Vaqueros de verano

CARLOS RQ

En rodaje
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
198
Puntos
28
Hola a todos

¿Alguien me puede aconsejar sobre qué vaqueros BMW o no, son adecuados para el verano?

Gracias por adelantado
 
Yo uso a diario los de bmw en verano e invierno,la verdad que son más para invierno que para verano ,pero dan muy buena protección ante una caída y son los que uso .
 
Gracias Ibiz, yo hasta ahora también usaba los mismos pantalones en verano e invierno, pero quiero probar algo más fresco pero también seguro
 
Todo depende de la zona en la que vivas y en qué momento lo vas a utilizar.

Es verdad que son seguros debido a las protecciones que tiene. Pero para el verano son extremadamente calurosos.

Si lo quieres utilizar para viajar, yo buscaría otra cosas más liviana. Tienes pantalones de verano con rejilla que van de lujo.

Todavía tengo unos de la marca REVIT, que son bastante finos y que nada tienen que ver con los vaqueros, que serían una mejor opción.

Eso sí, cada uno hace lo que quiere con sus lereles.
 
Yo compre unos de todo tiempo de keblar en outle moto de Madrid y están bastante bien y no demasiado calurosos.

Ademas llevan un forro con cremallera para el invierno con lo cual no deberan ser frios tampoco.

Saludos.
 
jeans de moto de verano??? seguro que existen??? si alguien los encuentra que me lo diga.

en serio, kevlar o derivados y calor son sinonimos.
 
Has mirado los de verano de BMW? Tienen protecciones y son fresquitos y cómodos. Aa la hora de andar, se te quedan en unos pantalones cortos con bolsillos laterales. Yo son los que llevo en verano
 
Has mirado los de verano de BMW? Tienen protecciones y son fresquitos y cómodos. Aa la hora de andar, se te quedan en unos pantalones cortos con bolsillos laterales. Yo son los que llevo en verano

Yo he buscado esos pantalones que comentas en el catálogo de equipamiento BMW y no los encuentro por ningún lado.
 
Arriba