[VENDIDO] Vendo kit limitación A2 original BMW para modelo f800r

hipotenusa_f800r

Curveando
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
3.788
Puntos
83
Ubicación
Badajoz
Buenas,

Vendo kit de limitación A2 original BMW para modelo f800r.
Este kit ha estado montado en el modelo del año 2013.

El precio de venta es 150€ sin incluir los gastos de transporte.

Salu2,

j626mh.jpg
 
Hola, te hablo desde el desconocimiento, pero el kit no va con una documentación y numero de referencia y solo se puede usar por un solo usuario?.
 
Buenas,

La referencia será la del kit de la foto y la documentación la genera el taller que hace la limitación.

En mi caso, la moto venía sin limitar de fábrica y como acción comercial me regalaron la limitación (me dieron las piezas originales de fábrica)
Posteriormente deslimite la moto en otro taller y en ningún caso he tenido problema alguno.

Salu2.
 
Aunque no sea el motivo del post de puedes comentar si te han cobrado mucho de deslimitar, y si lo has notado?
Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Entre el nuevo carnet A, la factura del taller el pago de la tasa en la ITV el coste ha sido cobre 600€. En marchas cortas apenas se nota el cambio, pero en marchas largas sí que se nota en aceleración y velocidad, sobre todo a partir de 6000rpm.

Salu2,
 
Buenas,

Entre el nuevo carnet A, la factura del taller el pago de la tasa en la ITV el coste ha sido cobre 600€. En marchas cortas apenas se nota el cambio, pero en marchas largas sí que se nota en aceleración y velocidad, sobre todo a partir de 6000rpm.

Salu2,
Es lo que algunos compañeros que ya habían deslimitado comentaban. Es en la zona media/alta cuando las mariposas abren a tope y salen toda la caballería.
Si la intención es venderla pronto igual no merece la pena la inversión. Ya cada uno valore su necesidad.
 
Es lo que algunos compañeros que ya habían deslimitado comentaban. Es en la zona media/alta cuando las mariposas abren a tope y salen toda la caballería.
Si la intención es venderla pronto igual no merece la pena la inversión. Ya cada uno valore su necesidad.

Si tienes el dinero para una nueva y quieres cambiar, no la limitas/deslimitas y la vendes tal cual. Pero sino, por 600€ tienes una moto con la que vas más desahogado en carretera.

Salu2.
 
Si tienes el dinero para una nueva y quieres cambiar, no la limitas/deslimitas y la vendes tal cual. Pero sino, por 600€ tienes una moto con la que vas más desahogado en carretera.

Salu2.
Claro, si estoy de acuerdo contigo. Por eso digo que si te la quedas dejarla limitada lo veo una equivocación. Fue diseñada para tener 90cv y pienso que es una pena no disfrutarla como debe ser. Pero bueno es mi opinión.
 
Arriba