VASCOS A PINGUINOS

yolanda_caballero

Arrancando
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
5
Puntos
0
hola soy ranita y-c desde bilbao

yo salgo el viernes a la tarde, esta vez en coche ya que la moto la tengo en el taller colocandole chorraditas para empezar a rodar en mi siguiente kedada yo y mi moto jejejejejejej


bueno cuando salis los demas ??????????

un besazo y feliz año a todos
 
Algunos nos quedamos para vigilaer bilbao, no vaya a ser que deje de llover y no haya nadie para contarlo.

_______________O----O_______________
 
hola ranita:
nosotros salimos el viernes por la mañana ;)y vamos unas 8 motos y una furgoneta ;Dque llevara las tiendas, las parrillas, para hacer la comida con su fuegecito y mucho alcohol para hacer los carajillos :D :Dy la comida que es muy importante ;)si hay alguien de la zona de donosti que se anime ya os dire la hora y el sitio y la ruta
un saludo
 
;)Batracia Yolanda, ya sabes donde nos tienes, aparcas el bugatti en el parador de Tordesillas y llamas por tfno. no te olvides de la boina, que a Mojados nos vamos en amoto.

;)
 
la moto no la llevaras...pero no te olvides del casco y la chupa........no vaya a ser que alguno quiera que cojas su moto.... ;)
 
Buenas Ranita, yo me voy para allí el viernes en cuanto salga del currar, para las 3, junto con un compañero de trabajo que se viene de paquete, esperemos que haya un poco de suerte con el tiempo :)
Nos vemos allí :D

Salu2
 
Arriba