Velocimetro Koso en R850R de 1996

lluss

Arrancando
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Buenos dias.

Algun entendido me sabria decir si este velocimetro se podría instalar en una R850R de 1996 o me daria algun tipo de problema (nivel gasolina, revoluciones. velocidad, etc).

Y puestos a pedir ¿algun lugar donde vengan unas instrucciones claras para ver la dificultad de montaje antes de comprarlo?.

Saludos y gracias por adelantado.;);)


Velocimetro Digital KOSO DL-03SR Ø64mm NEGRO BB642W20 - Digitales - Marcadores Relojes Velocimetros Tacómetros Instrumental Indicadores y Cuadros de Instrumentos para moto cafe racer custom bobber street tracker brat style scrambler clásicas scooter



 
Hola, puedes tener problemas con todos, si no tienes a mano un buen chispas con conocimientos de electrónica y herramientas tendrás problemas.
Barato no será tampoco, si te lo hacen.


Por internet hay información, puedes ir recopilando y probando antes de quitar el cuadro.

Otra es comprar un osciloscopio, aprender algo de electrónica, programación de micros, y ponerte mano a la obra, muchas horas pero bien empleadas.

Instrucciones claras, concretas de momento no he visto ninguna, para hacerlo bien habría que hacer una especie de acondicionador de señales para acoplar una cosa con la otra
 
Tengo un amigo con una k100 café con el chasis cortado, tiene que pasar la ITV pronto, la va a llevar a un sitio que tiene fama de no ser quisquillosos, ya os informaré de como va al asunto.
 
Uff gracias.
Pero va a ser que se queda el que hay.
Yo soy muy de echarme "palante" pero tambien de meter la pata y al final salirme todo por el doble de su precio. Me gusta probar a hacerlo todo y claro hay veces que sin conocimientos, aunque recurra mucho a san google y san youtube, no pueden salir bien las cosas.
 
Lo primero busca un esquema eléctrico de tu moto e identifica tus cables.
Luces, intermitentes presión de aceite punto muerto...
Márcalos y entérate de si tu reloj admite señal "analógica " y/o digital.
Y con tu nuevo reloj une los cables.

Si solo admite digital tendrías que comprar alguna pieza del mismo fabricante para adaptar los impulsos, pero no creo.

Saludos
 
Última edición:
Lo primero busca un esquema eléctrico de tu moto e identifica tus cables.
Luces, intermitentes presión de aceite punto muerto...
Márcalos y entérate de si tu reloj admite señal "analógica " y/o digital.
Y con tu nuevo reloj une los cables.

Si solo admite digital tendrías que comprar alguna pieza del mismo fabricante para adaptar los impulsos, pero no creo.

Saludos

Así de simple? El reloj ya lleva unos imanes para los impulsos.
 
Hay un adaptador para ponerlo en la caja de cambios en la salida del cable del cuentakilómetros.

f008466908e939cc6c6b2a6b9a8f74b1.jpg


Los imanes tienes que ponerlos en el disco.

Saldos
 
Última edición:
Arriba