[VENDIDA] Chaqueta Klim Apex GoreTex PRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
4.467
Puntos
113
Ubicación
Centroeuropa
Vendo preciosa chaqueta Klim Apex de alta gama en perfecto estado. La compré hace 9 meses pero apenas la he usado. Costó nueva 850€ en Twintrail como puede apreciarse en el link de aquí abajo. La vendo para comprar la Badlands o Rally. Garantía de por vida.

https://www.twintrail.com/chaquetas-klim/151-chaqueta-goretex-pro-klim-apex.html


Estupenda chaqueta muy ligera y flexible con muchísimas aireaciones. Goretex PRO laminado 3L y protecciones del más alto nivel.

Es la talla M, si sirve de referencia, mido 1.74m y peso 80kg. Klim al ser americana talla más grande de lo habitual, yo suelo llevar camisas y camisetas de la talla L. De todas formas, tenéis las tablas de tallaje en la página de twntrail

La vendo en 650€, entrega en mano posible en Córdoba a partir de la semana que viene. También puedo enviarla por mensajería 24h a península por 10€ más. La entrego con su embalaje y caja original.

Las fotos son de cuando la compré, pero al que lo desee puedo hacerle unas del estado en el que está actualmente (igual que nueva).

Saludos.
 

Adjuntos

  • 56063_11.jpg
    56063_11.jpg
    38,8 KB · Visitas: 650
  • apex.jpg
    apex.jpg
    37,7 KB · Visitas: 642
  • IMG_1625.jpg
    IMG_1625.jpg
    56,3 KB · Visitas: 638
  • IMG_1626.jpg
    IMG_1626.jpg
    58,7 KB · Visitas: 635
  • IMG_1627.jpg
    IMG_1627.jpg
    31,2 KB · Visitas: 637
  • IMG_1628.jpg
    IMG_1628.jpg
    47,9 KB · Visitas: 633
  • IMG_1629.jpg
    IMG_1629.jpg
    35,4 KB · Visitas: 632
  • IMG_1630.jpg
    IMG_1630.jpg
    85,7 KB · Visitas: 621
  • IMG_1631.jpg
    IMG_1631.jpg
    56,5 KB · Visitas: 639
  • IMG_1632.jpg
    IMG_1632.jpg
    33,8 KB · Visitas: 638
  • IMG_1634.jpg
    IMG_1634.jpg
    16,6 KB · Visitas: 630
Última edición:
Yo tengo la Overland y sería una opción muy seria si pudiese vender la mía (con dos meses de uso)... Me encaja de talla y todo!!!!!!
 
No creo que tengas problemas en vender la tuya TRXTRAINER.
Tiene un precio más acorde al mercado que esta.

Ya me dices
 
Up!

Al que se la quede antes del martes le hago un descuento extra y le regalo el envío 

Tengo que ir la semana que viene a ver a Isaac a Twintrail, me probaré una, y si me va de talla y me convence (no por estética, porque es chulísima, sino por longitud y demás) empezamos a plantearnos el tema "cambio" de chaqueta...
 
Yo estoy buscando esta chaqueta para uso diario. Peso 85 kg y mido 1,84 aprox...si fuese la L me la quedaba!!

Por curiosidad ? Porque la vendes ? No te ha gustado ? Buscas algo más rally ? Saludos
 
Sí, busco la Badlands o Rally, no sé cuál aún.

Si la vendo antes del martes mejor, porque luego me voy de viaje y me costará más trabajo enviarla.

Saludos.
 
Hola faluga. Gracias por la proposición pero ya tengo el pantalón Klim y lo único que quiero es cambiar la chaqueta por otro modelo también de Klim. Un saludo.
 
Yo tengo la Overland y sería una opción muy seria si pudiese vender la mía (con dos meses de uso)... Me encaja de talla y todo!!!!!!

Hola Trxtrainer.
Llevo leyendo durante días todo lo referente al equipo overlands y me trae loco.
Me sorprende que quieras venderlo.
Porque?
Falla en algo?
Da mucho calor?
Vale realmente la pena?
Yo mido 185 y peso 93kg. Que talla crees que me vendría bien?
Muchas gracias


Alfonso
 
Hola Trxtrainer.
Llevo leyendo durante días todo lo referente al equipo overlands y me trae loco.
Me sorprende que quieras venderlo.
Porque?
Falla en algo?
Da mucho calor?
Vale realmente la pena?
Yo mido 185 y peso 93kg. Que talla crees que me vendría bien?
Muchas gracias


Alfonso

Hola Alfonso!!
La Overland es la mejor chaqueta que he tenido con diferencia (sin hablar de mi HD FXRG Leather que está en otra línea...), el tema es que por el precio que la vende el compañero es un caramelo y me llama la atención porque es muy chula y discreta, pero me quiero asegurar si me tapa el culo como mi Overland. La Apex, como decía, me gusta porque además de ser muy buena chaqueta (estaría un escalón por encima de la mía) tiene piezas y refuerzo de piel que combinarían con mi pantalón Klim Overland. Pero ya te digo, primero tengo que probármela y convencerme, luego tengo que vender la mía a un precio que resulte lógico y razonable (me costó 470 y no la voy a regalar con 2 meses de uso...), quizás para aproximarme a la cifra que pide el compañero adjunte mi casco AGV AX-8 Dual Evo T-M en perfectísimo estado...
Con lo que tú mides creo que te iría bien la L o XL. Yo mido 175 y peso 73 y llevo la M. No da nada de calor, está muy bien estudiada. Y no, no falla en nada, el que falla soy yo, que soy un caprichoso.... jejeje
 
Creo que de alguna manera todos somos caprichosos. Yo estoy cansado de gastarme dinero en prendas que al final no acaban de convencerme. Tengo una dainese de 3 capas pero no me convence. A ver si la vendo y me pilló la overlands.
No he llevado nunca una chaqueta goretex y por aquí, en Valencia, me dicen que es demasiado para nuestro clima. Lo que pasa es que en invierno me tengo que poner demasiadas capas para no pasar frío y tengo la sensación de que la cordura de estas chaquetas(sin goretex) no protegen lo suficiente.Lo digo por mí dainese.
Bueno, muchas gracias por tu respuesta y si tienes más información me vendrá de perlas para darme ese empujón.



Alfonso
 
Yo tengo muy claro que existen dos clases de prendas: Las buenas y las "de marcas generalistas". Donde se ponga una chaqueta que sirva para lo que es, protegerte del arrastrón y de los golpes en las caídas y que además no se empape cuando llueve y que además transpire y que además sea ligera y flexible y se pueda enrollar porque tiene protecciones D3O super blandas y que además tenga unas ventilaciones bien estudiadas para el verano... lo tengo muy claro, por eso elige Klim. Cuando quiero ir abrigado me pongo una camiseta térmica y un forro polar que será el que me deje puesto para "pasear" a pie o cuando entre en el restaurante. No quiero depender de capas con sus respectivas cremalleras y botoncitos internos que cuando hace falta siempre te hacen perder el tiempo y te ponen de los nervios. No quiero chaquetas que sean corazas y me sean un impedimento para subirme y moverme en la moto y me obliguen a llevar el pantalón de su marca porque "tallan" demasiado cortas (cosa que en una chaqueta flexible y ligera por larga que sea ni se nota)
Por cierto, quien te diga que en Valencia no hace falta Goretex es porque no tiene pensado salir de Valencia... Digo yo, que de vez en cuando también lloverá por ahí, no?? jejeje

Saludos!!!
 
Hola Alfonso!!
La Overland es la mejor chaqueta que he tenido con diferencia (sin hablar de mi HD FXRG Leather que está en otra línea...), el tema es que por el precio que la vende el compañero es un caramelo y me llama la atención porque es muy chula y discreta, pero me quiero asegurar si me tapa el culo como mi Overland. La Apex, como decía, me gusta porque además de ser muy buena chaqueta (estaría un escalón por encima de la mía) tiene piezas y refuerzo de piel que combinarían con mi pantalón Klim Overland. Pero ya te digo, primero tengo que probármela y convencerme, luego tengo que vender la mía a un precio que resulte lógico y razonable (me costó 470 y no la voy a regalar con 2 meses de uso...), quizás para aproximarme a la cifra que pide el compañero adjunte mi casco AGV AX-8 Dual Evo T-M en perfectísimo estado...
Con lo que tú mides creo que te iría bien la L o XL. Yo mido 175 y peso 73 y llevo la M. No da nada de calor, está muy bien estudiada. Y no, no falla en nada, el que falla soy yo, que soy un caprichoso.... jejeje

Yo estoy "enamorado" de la Overland, pero ya no quedan de mi talla (la L en chaqueta y la 36 en pantalón) por el mundo Dios. Me dijo Isaac Feliú que ya la han descatalogado, y solo quedan tallas sueltas. Así que ahora mismo estoy mirando la Latitude, que si bien está un escalón por encima de la Overland, me gusta menos. Hay también la opción de la Klim Traverse: que es de enduro y viene sin protecciones, por lo que debes comprarlas aparte (de este modo viene a salir casi por el mismo precio que la Latitude). Eso sí, las protecciones que se compran sueltas son siempre de nivel 2, por lo que en este sentido la Traverse estaría por encima de la Latitude. Como veis, estoy hecho un lío con tanto capricho, jajajaja

Y mientras, espero que alguien me compre el pedazo de traje Compañero Touratech que tengo a la venta por tan solo 650 €.
 
Por cierto, aviso a futuros compradores de Klim de que esta marca talla por encima de las europeas: yo, aunque ahora estoy más delgado, siempre he tenido XL (mi Compañero de Touratech, o el Rallye 3 de BMW). Sin embargo, en Klim uso L (me medí siguiendo su guía de tallas y no hay ninguna duda). ¿Es verdad esto que digo, TRXTRAINER?
 
Por cierto, aviso a futuros compradores de Klim de que esta marca talla por encima de las europeas: yo, aunque ahora estoy más delgado, siempre he tenido XL (mi Compañero de Touratech, o el Rallye 3 de BMW). Sin embargo, en Klim uso L (me medí siguiendo su guía de tallas y no hay ninguna duda). ¿Es verdad esto que digo, TRXTRAINER?

O yo estoy muy mal hecho o no sé qué pasa con mis tallas y las marcas... Mido 175 y peso 75kg, delgado pero fuerte y ancho de espaldas y patas. Yo en Klim uso la M tanto en chaqueta como en pantalón, en pantalón BMW también la M en un Summer 2, en un BMW Light & Easy la 48, en chaqueta BMW la 50, en una chaqueta Rev'it la M, en chaqueta Harley la M, en guantes de todas las marcas la XL (y no tengo las manos grandes, más bien a dedos delgados y largos), en Schuberth la 56-57 que es la M, pero en HJC y AGV la S, así que casi necesito un sastre para que me vista...
Qué lástima no poder "colocarte" mi chaqueta Overland y yo cogerle al compañero la Apex...
 
Pues sí, compañero, es una pena que no pueda comprarte la Overland por la talla. Y respecto a lo que dices de las tallas según marcas, a veces nos volvemos locos. Si ocurre en BMW puede deberse a que el proveedor/fabricante de la vestimenta es distinto en cada caso (y como cada uno usa un patrón distinto...).

(A ver si llamo a Isaac y hay alguna posibilidad de encontrar algún Overland de mi talla).
 
Descatalogada la overland? Habra que estar al tanto de las liquidaciones.
 
Bueno como lo quieras llamar. Hace unos meses en fc moto estaba el anterior badlands por 595 si no me equivoco.
 
[VENDO] Chaqueta Klim Apex GoreTex PRO

Del anterior badlands y rally quedan poquisimas tallas desde hace meses en FC-Moto. O muy pequeñas o muy grandes pero nada válido para la mayoría de los mortales.
 
En su dia, hablo de antes del verano, habia L y Xl. Ahora en la web ya no aparece a ese precio.
 
En FC-Moto suele haber buenas ofertas, pero en la mayoría de estos casos son restos que se acaban pronto, por desgracia. Las tallas más comunes (L y XL) son las más difíciles de encontrar en las liquidaciones.
 
Pues vaya fiasco. Cuando uno se hace ilusiones con un traje así y va y lo descatalogan. No mola nada.


Alfonso
 
Al final, como no encuentro el traje Overland porque lo han descatalogado, me he comprado el traje Latitude de Klim. Supongo que la semana que viene lo tendré en casa. Ya contaré.
 
De todas formas la gran diferencia entre el Overland y el Latitude frente al Badlands o Apex es que son Goretex NORMAL y no laminado 3L como la chaqueta que propongo. Del Goretex normal al 3L hay un mundo en ligereza y prestaciones.

Lo digo porque a muchos os gusta el Overland y para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a la chaqueta que ofrezco, sólo hay que ver lo que cuesta una y otra nueva... Lo mismo en diseño, los productos de Klim con Goretex laminado son bastante más bonitos que los de gama intermedia, para mi gusto...
 
Yo también iba a por el Overland, pero al estar descatalogado, me he pasado al Latitud, es un poco mejor y lleva mas bolsillos. La verdad es que quería un traje ligero y cómodo, es cierto que el Badlands es muy superior con mas protección, pero para hacer Of buscaba libertad de movimiento y la seguridad de que si llueve no te mojas absolutamente nada.
Por cierto, los de Twin Trail un 10, son altamente recomendables.
Un saludo
 
De todas formas la gran diferencia entre el Overland y el Latitude frente al Badlands o Apex es que son Goretex NORMAL y no laminado 3L como la chaqueta que propongo. Del Goretex normal al 3L hay un mundo en ligereza y prestaciones.

Lo digo porque a muchos os gusta el Overland y para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a la chaqueta que ofrezco, sólo hay que ver lo que cuesta una y otra nueva... Lo mismo en diseño, los productos de Klim con Goretex laminado son bastante más bonitos que los de gama intermedia, para mi gusto...

Hombre, lo de que "no le llega a la suela de los zapatos" te has pasado tres pueblos... Es Goretex laminado y te lo digo por experiencia y porque me ha llovido un mundo y no me ha calado nada y me ha transpirado perfectamente... De lo contrario "NO LA HABRÍA COMPRADO"!!!! Tampoco hace falta que desprestigies un modelo porque no consigas vender el tuyo. Cada uno es para lo que es... El Overland es perfecto para el día a día ya que es discreto y cumple con lo que se le encomienda, además al ponerte de pie en la moto te protege bien el culo, incluso cuando levantas los brazos, por lo de ligereza te puedo apostar una cerveza o lo que quieras que lo es y mucho. El Apex me encanta por su estética y no ha podido ser porque no consigo vender mi Overland talla M, pero tiene un concepto más enfocado al touring que al Trail, lo cual para mí no es ningún handicap.
Una cosa son los gustos personales y otra es la versatilidad contrastada de cada modelo.
Saludos y enhorabuena por tu traje!!!
 
No he querido desprestigiarlo, sólo digo que el Overland es de gama media y el Apex, Badlands y Rally de gama alta.

Lo mismo pasa con otras marcas como Rukka, Rev'it, etc.

La Overland es Goretex normal (no Goretex PRO), según la web de twintrail:

f07b0a6d7ef90d836876f751de6c7fc2.png


Además la Overland lleva protecciones más normalitas.

Yo he tenido prendas de Goretex normal y Goretex PRO (la última antes de la Apex fue la Rukka Armas también con PRO) y, aunque hay que darle un uso extremo para notar la diferencia, el Goretex PRO es mejor en cuanto a transpirabilidad, ligereza y flexibilidad. De hecho tengo los pantalones Latitude con Goretex normal y créeme que de la chaqueta al pantalón hay un paso cuando llevo ambos puestos.

Eso de que no consigo darle puerta no es como tú crees. La dejaba a mejor precio estos días porque me voy de viaje un mes. Y si no la vendo, pues me la quedo. Me gustaría cambiar de estilo pero la chaqueta está muy guapa y es de alta gama, si cambio es por puro capricho .

Saludos.
 
No he querido desprestigiarlo, sólo digo que el Overland es de gama media y el Apex, Badlands y Rally de gama alta.

Lo mismo pasa con otras marcas como Rukka, Rev'it, etc.

La Overland es Goretex normal (no Goretex PRO), según la web de twintrail:

f07b0a6d7ef90d836876f751de6c7fc2.png


Además la Overland lleva protecciones más normalitas.

Yo he tenido prendas de Goretex normal y Goretex PRO (la última antes de la Apex fue la Rukka Armas también con PRO) y, aunque hay que darle un uso extremo para notar la diferencia, el Goretex PRO es mejor en cuanto a transpirabilidad, ligereza y flexibilidad. De hecho tengo los pantalones Latitude con Goretex normal y créeme que de la chaqueta al pantalón hay un paso cuando llevo ambos puestos.

Eso de que no consigo darle puerta no es como tú crees. La dejaba a mejor precio estos días porque me voy de viaje un mes. Y si no la vendo, pues me la quedo. Me gustaría cambiar de estilo pero la chaqueta está muy guapa y es de alta gama, si cambio es por puro capricho .

Saludos.

Es Goretex Laminado 2, el tuyo y los superiores es Goretex Laminado 3, eso ya lo sabía. Yo no digo que no consigas "darle puerta", sino que a veces uno no puede vender cuando quiere (tú) y otro no puede comprar cuando quiere (yo) porque primero hay que vender lo de uno mismo (ya que sería un capricho también la compra de tu chaqueta) Ojalá cuando vuelvas de tu viaje ya haya vendido el mío y pueda comprar el tuyo, que reitero que sería por puro capricho y no por necesidad... es lo que tiene la moto, que no paras de darle caprichos!!!!! jejeje
 
Es Goretex Laminado 2, el tuyo y los superiores es Goretex Laminado 3, eso ya lo sabía. Yo no digo que no consigas "darle puerta", sino que a veces uno no puede vender cuando quiere (tú) y otro no puede comprar cuando quiere (yo) porque primero hay que vender lo de uno mismo (ya que sería un capricho también la compra de tu chaqueta) Ojalá cuando vuelvas de tu viaje ya haya vendido el mío y pueda comprar el tuyo, que reitero que sería por puro capricho y no por necesidad... es lo que tiene la moto, que no paras de darle caprichos!!!!! jejeje

Jajaja, ok, ok!
Ya vamos hablando.

Un abrazo!
 
Es evidente que el Apex es superior al Overland y al Latitude (nadie puede dudarlo), aunque se trata de un traje más orientado al touring. Considerar que estos no le llegan a aquel a la suela de los zapatos es exagerado. Eso se puede decir si comparamos el Apex con trajes de gama media de otras marcas que ni usan gore-tex laminado ni tienen los acabados del primero. Quiero decir con esto que un traje de gama media de Klim puede "tutearse" con muchos trajes de gama media-alta (y, en algún caso gama alta) de otras marcas. El gore-tex que se usa en el Apex es superior al que se usa en el Latitude, y el de este superior al del Overland

En cuanto a las protecciones andan más equilibrados: en las chaquetas todos usan protecciones de nivel 1 en codos y hombros; solo en la espaldera destaca el Apex, que aquí sí usa protección de nivel 2.

Por cierto, como curiosidad diré que el Traverse (muy enfocado al offroad) -que viene sin protecciones aunque sí con las bolsas para ponerlas- sube bastante de categoría al comprar aparte las protecciones porque las que se venden sueltas son todas de nivel 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba