VENDIDA - KTM 1290 Super Adventure S- Año 2017 - 12.000kms -Madrid - 14.190€

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
VENDIDA

Bueno, por motivos de salud mental, abandono la guerra, me vuelvo a la paz. Ha sido y es, muy excitante, una aventura, pero en el fondo yo estoy casado con otra.

12.000kms, Septiembre del 2017.

Puños calefactables KTM
Alzas-Acerca Rox.
Defensas de motor KTM
Cubre cárter de Aluminio KTM.
Cubreradiador KTM
Cambio Quicksifter.

14.190€

aunque salen en las fotos, YA NO TENGO LAS MALETAS, NI EL ESCAPE LEO VINCE, NI LA CUPULA PUIG

Precio especial para foreros. Negociable, pero sin pasarnos.

También aceptaría moto de enduro a cambio como parte del pago (WR450F, KTM 500 a partir del 2014)
 
Última edición:
Tremendo pepino alienigena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Menudo "bicho", suerte en la venta

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Makinon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pon fotos, coño¡¡¡

Estupenda máquina y muy cuidada¡¡
 
Muy chula!! Sabes si la cúpula que llevas vale para la 1190 ADV?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vaya bicharraco....en lo único que se parece a la mía es en el modelo de ruedas, pero las mias se desgastan mas por el centro :D:D:D
 
Supongo que con la que te casas (( como tu dices))... vestira en la boda de blanco alpineweiss no??
 
Supongo que con la que te casas (( como tu dices))... vestira en la boda de blanco alpineweiss no??
Jajajajajajaj! Siempre hemos estado casados, esto ha sido una aventurilla con una jovencita insaciable, que ha estado muy bien.... pero no todo puede ser sexo.
Será roja marciana ;)
 
Yo tambien renuevo bodas de plata el proximo mes...y esque una vez te casas con la estrella es como si le juraras amor eterno para siempre...
 
Yo tambien renuevo bodas de plata el proximo mes...y esque una vez te casas con la estrella es como si le juraras amor eterno para siempre...
Pedazo de moto y de vídeos que subes a YouTube con ella. Que es lo que te hace volver a la RT?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Pedazo de moto y de vídeos que subes a YouTube con ella. Que es lo que te hace volver a la RT?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk


Bueno, me apetece explicaros, la vuelta a la RT, es más un motivo personal, un ejercicio de responsabilidad, buscando la moto más sensata y segura, porque en mi cabeza pesan mis antecedentes familiares, y cuesta reflexionar, sabiendo que además del riesgo que es salir todos los fines de semana tantas horas, hacerlo pasándote de la raya continuamente, porque la moto despierta lo que llevamos dentro.

Llevaba varios fines de semana, que con la 1290, me estaba pasando 4 pueblos. La KTM es el demonio, y no te deja ir tranquilo, a la mínima explota la guerra, velocidades anormales, caballitos…, conducción super agresiva…. Es la guerra, y como alguno se ponga rebelde, sabes que tienes la bomba atómica, y al final la sueltas. Esas masacres te machacan la conciencia.

Con otra moto, no voy a ir pisando huevos, no me voy a engañar, pero es completamente diferente, la RT podrá ser ágil y rápida, pero no imprime el ritmo y el carácter que tiene la KTM u otras bestia parecidas, y te quitas muchos excesos (muchos catalogados como conducción temeraria), ya sean de los que se producen sin querer, o queriendo. La RT no me va a aportar las sensaciones y el sexo de la KTM, pero me da otras cosas, entre otras la paz que me hace falta. La RT para mis salidas de 10,11,12 horas, es la mejor moto del mundo!, porque es preciosa, cómoda, fácil, muy segura, te saca de cualquier problema o imprevisto, y aunque pueda ser algo sosa, también es divertida . Y además tiene detalles, que cuando te los quitan, te das cuenta que los echas de menos, como su protección y botoncito para subir y bajar la pantalla, el cardan comodísimo, etc

Como excepción, y ya veremos si no se va fuera también… para darme algo de vidilla, me quedo para días puntuales de verano, salidas cortas por nuestras carreteras preferidas, alguna tanda en circuito etc, la hypermotard, que aun siendo una moto muy hooligang, no es la bestia de ktm, y no se corre igual, y solo para alguna mañana dominguera…

Me gusta la moto de turismo para estar todo el día haciendo kms, cuando encontré la RT después de haber tenido la magnífica Trophy, lo entendí y lo dije hace unos años, había encontrado la horma de mi zapato.
 
Bueno, me apetece explicaros, la vuelta a la RT, es más un motivo personal, un ejercicio de responsabilidad, buscando la moto más sensata y segura, porque en mi cabeza pesan mis antecedentes familiares, y cuesta reflexionar, sabiendo que además del riesgo que es salir todos los fines de semana tantas horas, hacerlo pasándote de la raya continuamente, porque la moto despierta lo que llevamos dentro.

Llevaba varios fines de semana, que con la 1290, me estaba pasando 4 pueblos. La KTM es el demonio, y no te deja ir tranquilo, a la mínima explota la guerra, velocidades anormales, caballitos…, conducción super agresiva…. Es la guerra, y como alguno se ponga rebelde, sabes que tienes la bomba atómica, y al final la sueltas. Esas masacres te machacan la conciencia.

Con otra moto, no voy a ir pisando huevos, no me voy a engañar, pero es completamente diferente, la RT podrá ser ágil y rápida, pero no imprime el ritmo y el carácter que tiene la KTM u otras bestia parecidas, y te quitas muchos excesos (muchos catalogados como conducción temeraria), ya sean de los que se producen sin querer, o queriendo. La RT no me va a aportar las sensaciones y el sexo de la KTM, pero me da otras cosas, entre otras la paz que me hace falta. La RT para mis salidas de 10,11,12 horas, es la mejor moto del mundo!, porque es preciosa, cómoda, fácil, muy segura, te saca de cualquier problema o imprevisto, y aunque pueda ser algo sosa, también es divertida . Y además tiene detalles, que cuando te los quitan, te das cuenta que los echas de menos, como su protección y botoncito para subir y bajar la pantalla, el cardan comodísimo, etc

Como excepción, y ya veremos si no se va fuera también… para darme algo de vidilla, me quedo para días puntuales de verano, salidas cortas por nuestras carreteras preferidas, alguna tanda en circuito etc, la hypermotard, que aun siendo una moto muy hooligang, no es la bestia de ktm, y no se corre igual, y solo para alguna mañana dominguera…

Me gusta la moto de turismo para estar todo el día haciendo kms, cuando encontré la RT después de haber tenido la magnífica Trophy, lo entendí y lo dije hace unos años, había encontrado la horma de mi zapato.
Amén.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Preciosa máquina, suerte con la venta, me parece perfecta tu explicación y un acto de responsabilidad por tu parte dificil de asumir en este mundo tan pasional, se ve que te conoces y tienes las cosas claras.

Salu2.
 
Ha quedado totalmente clara y meridiana la explicacion... de lo mas sensato que he leido en este mundo en los ultimos tiempos... aun asi siempre puedes tener mas adelante una 2 juventud como tus yayos xrs.. que te suelen acompañar
 
Bueno, me apetece explicaros, la vuelta a la RT, es más un motivo personal, un ejercicio de responsabilidad, buscando la moto más sensata y segura, porque en mi cabeza pesan mis antecedentes familiares, y cuesta reflexionar, sabiendo que además del riesgo que es salir todos los fines de semana tantas horas, hacerlo pasándote de la raya continuamente, porque la moto despierta lo que llevamos dentro.

Llevaba varios fines de semana, que con la 1290, me estaba pasando 4 pueblos. La KTM es el demonio, y no te deja ir tranquilo, a la mínima explota la guerra, velocidades anormales, caballitos…, conducción super agresiva…. Es la guerra, y como alguno se ponga rebelde, sabes que tienes la bomba atómica, y al final la sueltas. Esas masacres te machacan la conciencia.

Con otra moto, no voy a ir pisando huevos, no me voy a engañar, pero es completamente diferente, la RT podrá ser ágil y rápida, pero no imprime el ritmo y el carácter que tiene la KTM u otras bestia parecidas, y te quitas muchos excesos (muchos catalogados como conducción temeraria), ya sean de los que se producen sin querer, o queriendo. La RT no me va a aportar las sensaciones y el sexo de la KTM, pero me da otras cosas, entre otras la paz que me hace falta. La RT para mis salidas de 10,11,12 horas, es la mejor moto del mundo!, porque es preciosa, cómoda, fácil, muy segura, te saca de cualquier problema o imprevisto, y aunque pueda ser algo sosa, también es divertida . Y además tiene detalles, que cuando te los quitan, te das cuenta que los echas de menos, como su protección y botoncito para subir y bajar la pantalla, el cardan comodísimo, etc

Como excepción, y ya veremos si no se va fuera también… para darme algo de vidilla, me quedo para días puntuales de verano, salidas cortas por nuestras carreteras preferidas, alguna tanda en circuito etc, la hypermotard, que aun siendo una moto muy hooligang, no es la bestia de ktm, y no se corre igual, y solo para alguna mañana dominguera…

Me gusta la moto de turismo para estar todo el día haciendo kms, cuando encontré la RT después de haber tenido la magnífica Trophy, lo entendí y lo dije hace unos años, había encontrado la horma de mi zapato.


+1

Me paso lo mismo con la 1290GT y me pase a una RT para calle y una RR para circuito. La carretera es muy peligrosa con esos artefactos, por más que tengas cabeza, si tienes corazón de vez en cuando le das caña!!!
Bien hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aunque salen en las fotos, YA NO TENGO LAS MALETAS, NI EL ESCAPE LEO VINCE, NI LA CUPULA PUIG

Nuevo precio 14.190€
 
Que espectaculo de moto. A dia de hoy es la unica por la que me podria plantear cambiar mi GS LC
 
También aceptaría moto de enduro a cambio como parte del pago (WR450F o KTM 500 a partir del 2014)
 
Enhorabuena, y deasando estoy de ver la nueva, que me encanta en la combinación que la vas a coger ¡¡
Gracias Seti!!!!
Yo también tengo ganas, pronto llega la primavera! , y la nueva Rt le van a caer kms a tutiplen.
 
Te entiendo perfectamente
la estuve probando el lunes y aun me dura el subidon .
Ademas de todo lo que has dicho es que el demonio ese es tan seguro que te sientes dios abriendo gas y conduciendola ! uffff que motarron ...la suspension en modo sport es increible lo bien que iba la moto esa,ktm la ha clavado
 
Por favor no hableis mas de ese modelo y marca, que me estoy volviendo loco desde que la probe, jejejej es una P..A locura, pero mi mujer me mata, ya me dijo que ni de coña, que dejaba de montar en moto, estuve tentado en comprartela, pero mucho
 
Ir a probar motos es lo que tiene, que sale uno envenenado
 
Arriba