Vendo BMW gs 1200 ADVENTURE como NUEVA.69000km.10690€.Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ligre90

Acelerando
Registrado
12 May 2015
Mensajes
216
Puntos
18
Hola !!! lo dicho después de muchas vueltas, creo que voy a vender mi Gs 1200 Adventure, la tengo de capricho y muy muy cuidada, en el anuncio están los datos y sino por telefono puedo mandar mas fotos o lo que se necesite. Me da pena pero creo que voy a sacar mas partido " de momento" a la RT.
Lo cual quiero vender estar para cogerme una RT

Vendo por cambio de moto, está como nueva, mejor ver. TODOS LOS EXTRAS,Ningún problema, pastillas de freno nuevas, ruedas 90%... ITV hasta prox año, aceite recien cambiado, todos las revisiones oficiales. 110CV ganados. ESA (ajuste electronico suspension), modos sport, confort, normal. Puños calefactables, antinieblas, toma mechero y usb, ordenador de abordo, intermitentes y faro led y retrovisores (nuevo modelo) alarma, protector cilindros, presion neumaticos, Xenon, Escape Arrow,ABS, ASC, soporte pata cabra, TODO original .. mas de 300€ en extras touratech ... nunca campo ni caminos, siempre duerme en garaje. No verás otra igual.
Año 2009, 69000kms (sigo usando a diario), Valladolid. 10990€.

10690 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMG-20160402-WA0003.jpg
IMG_20150805_185611~2.jpg
IMG_20150724_184257.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Por favor lee las normas de esta seción y cuelga el auncio conforme a ellas, lo más importante, NO se pueden colgar enlaces a otras páginas
 
Una subidita y rebaja, si la veis veréis un excelente estado. Muy muy mimada
 
Privados contestados. Si venís a verla os la quedáis, veréis el estado perfecto, muy bonita, única.
 
Una bajada de precio y os lleváis una moto como pocas veréis de cuidada y a tope de extras y accesorios. 11390€
Cualquier duda contactar.
 
Arriba ! Hay gente muy informal. Encima de confiar se ríen de uno .. en fin.
Sigue en venta.
Venir a verla y veréis como está. En perfecto estado, precioso y única. Full equipe y muchos extras,xenón,escape .. más info contactar.
Un saludo
 
Una bajada. No encontrarás otra como esta por este precio.
 
Arriba ! Hay gente muy informal. Encima de confiar se ríen de uno .. en fin.
Sigue en venta.
Venir a verla y veréis como está. En perfecto estado, precioso y única. Full equipe y muchos extras,xenón,escape .. más info contactar.
Un saludo

Joder con la peña... Un precio ya tentador...
 
Uno viene y luego no tiene el dinero, pero que la quería que estaba genial .. otro que me fiase de el que venía a por ella que se la guardase ... quedé con el, perdí un día de trabajo pidiendo vacaciones y nunca se presentó, alucinante ...
Por este precio aseguro que si la véis os la lleváis, está preciosa y muy muy cuidada.
 
Uno viene y luego no tiene el dinero, pero que la quería que estaba genial .. otro que me fiase de el que venía a por ella que se la guardase ... quedé con el, perdí un día de trabajo pidiendo vacaciones y nunca se presentó, alucinante ...
Por este precio aseguro que si la véis os la lleváis, está preciosa y muy muy cuidada.

ten paciencia....tu moto está para que se cruce el que la quiere y no te de la lata....llegará.
 
Si quieres evitarte esas cosas, pide una señal, y firma un documento en el que la señal es para determinados días.... Te quitaras muchos dolores de cabeza....
 
Yo esque si no quiero una cosa no pregunto, parece que la gente disfruta buscando y no teniendo la moto, yo creo que hay mucho desocupado por el mundo y da igual lo que hagas lo que pongas ellos siguen y siguen...buena suerte y paciencia con los desocupados que esos son los que por su culpa despaches rapido a un interesado por error...un saludo
 
Gracias !!! lo dicho sigue en venta. El primero que venga a verla , con un poco de formalidad y seriedad se la queda. No verá otra como está de cuidada, mantenida y bonita con tantos extras por este precio.
Amplio mas info por teléfono sin problema o puedo enviar mas fotos.
 
privado contestado. Subo una foto mas, para que veáis lo bonita y cuidada que está, aunque lo mejor es verla
 
Por como se la ve y el precio, y lo que piden por ahí por motos inferiores y con mas kilometros, me extraña que aún siga en venta..... :huh:

A mi, personalmente, me pilla aún en fase "ahorro" y me faltan unos ( bastantes) euros.... que si no.... Esa se mudaba a Jerez.

Suerte con la venta ;)
 
Gracias Rafa.
La moto no dejan de ser fotos pero creo que nuestra el buen estado. En vivo gana aún mucho más. Esta muy muy mimada.
El que venga se la lleva. Todos los extras, ruedas con. 1500kms ...
 
Privados contestados.
Puedo ampliar información por teléfono, whats ..
 
Ultima bajadita del año, así no andamos con regateos y el que venga se la lleve rápido. Mejor oferta según el estado de la moto imposible. Full Equipe y mas extras !!!! como nueva.
10690 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Privados respondidos y fotos enviadas a respectivos. Creo que ahora va a durar poco. El primero que se decida se la queda.
 
Venga a acabar de decidirse los indecisos que llega el finde !!! muy buena oportunidad !!!!! para comprarla y andar , mucho tiempo sin tener que hacerla nada. Preciosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba