VENDIDA bmw r nine t, año 2016,gris, madrid, 7.300 km, 18.880 € (ultimo precio 12.950€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jorni

Arrancando
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días,

El tema es que me han surgido una serie de imprevistos y necesito algo de cash para subsanarlos, y como bien sabéis, los caprichos son los primeros de lo que debemos desprendernos.

Os adjunto datos y fotos de esta preciosidad.

Marca: Bmw
Modelo: R Nine T
Fecha matriculación: 04/2016
Kilometros: 7.300 km
Color: Gris
Ubicación: Madrid

Único propietario.
Solo ha pasado la revisión del rodaje en concesionario oficial.
Garantía oficial hasta abril 2018
Sin caídas

Descripción del vehículo

Extras:

Puños calefactables (original).

Alarma (original).

Deposito aluminio soldadura pulida (original).

Protectores culata X-Head.


Precio de venta con I.V.A incluido 18.800 €, AHORA 17.500 €. Ultima oferta 12.950 €.

Las fotografías adjuntas son de la ninet que vendo, pero en el precio de 12.950 € solo están incluidos los extras que se mencionan en el mensaje. Los otros ya han sido desmontados y se ha montado el equipo original.
 

Adjuntos

  • IMG_0001.jpg
    IMG_0001.jpg
    58,8 KB · Visitas: 2.477
  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    60,3 KB · Visitas: 2.424
  • IMG_0003.jpg
    IMG_0003.jpg
    50,8 KB · Visitas: 2.427
  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    40,9 KB · Visitas: 2.418
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    69,5 KB · Visitas: 2.409
  • IMG_0006.jpg
    IMG_0006.jpg
    51,4 KB · Visitas: 2.395
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    43,8 KB · Visitas: 2.399
  • IMG_0008.jpg
    IMG_0008.jpg
    56,2 KB · Visitas: 2.379
  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    39,7 KB · Visitas: 2.373
  • IMG_0010.jpg
    IMG_0010.jpg
    53 KB · Visitas: 2.371
  • IMG_0011.jpg
    IMG_0011.jpg
    69,2 KB · Visitas: 2.375
Última edición:
Si yo tuviese que elegir entre una nueva y la tuya..... Ya habrías vendido la moto.
 
Madre mía qué cosa más bonita, quien tuviese el cash para hacerse con ella!!

Suerte con la venta y lamento los motivos de la misma.
 
Gracias a todos por los comentarios.

@Coupe_vs la frenada cambia por completo. La bomba que trae de origen es axial y deja mucho que desear. El problema es que si le pones una buena bomba de freno, pones en serios aprietos a la horquilla que viene de serie.

Saludos
 
Lo malo de comprar una moto de 1200 cc con menos de 1 año es que los gastos de transferencia se disparan. En Galicia concretamente, subieron el impuesto de transmisiones del 4 al 8%, y eso supone unos 800 €
 
Lo malo de comprar una moto de 1200 cc con menos de 1 año es que los gastos de transferencia se disparan. En Galicia concretamente, subieron el impuesto de transmisiones del 4 al 8%, y eso supone unos 800 €

En Madrid, si no me equivoco, sigue siendo un 4%. Aun así gracias por la info.
 
Una preciosidad de moto y conociendo al dueño seguro que está super mimada.

Suerte con la venta.
 
Lo malo de comprar una moto de 1200 cc con menos de 1 año es que los gastos de transferencia se disparan. En Galicia concretamente, subieron el impuesto de transmisiones del 4 al 8%, y eso supone unos 800 €


Si esta a nombre de empresa no hay que pagar itp ... Vale apenas 100 pavos...y no,se,pero,esta me da que esta a nombre empresarial
 
Me inclino tambien ante semejante bellezon.
Mucha suerte con la venta, y afortunado el que se haga con ella.
 
De las personalizaciones más bonitas, en mi opinión.
El único handicap de tanta personalización, es que tiene que darse el caso que el comprador tenga exactamente los mismos gustos que tu.

Un Saludo y suerte con la venta.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios.

En realidad es una "personalización" enfocada principalmente a la funcionalidad, los dos grandes defectos que le encontré a la Ninet fueron las suspensiones y la frenada, por lo que me centré en esos dos aspectos principalmente.

Todo y que, por lo general, la mayoría de la gente prefiere invertir en accesorios estéticos, por ejemplo, las tapas de las válvulas de rizoma cuestan casi 1.400 €, son mas bonitas, pero en realidad no afectan al comportamiento de la moto, ni a las prestaciones. No es ninguna critica, simplemente que cada persona sigue caminos diferente y tiene otras prioridades o gustos.

Saludos
 
Suerte con la venta porque es preciosa

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por los comentarios ( a ti también Rafa ).

De momento esta reservada a la espera de que le concedan el crédito en su banco.

Saludos
 
Pues parece ser que a la persona interesada no le conceden el crédito.

Seguimos con la venta
 
Bueno, la bajo de precio a ver si hay suerte, que la semana que viene empieza el frío y ya no le daré casi uso.

El precio era de 18.880 euros, ahora 17.500 €.
 
Buff, qué preciosidad y qué PRECIO! suerte con la venta Jorni

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Venga chicos, que aun hace buen tiempo para sacar la ninet a pasear.:)
 
Último precio 12.950 €.

Ese precio es con todos los extras? eso son las rebajas de enero anticipadas !!!! EDITO

Ya veo que es de serie, te vendes las suspensiones aparte? me podría interesar

suerte
 
Buenas noches Jeep,

El kit ohlins ya está vendido.

A sido lo más fácil de vender, tenía varios novios. El primero que me ha hecho una oferta sensata se lo ha llevado.

saludos
 
Verdaderamente preciosa, suerte con la venta
 
Pon fotos de la actual moto. Será mejor y te ahorrarás tener que dar explicaciones.
 
Pon fotos de la actual moto. Será mejor y te ahorrarás tener que dar explicaciones.

Ya lo he intentado, he entrado en editar, pero las fotos no aparecen, luego he pulsado en ( ir a avanzado ), entro en gestionar archivos adjunto y no soy capaz de borrarlos.

Que desastre, ¿ será que me hago viejo ?

Bueno, miro de adjuntarlas aquí:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
 
Raro que con ese precio y tan pocos kms no se haya vendido ya... Quizás la entrada del frío, las lluvias haga que no sea la época más idónea.

Suerte en la venta, es una preciosidad de moto.
 
Venga chicos, podéis incluir la Ninet en la carta a los reyes magos.

:)
 
A mí es que traen siempre ropa, una pena porque la pedía de cabeza...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba