Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómpralo y luego lo pruebas en un Garmin zumo XT, si te funciona me avisas, de todas formas veo absurdo tu comentario pues el producto no es el mismo, tu comparas un software pirata que no funciona en todos los gps con un software originalA 1,90 le he comprado yo.
JostCr
que razon tienes, confunde la velocidad con el tocino, y si hubiera buscado mejor no hubiera pagado nada...en fin ... suerte con la venta MigueltbcCómpralo y luego lo pruebas en un Garmin zumo XT, si te funciona me avisas, de todas formas veo absurdo tu comentario pues el producto no es el mismo, tu comparas un software pirata que no funciona en todos los gps con un software original
Si, el original funciona perfectamente en el XT, el motivo de la venta es porque prefiero el formato de descarga y poderlo llevar en la memoria interna del gps y así dejar la externa para meter tracks, música, bird eyes, ....Miguel, entonces entiendo que ni este original rula en le XT ¿no?