[VENDIDA] CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bonita moto y con extras de calidad..;)
Te voy a decir lo que me han dicho más de uno...¡¡No la vendas!!..¡Te vas a arrepentir!!:):)

Suerte!
V'ssssssssss
 
Es una gran máquina y encima cargada de extras. La verdad es que es difícil deshacerse de una moto así.

Su futuro comprador, a buen seguro, quedará encantado.

Mucha suerte con la venta.
 
Anda si es igualita que la mia jjjjjjjjj peeeeero yo no la vendo fuera bromas soy compañero de salidas y viajes (y creo que amigo tambien) y solo puedo decir que la moto esta perfecta el que la compre se lleva un maquinon
 
Javi se te ha cruzado una LC supongo....? Ya la habrás probado y te ha picado el bicho...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La diferencia entre estas motos más allá de las pocas diferencias técnicas o mejor dicho, del poco margen de aprovechamiento que le podemos sacar, está en los gustos de cada uno y en el nivel de capricho que nos quedamos dar. Así que si es un capricho, datelo!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Javidm nooooooooo

¿Por una LC? ¿En serio? ¿Vas a cambiar la moto más redonda, depurada del mundo boxer GS por unos cuantos plásticos y luces led?

Echarás de menos la mantequilla del cambio, el tacto y retención del motor, ese par en bajos (que salen mejor en los gráficos de la LC y cuando la pruebas ves que no están....), la ausencia de problemas, el olor tan característico a aceite al entrar en el garaje, su protección aerodinámica, en definitiva; su encanto.


Y ahora ya en serio : no la abandones ella nunca lo haría

PD. Ahora sí, en serio, el que se lleve esa moto se lleva una joya además de un trozo de tu alma. Espero que disfrutes con la nueva moto tanto o más que con esta.
 
Al final diste el paso.
Mucha suerte en la venta, aunque creo que no la vas a necesitar y espero que el hueco se llene pronto con una nueva moto.
 
JAVIDM por mi parte te diré que se vive una vez nada más y si te apetece pues adelante. Vas a echarla de menos el primer día, luego ya la moderna te parecerá mucho mejor. Siempre me pasó así con otras motos.
De todos modos, me encantan tus opiniones cuando se trata de temas relacionados con nuestras motos.
Por mi parte, me acerco de los 90K pero estoy muy indeciso y los precios actuales de las GS y GSA se me van de mano así que me quedo con la GSA por lo menos un año más y veremos que pasa luego. Me llama mucho la AT pero no quiero bajar de categoria en cuanto a proteccion de aire, y me da que sólo una GSA dará lo mismo, aunque me apetece cojer algo más liviano. Quizás una GS con cúpula alta de GSA sea la cuenta, veremos que pasa.
Suerte y nos vas contando. No creo que tardes en vender tu moto porque está nickelada.
 
anda que... me lo estais poniendo fácil, por si no tenía comeduras de cabeza! jajajaja

quería evitar el tema personal pero veo que va a ser difícil, sois la hostia, 20 llamadas de colegas y ninguna para decirme ... te la compro! todas.... piensatelo bien!

un poco más en serio, hace tiempo que vengo rondando un cambio de aires, una renovación o como queráis llamarlo, que no tiene por qué ser bmw, ni menos GSA. No por obligación pero sí creo necesito respirar diferente en otro rumbo o ilusionarme y mi mujer piensa como yo. También ella es reticente al cambio pues le encanta nuestra actual GSA, pero monta poco quizás motivado en parte por mi y las circunstancias.

Bueno a todo este cóctel se añade el hecho que un amigo y vecino renueva cada 6 a 8 meses de montura, interesante no por precio sino más bien por kms/precio, algo te ahorras. Una GSA full hasta las trancas, pero el color no me atrae (blanca y azulón) ni extras que nunca pondría como el keylees, la tft, el botón sos y alguna cosa más que me dejo.

ayer probé un poco más la GSA, una 2017 de un buen amigo y compañero, ya había probado una GS 2013 y esta no me gustó nada, pero la GSA al menos la 2017 es otra cosa.

sin duda es mejor en todo dinámicamente, sale de curva mejor, empuja más, anda más, frena mejor y un largo etc, eso sí, retiene bastante menos y te obliga a jugar más con el freno si vas a la mínima algo por encima de la velocidad de entrada a curva.

Ya no digamos el cuadro (analogico) otro mundo, la tft estratosférica pero... no la equiparía
no pude observar menor calidad de plásticos, no me detuve en ello pero puede ser...

los modos motor pues me gustaron, me parece positivo

el cambio llevaba un pro y bufff tampoco lo pondría, su dueño me decía que en 15k kms le estaba empezando a coger el tranquillo...
en esta unidad accionando a la antigua usanza no me pareció malo para nada, de menor recorrido pero bastante preciso

el colega que intercambiamos nos conocemos hace una pila de tiempo, noble como un roble, siempre me da su parecer... y me dice que si el tuviera mi unidad se hubiera pensado el cambio, a la vez que me anima y da su parecer a las opciones que barajamos.

y sí, @CIRANO nuestras aceiteras tienen una fiabilidad demostrada, día a día vemos como el personal supera los 200.000 kms sin novedad o mínimas, su protección también es mayor, su olor a fritanga de Pepe el Guarro jajajaja, nadie puede discutir que es una moto muy redonda.

Vaya tocho!
Javi, disculpa la confianza y sinceridad....creo que te está pasando algo muy parecido a lo que le pasó a Paco GS y supongo que sabes cómo le fue con el tema motos...igual necesitas descansar una temporada o cambiar radicalmente de palo ....no sé...
En cuanto al tema económico....pues a todos nos molesta tener ahí en una moto un inmovilizado de 20 mil pavos...pero la afición es cara...el futuro de los coches es el renting para particulares . Yo lo he pensado y con el tema del select igual hago algo parecido, cambiar de moto cada dos o tres años, siempre tendré la moto en garantía oficial y con seguro a todo riesgo....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
gracias Kamal,
es posible me confunda pero si no lo hago nunca lo sabré
como ya he dicho no es que no esté contento o necesite algo más, no es eso.
y algo te tienes tan mimado, que después de cada salida la lavo a mano y siempre con cuidados pues se nota,

tienes plena razón, los precios actuales son prohibitivos y creo lo peor está por llegar
han cogido el punto del select pide lo que quieras y les funciona, aunque yo no pase por ese aro, al menos de momento.

ojo con la AT, al igual q ocurría con una ex de cuyo nombre no quiero ni acordarme, lleva cámaras en las cubiertas. En campo bueno facilita reparar pinchazos, en carretera y a velocidad alta mucho cuidado, a mi estuvo a punto de costarme muy caro.
Un buen amigo acaba de pasarle y según llego a casa de viaje, puerta.
y como bien comentas, pocas opciones parecidas tenemos los q nos gusta la GS/A
saludos
Bueno en caso de que veas que te has equivocado vendes y vuelves a una de aire que siempre sale alguna en buen estado.
Es verdad lo de la AT, no entiendo el tema camaras la verdad.
A parte de esa me gusta mucho la supertenere, y estoy seguro que la mejorarán. Veremos que pasa en un tiempo...
 
La AT no por Dios, reconozco que les tengo manía (oigo el escape y me pongo de mal humor) desde que en su dia tuve una 750 de las últimas, sosa, bien en asfalto, cumple en pistas pero nada más.
Y la nueva...., tengo un amigo que se la compró por nostalgia y la acaba de vender, porque claro, a ver quien se mete con ella por pistas con el riesgo de dejarte 1.000€/plástico en una eventual caída chorra (constatado por él, preguntad en un concesionario Honda por una plástica lateral...). Al final casi nadie la mete por pistas, y a cambio cargas en asfalto con poca protección aerodinámica, asiento trail, cadena, cámaras (increíble a estas alturas) y rueda 21, quita quita.

La Super Teneré sin embargo me encanta, alquilé una un fin de semana (1.000km le hice, menuda cara pusieron en el conce jijiji) y es un motón, con sus pegas como todas. El problema es que se les va la mano a los señores de Yamaha con el precio, debe haber algun japones apretando el boton de "subir precio en Europaaa" y se ha quedado en clara inferioridad. A ver si es verdad que la actualizan de verdad, y depaso le cambian el diseño a la llanta trasera que agrietan demasiado con el paso del tiempo
 
He estado mirando y por estado, kms y extras convencido estoy que la vendes rápido...
Debes estar recibiendo ofertas variopintas pero...no creo que te llegue a Octubre con ella en el garaje.

En mi caso porque tengo moto porque sino.......y es que viajar en ese pedazo de asiento del amigo Marquez y con alzas como llevas...debes tener una visión de la carretera como el que viaja en un Hummer:cool::cool:.Un espectáculo;);)

Ya sabes que te vas a arrepentir..¡todavía estás a tiempo!:D

V'sssssssssss
 
Me alegro. Seguro que la que viene te llena igualmente. Vas a cojer una GSA LC?
 
Gracias Kamal, aun no se ha hecho la operación pero de momento se la llevan el sábado próximo si nada lo impide

Pues con muchas dudas creo voy a coger una moto de transición (o no) que siempre he deseado tener, una RTLC

toda la vida he tenido motos trail excepto una R que tuve 3 meses, GXF, no por mala moto si no por su piloto sin cerebro y quiero probar algo touring, como siempre animado por mi mujer que le encanta el modelo y queremos viajar más, de otra forma (y mejor????).
Tengo claro lo que pierdo, pero también lo que gano, conceptos diferentes y estoy seguro que volveré al concepto GS/A, pero en estos momentos de mi vida me apetece un giro.

Saludos
Anda que buena elección. La RT es muy buena moto que a mi me sorprendio muchísimo cuando la probé (RT 2016). Va sobre raíles, tapa muy bien y de las touring es la que mejor va en curvas ratoneras. Para viajar os va a encantar.
Ya nos cuentas que tal, pero si no eres muy alto, vas a hacer lo mismo con la RT que con la GSA y mucho mas seguro a la hora de maniobrar, que es lo que me pasó a mi cuando la probé. Ya nos cuentas de todas formas
 
Gracias Kamal, aun no se ha hecho la operación pero de momento se la llevan el sábado próximo si nada lo impide

Pues con muchas dudas creo voy a coger una moto de transición (o no) que siempre he deseado tener, una RTLC

toda la vida he tenido motos trail excepto una R que tuve 3 meses, GXF, no por mala moto si no por su piloto sin cerebro y quiero probar algo touring, como siempre animado por mi mujer que le encanta el modelo y queremos viajar más, de otra forma (y mejor????).
Tengo claro lo que pierdo, pero también lo que gano, conceptos diferentes y estoy seguro que volveré al concepto GS/A, pero en estos momentos de mi vida me apetece un giro.

Saludos
Felicidades por la venta..:).Tu moto se ve en un estado realmente bueno,yo no se si te arrepentiras de la venta,tal vez los primeros dias te cagaras en el copon por habertela quitado,pero se te pasara..
En cuanto a la RT,pues haces muy bien,quitate la espina y si te gusta pues a disfrutarla un monton de años..
Pero que vas hacer,te pillaras la R1250RT nueva y la anterior 1200...?
Un saludo grande.
 
Enhorabuena Javi, siempre es un aliciente cambiar de moto. Mañana arranco de viaje con una RTLC alquilada, siempre me ha llamado esta moto y nunca me he decidido por mis 1.90 y piernas largas. Veremos cómo me sienta
 
Gracias Juan,
al final alquiler una rt no? jajaja ya veremos si no la lías al volver...
suerte en la ruta y ya me dirás si merece o no, en principio saldré el 5, ya sabes....
Buen viaje
Jajaja a mí me salva lo tieso que ando y lo dura que es mi mujer, no creo que haya cambio.... El 3 ya estoy en casa, como hablamos ya te comentaré qué tal la ruta.
 
Javidm, también me sumo al grupo de los que piensan que quizá te estes precipitando. Es un maquinon, y con mayor personalidad que la nueva, bajo mi criterio, que parece mas japonesa. Suerte con el cambio, siempre es un momento emocionante. Y espero no estar en lo cierto. Por cierto, conocía casos de gente que ha vuelto al aire dejando LC atrás, pero no tantos como he leído por aquí...
 
Enhorabuena Javi, siempre es un aliciente cambiar de moto. Mañana arranco de viaje con una RTLC alquilada, siempre me ha llamado esta moto y nunca me he decidido por mis 1.90 y piernas largas. Veremos cómo me sienta

Me interesa mucho tu opinión después de ese viaje. El principal problema que le veo a las K, y algo menos pero también RT, es el bajo asiento y la posición que obliga a las rodillas. Yo también llevo patas largas, y 1.93....
 
Hola, Javi.
Veo que al final te has decidido.
Espero que la vendas tan rapidamente como lo hice yo (la tuya también se ve impresionante).
Por cierto: cada vez que paso a la cochera y no la veo....
La diferencia es que tú la vendes por capricho mientras que yo di el paso por obligación sanitaria.
Dicho esto: mucha suerte con la venta!
Un saludo.
 
Gracias Berna
Ya esta reservada, exactamente duró 6 días. El sábado vuela para el sur de España, no muy lejos de donde estás... lo mismo algún día la vez pasar

Para mi es un proceso que no me gusta nada de nada, ni me gusta el hecho de vender y menos algo que quiero, pero bueno solo me ayuda la ilusión de montura nueva
Lo mio es capricho, lo tuyo obligación, desde luego debe ser muchísimo más duro.
Bueno Berna a mejorarse lo antes posible y si apetece pues retomar el camino
Saludos

Enhorabuena, Javi, por la rápida venta que espero se haya materializado.
Yo sigo volviendo la cabeza cada vez que oigo o veo una. ¿Por qué será?
Espero que te la cuiden bien y que dusfrutes de tu nueva adquisición. Yo, de momento, lo único que puedo hacer es mirar mi Vespa al entrar a la cochera (solo mirar), pero siempre me saca una sonrisa.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba