anda que... me lo estais poniendo fácil, por si no tenía comeduras de cabeza! jajajaja
quería evitar el tema personal pero veo que va a ser difícil, sois la hostia, 20 llamadas de colegas y ninguna para decirme ... te la compro! todas.... piensatelo bien!
un poco más en serio, hace tiempo que vengo rondando un cambio de aires, una renovación o como queráis llamarlo, que no tiene por qué ser bmw, ni menos GSA. No por obligación pero sí creo necesito respirar diferente en otro rumbo o ilusionarme y mi mujer piensa como yo. También ella es reticente al cambio pues le encanta nuestra actual GSA, pero monta poco quizás motivado en parte por mi y las circunstancias.
Bueno a todo este cóctel se añade el hecho que un amigo y vecino renueva cada 6 a 8 meses de montura, interesante no por precio sino más bien por kms/precio, algo te ahorras. Una GSA full hasta las trancas, pero el color no me atrae (blanca y azulón) ni extras que nunca pondría como el keylees, la tft, el botón sos y alguna cosa más que me dejo.
ayer probé un poco más la GSA, una 2017 de un buen amigo y compañero, ya había probado una GS 2013 y esta no me gustó nada, pero la GSA al menos la 2017 es otra cosa.
sin duda es mejor en todo dinámicamente, sale de curva mejor, empuja más, anda más, frena mejor y un largo etc, eso sí, retiene bastante menos y te obliga a jugar más con el freno si vas a la mínima algo por encima de la velocidad de entrada a curva.
Ya no digamos el cuadro (analogico) otro mundo, la tft estratosférica pero... no la equiparía
no pude observar menor calidad de plásticos, no me detuve en ello pero puede ser...
los modos motor pues me gustaron, me parece positivo
el cambio llevaba un pro y bufff tampoco lo pondría, su dueño me decía que en 15k kms le estaba empezando a coger el tranquillo...
en esta unidad accionando a la antigua usanza no me pareció malo para nada, de menor recorrido pero bastante preciso
el colega que intercambiamos nos conocemos hace una pila de tiempo, noble como un roble, siempre me da su parecer... y me dice que si el tuviera mi unidad se hubiera pensado el cambio, a la vez que me anima y da su parecer a las opciones que barajamos.
y sí,
@CIRANO nuestras aceiteras tienen una fiabilidad demostrada, día a día vemos como el personal supera los 200.000 kms sin novedad o mínimas, su protección también es mayor, su olor a fritanga de Pepe el Guarro jajajaja, nadie puede discutir que es una moto muy redonda.
Vaya tocho!