Varias dudas sobre K´s

clock1984

Arrancando
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches...

Bueno,antes de nada decir que no sé si este mensaje dería ir aqui o en clásicas,pero ahi voy...

Actualmente tengo una Kawasaki ZXR 750,pero llevo ya tiempo enmelonado con las K´s,las naked son mis favoritas. Quiero hacerme con una de ellas vendiendo mi moto actual.

Quiero saber si me podeis aconsejar e informaeme para comprarme una. He visto que aparte de la Naked estála semicarenada y la carenada,si veo alguna de estas dos ultimas interesante, es muy dificil transformarla en naked?me refiero a quitarle el carenado de la parte delantera.

Y ya por ultimo,he visto algunas R80 a la venta,es un modelo que me parece muy muy muy bonito tambien, que diferencias para bien y para mal hay respecto a las K´s?

Muchisimas gracias a todos,un saludo...
 
En desmontar, no hay problema ninguno, le pones un foco y pista. Problema, sería montarlo, pero también se hace.
La K75 tiene más motor que la R80, pero compra la que más te guste, la que creas que está mejor cuidada, las dos son cojonudas.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
232C2F232B71797874400 dijo:
...............Y ya por ultimo,he visto algunas R80 a la venta,es un modelo que me parece muy muy muy bonito tambien, que diferencias para bien y para mal hay respecto a las K´s?
Muchísimas gracias a todos,un saludo...

Casi ná, la pregunta del millón y teniendo en cuenta que has preguntado en el apartado de K's, la cosa está clara, pero mi consejo es que uses el buscador y leas, hay escrito bastante sobre esta cuestión.
Respecto a modificaciones de poner o quitar carenados, creo que lo mejor es buscar un modelo concreto que te guste y que se encuentre en buen estado. Otra cosa sería si eres apañado comprar una barata y destartalada para modificar la moto a tú gusto, pero pienso que a la larga y con pocos medios saldrá más caro.

Suerte en tu búsqueda.
Un saludo y sé bienvenido.
 
Carenado fuera y con cuatro tonterias........


bmr21.jpg


0318111738001.jpg



...........la dejas de impresion ;)

 
Me encantan las modificaciones, pero me imagino la cara del pavo de la ITV... :(

Saludos
janSolo
 
7A717E637F7C7F100 dijo:
Me encantan las modificaciones, pero me imagino la cara del pavo de la ITV...  :(

Saludos
janSolo


Es que ésa sólo la puede pasar en USA...donde creo que no hay ;D
 
Arriba