CERRAR VENDIDA- BMW F800 GS 2016- kalamata- Madrid- 7600 km, 12.500 euros, con muchos extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Deceuve

Arrancando
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas compañeros, tras darle muchas vueltas, pongo a la venta mi moto para comprarme otro modelo.

Está matriculada en abril de 2016 y tiene unos 7.600 kilometros. Color marrón Kalamata. Ni un solo rasguño.

Tiene los siguientes extras:

- Paquete dinámico
- Paquete Confort
- Ajuste suspensión electronica ESA
- Intermitentes LED
- Navegador BMW Adventure
- Alarma original
- Protector aluminio motor original
- Escape Akrapovic
- Maletas originales
- Top Case Givi 52 litros con respaldo
- Detector
- Asiento confort transpirable de Touratech
- Defensas laterales Touratech
- Ampliación pata de cabra Touratech

Todo costó 16.500 euros, demostrable con facturas.

La vendo en 12.500 euros.

Por favor, quien tenga la tentación de decirme que por poco más se la compra nueva que se lo ahorre. Ya lo sé. Por poco más se puede comprar nueva, pero con ninguno de esos extras. Esta moto le interesará a quien quiera una muy equipada y no le importe no estrenarla.

El precio creo que es bueno, así que no lo negocio. Además es lo que necesito para que el cambio me interese.

Un saludo compis!!

303elbk.jpg


2rc739k.jpg


2zycv91.jpg


rmpqtk.jpg


6z0oep.jpg


5aq7ls.jpg


2rhqsz5.jpg


mcb1iv.jpg


6gbwud.jpg


av0chx.jpg
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, esta impecable, suerte con la venta.

El problema de vender una moto/coche tan nueva es que siempre vas a perder mucha pasta, como tu mismo dices por poco mas nueva, y eso le llama mucho a la gente.
Pero es mi opinion, y lo dicho suerte con la venta porque esta impoluta y a tope de extras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La tienes preciosa y cargadita de extras. ¿Te puedo preguntar a qué modelo tienes pensado pasarte?. Justo estoy en el momento de valorar si me hago con la 800gs Adv, la 1200 gs o la 1200 gs adv... tremendo dilema.
 
La tienes preciosa y cargadita de extras. ¿Te puedo preguntar a qué modelo tienes pensado pasarte?. Justo estoy en el momento de valorar si me hago con la 800gs Adv, la 1200 gs o la 1200 gs adv... tremendo dilema.

Buenas compañero. Pues quiero comprarme la K1600 GTL
 
Preciosa moto, cargadita de extras que valen una pasta. Me parece un precio justo para como está la moto de impecable y equipada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba