VENDIDA!! GS 1200 Triple Black 2016, Madrid 63000km, 13000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lexabogado

Arrancando
Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Modelo Triple Black, muy cuidada con las tres maletas vario; con los tres paquetes BMW, ESA, cambio pro, control crucero, luces led y arranque sin llave, preinstalación garmin, puños calefactables recién cambiados, sensor presión rueda trasera nuevo (sustituido en garantía por desgaste pila), cúpula Adventure nueva mas la original, extensor pata cabra, protector sensor pata cabra, dos protectores cardan, pasada revisión gorda de los 60.000 (la completa); desmontado brazo cardan y recién engrasado y verificado sin oxido. adhesivos en brazo cardan, ruedas a mas del 50, batería casi nueva cambiada a los 55000 km, extensión cubremanos ahumado, refuerzo vibraciones cúpula, alzador y acercador manillar, film protector pantalla velocímetro, protector faro delantero transparente pvc, protectores motor anticaida en negro.
Tengo muñeca izquierda operada con artrosis y me es imposible embragar/desembragar, por eso tengo que venderla.
Precio 13000 €
---eliminados datos de contacto privados----
 

Adjuntos

  • IMG20201031093331.jpg
    IMG20201031093331.jpg
    230,4 KB · Visitas: 206
Última edición:
Hola,

Te he borrado tu anuncio duplicado, tal como has solicitado.
También te he editado este anuncio, porque no puedes redirigir contestaciones a medios privados.

Aprovecho para pedirte que cumplimentes el título de tu anuncio, según normativa.

Saludos

------------------
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.


4. Para evitar subastas, todo aquel post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de teléfono, WhatsApp, Mensaje Privado o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales una vez finalizada la compra/venta (dirección de envío, número de cuenta, etc).


5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba