vendo alzas manillar bmw para la RT 1200 por 65€

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
hola vendo alzas manillar de la rt modelo 2010, auqnue creo que vale para todas. Muy recomendables ya que la posición de conducción en tiradas largas mejora mucho 65€, nuevas me costaron 92€. son las de 3 agujeros
17b0221495f4802c8c962367bac3bef6o.jpg
 

Adjuntos

  • 193996288_3.jpg
    193996288_3.jpg
    11,9 KB · Visitas: 271
  • elevador-de-manillar-bmw-r850rt-r1100r-r1100rt-r1150rt-r1200rt-plata-25mm.jpg
    elevador-de-manillar-bmw-r850rt-r1100r-r1100rt-r1150rt-r1200rt-plata-25mm.jpg
    33,3 KB · Visitas: 276
Última edición:
Hola, de donde eres?

Tengo un compañero que le podría interesar...

Saludosssss.
 
hola, si esas son y siguen a la venta
Puedes poner fotos reales de los alzas que vendes, es que en las fotos que pones aquí veo dos modelos... La primera foto es el alza de las del 2010, el resto es de modelo anterior.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola,
siguen en venta?

Una duda, disculpa mi ignorancia, van mejor para personas de cierta altura o mejor para más bajos?
Mido 1,85. y siempre he tenido la duda de si me irían bien...

Por cierto, tienes tu buzón lleno...
Saludos
Carlos
 
Hola,
siguen en venta?

Una duda, disculpa mi ignorancia, van mejor para personas de cierta altura o mejor para más bajos?
Mido 1,85. y siempre he tenido la duda de si me irían bien...

Por cierto, tienes tu buzón lleno...
Saludos
Carlos


Hola, insisto a ver si lo ves y me puedes decir algo.
Saludos
Carlos
 
Hola, te mandé un mensaje privado. Según me han comentado, van mejor para personas más altas, ya que levantan los brazos
y fuerza menos la postura. Además hace que tu espalda lleve una postura más relajada y no te carga las lumbares
 
Hola, no me llegó ningún privado.
Serán fáciles de poner supongo, tienes toda la tornilleria?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
uso el hilo de atletico por si alguien le interesa las alzas.
Se las compré yo a él, pero no me di cuenta del "pequeño detalle" de los agujeros de mi moto.... El que es torpe, es torpe....
Mi moto es de 4 agujeros y las alzas de 3 como muy bien informaba atletico, así que si alguien que estuviera pendiente del hilo le sigue interesando, que me diga algo.
En unos días pondré un hilo nuevo si no hay nadie por aqui que las quiera.

Las dejo en el mismo dinero, 65€ y preferiblemente entrega en mano en Madrid o alrededores.

Saludos
Carlos
 
Hola,
uso el hilo de atletico por si alguien le interesa las alzas.
Se las compré yo a él, pero no me di cuenta del "pequeño detalle" de los agujeros de mi moto.... El que es torpe, es torpe....
Mi moto es de 4 agujeros y las alzas de 3 como muy bien informaba atletico, así que si alguien que estuviera pendiente del hilo le sigue interesando, que me diga algo.
En unos días pondré un hilo nuevo si no hay nadie por aqui que las quiera.

Las dejo en el mismo dinero, 65€ y preferiblemente entrega en mano en Madrid o alrededores.

Saludos
Carlos

Arriba a ver si alguien interesado lo lee. Recuerdo que son las de 3 agujeros.
 
Hola,
uso el hilo de atletico por si alguien le interesa las alzas.
Se las compré yo a él, pero no me di cuenta del "pequeño detalle" de los agujeros de mi moto.... El que es torpe, es torpe....
Mi moto es de 4 agujeros y las alzas de 3 como muy bien informaba atletico, así que si alguien que estuviera pendiente del hilo le sigue interesando, que me diga algo.
En unos días pondré un hilo nuevo si no hay nadie por aqui que las quiera.

Las dejo en el mismo dinero, 65€ y preferiblemente entrega en mano en Madrid o alrededores.

Saludos
Carlos

Hola de nuevo, a ver si a alguien le interesan las alzas.
Saludos
Carlos
 
Hola,
uso el hilo de atletico por si alguien le interesa las alzas.
Se las compré yo a él, pero no me di cuenta del "pequeño detalle" de los agujeros de mi moto.... El que es torpe, es torpe....
Mi moto es de 4 agujeros y las alzas de 3 como muy bien informaba atletico, así que si alguien que estuviera pendiente del hilo le sigue interesando, que me diga algo.
En unos días pondré un hilo nuevo si no hay nadie por aqui que las quiera.

Las dejo en el mismo dinero, 65€ y preferiblemente entrega en mano en Madrid o alrededores.

Saludos
Carlos
Hola, insisto a ver si a alguien le interesa. Si este finde nadie lo ve, dejaré este hilo y abriré uno nuevo.
Saludos
 
Hola,
uso el hilo de atletico por si alguien le interesa las alzas.
Se las compré yo a él, pero no me di cuenta del "pequeño detalle" de los agujeros de mi moto.... El que es torpe, es torpe....
Mi moto es de 4 agujeros y las alzas de 3 como muy bien informaba atletico, así que si alguien que estuviera pendiente del hilo le sigue interesando, que me diga algo.
En unos días pondré un hilo nuevo si no hay nadie por aqui que las quiera.

Las dejo en el mismo dinero, 65€ y preferiblemente entrega en mano en Madrid o alrededores.

Saludos
Carlos
Hola, no he podido aún abrir otro hilo. Insisto, son las de 3 agujeros y como soy muy torpe, no me fijé en que necesitaba las de 4 cuando las compre a atletico.... Las dejo en el mismo importe....
Saludos
Carlos
 
Hola, no he podido aún abrir otro hilo. Insisto, son las de 3 agujeros y como soy muy torpe, no me fijé en que necesitaba las de 4 cuando las compre a atletico.... Las dejo en el mismo importe....
Saludos
Carlos
Hola, si todavía están en venta, me los quedo
 
Arriba