¡VENDIDA! Cazadora piel Revit Stewart. Talla 48. 215 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lemur

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
648
Puntos
43
¡VENDIDA!


Se vende cazadora de piel de búfalo Revit Stewart de la talla 48.

215 €
(177 de altura y 75 kg de peso)
Usada en un par de ocasiones y estado impecable, como nueva, (9.9 de 10).
Se puede ver, probar y entregar en Pamplona

Rebajada a 215€ y se regala espaldera revit valorada en 30€

Descripción:

La Stewart te devuelve a lo básico si lo que buscas es una chaqueta de piel negra de moda sin aditamentos. La piel de búfalo en acabado pull up en seguida se empieza a transformar en ese producto de aire vintage que tanto te gusta. Hemos instalado nuestros protectores superfinos SEESMART™ para que la silueta de esta prenda se quede en el ámbito de lo informal, pero se puede mejorar aún más con una espaldera OFT™ con certificación CE de nivel 2. El forro extraíble te permite disfrutar e la chaqueta Stewart en condiciones meteorológicas más frescas, pero si te lo quitas podrás ajustar mejor la prenda a tu silueta con las tiras de la cintura. Conecta la Stewart de forma segura a tus vaqueros usando la cremallera de conexión corta en combinación con nuestro cinturón Safeway. Para mantener a mano tus objetos personales, cuentas con varios bolsillos.

Revit Stewart 1.jpgRevit Stewart 2.jpgRevit Stewart 3.jpgRevit Stewart 4.jpg
 
Última edición:
Rebajada a 215€ y se regala espaldera revit valorada en 30€
 
Hola,
Me interesa la cazadora.
Yo estoy estudiando en Donostia pero por las tardes tengo libre podríamos quedar un dia esta semana a partir del lunes para poder probármela?
He estado mirando otras cazadoras de esta casa y la talla que me viene bien es la 48.
Yo podria desplazarme a Pamplona el mismo martes y estar donde me indiques sobre las 18h.
Un saludo.

Iñigo.
 
Hola,
Me interesa la cazadora.
Yo estoy estudiando en Donostia pero por las tardes tengo libre podríamos quedar un dia esta semana a partir del lunes para poder probármela?
He estado mirando otras cazadoras de esta casa y la talla que me viene bien es la 48.
Yo podria desplazarme a Pamplona el mismo martes y estar donde me indiques sobre las 18h.
Un saludo.

Iñigo.
Te envío privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba