS Y COCHES
Ya seas particular o profesional puedes traer tus motos o coches con más de 25 años para vender, originales o restaurados.
EXPOSITORES
Si eres expositor de cualquier cosa relacionada con los coches o las motos clásicas y retro aquí tienes un espacio, desde camisetas, llaveros, asientos, espejos, repuestos, accesorios, etc…
PREPARADORES
Si eres un preparador, tanto de calle como de carreras, ha llegado el momento de enseñar lo que sabes hacer.
CIRCUITO
Puedes rodar libremente en el circuito 20 minutos de cada hora del sábado y el domingo por la mañana; incluido seguro. Plazas limitadas.*
CLUBES
Si tienes un club clásico o retro ven y da a conocer tus reuniones, eventos, etc…
MOTOS NUEVAS
Exposición de modelos RETRO nuevos, BMW, Guzzi, Triumph, Kawasaki.
CONCURSO DE ELEGANCIA
Puedes presentar tu moto o coche al concurso de elegancia dentro de las diferentes categorías; votación popular.
CAMPING
Hay a disposición de todo el que quiera usarla una zona de acampada.

www.valvulinasanchez.com
valvulinasanchez@gmail.com

Bings, el enlace a la web de Valvulinas no funciona...

Manuel
 
Seguro ke es de este año??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? En el calendario del circuito no pone nada......les y llamao y tampoco saben nada............mosca me y kedao.
 
El enlace apunta a la edición del año pasado, creo...

Habla de SEPTIEMBRE y según el primer post de Bings va para octubre 2012...

Intentemos echar luz, que cuesta mucho organizar las cosas para luego despistar a los posibles interesados...

Manuel
 
Ok,gracias,estaré al tanto pues será bonito ver correr en circuito a viejas glorias.

Tengo una Yamaha FZ 750 `89 no es clásica por poco y no me importaría hacerle unas tandas para kitarle la carbonilla jejeje¿como funciona el tema?¿me tengo ke inscribir en algún lado?¿me dejarán rodar faltandole dos años sólo para clásica?

Gracias de nuevo y un saludol.V
 
Ya está cambiada la fecha en el enlace.He vuelto a contactar con el circuito,no me han podido dar mucha información porke están liados con el campeonato del mundo de karting ke se disputará a mediados de mes.

Un saludol.V
 
confirmado sabado 6 de octubre

entrada gratis a vistantes

expositores profesionales o particulares gratis previa inscripcion por e.mail

para rodar en el circuito contactar con el circuito internacional de zuera

por 2 años no te pondran pegas para rodar, son 20 minutos de cada hora
 
ostia,ke guay.....me hacen palmas las orejas......mañana llamo sin falta.

Gracias.
 
me parece que esto está muerto....del circuito no contesta nadie, y de la web de valvulina tampoco
 
Para rodar en las tandas hay ke mandarles un correo al circuito desde el contacto de su misma pagina,para ke sepan kien vamos.
Son 50$ de la rodada mas 20 de seguro ke se pagan el mismo dia en el circuito.
Me lo han confirmado hablando por telefono con la chica del circuito.La página de valvulina se menea poco.......

Un saludol.V
 
en el circuito estamos a tope porque acabamos de terminar con el campeonato del mundo de karts.

valvulina sigue adelante, la entrada para expositores es gratis desde las 9 de la mañana y para rodar hayq ue reservar directamente por telefono al circuito 976697125
 
Pues estuvo bien,gracias Andres por la iniciativa;) ,puede ser interesante si le damos vidilla y creamos expectación.
Yyyyyy solo por ver llegar a Minchan desde Madrid con su GS, joéééééé´pero es que el tío se volvió a Madrid por la tarde, :shocked::shocked: f l i p a !!
Tambien conocí a Fennek y su BENELLI ,tremenda moto,y la teneis que oirla sonar,es un trueno
Acudieron Perroverde y la Gata,Nino,Lorena Nugguie con sus hijos Jean Luc,Vic, joé Vic qué alegría verte, Bings nos atendió a todos y oye,al final,lo pasamos mejor que bien:cool2:
 
Arriba