¿Velocidad de marcador?

gdelasheras

Acelerando
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
356
Puntos
16
¿Alguien ha comprobado con GPS cuánto marcan de más nuestras 'efes'? ¿A qué velocidad de marcador corresponden 120 km/h.? Gracias...
 
Me parece curioso, nunca se me habia pasado por la cabeza, haber si alguno se le ha ocurrido llevarlo a la practica y nos cuenta.
 
Normalmente se dice que los cuenta km's tienen un error del 5-10%

A todo esto, aprovecho el post, para comentar la nueva medida de la DGt, que espero que no llegue hasta el final.

Si vas a 121km/h y te engancha un radar en la autopista, aplicarás una sanción específica, ( luego busco donde lo leí pq ahora mismo no recuerdo exactamente que decía la medida o norma)
 
MAXIMO 240 LA MIA Y LE COSTO UN POQUITO JAJAJA LA REAL NO TENGO NI IDEA PERO CREO QUE ES BASTANTE PRECISO.
 
El error suele estar en orno a un 3%...

Salu2!
 
MarioE6 dijo:
3% más? o  menos de velocidad?
tu mismo lo dices [highlight]más o menos[/highlight] no todos los marcadores marcan igual incluso en el mismo modelo de moto, entre otras cosas lo que mas influye en el marcador es el estado de las ruedas. Cada una es un mundo.
Vsss
 
Un día circulando con el gps puesto en la moto me solia marcar como unos 4 km/h menos en el gps que en la moto es decir si la moto marca 120 iba a 116
 
la velocidad que te indica el GPS tampoco es 100% fiable, también tiene su margen de error, con lo cual eso de comparar la velocidad de la moto con el gps es por tener otra referencia, pero no vale para nada más.
 
Como que la velocidad que marca el GPS no es fiable?

Siento mucho discrepar acros. Los GPS son fiables incluso en las decimas de km/h.
Saludos
 
no son del todo fiables los gps pero se aproximan mas , en el audi tengo velocidad gps, la analogica y la digital, y la digital y la del gps se parecen mucho pero tambien depende de las antenas de gps por velocidad de recepcion de datos etc , pero me fiaria mas de la de un gps que de la de la moto eso seguro,
en resumen seguimos igual jejej
 
Arriba