VENDO BMW GS1200 LC azul.36.000km. 13.900 e. León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlos_barnechea_a

Allá vamos
Registrado
10 May 2010
Mensajes
573
Puntos
43
Ubicación
LEON
Por cambio a otro modelo vendo mi Gs 1200 lc mayo 2013. Único dueño, con 36.000 km hechos en plan turistico y nada de ciudad. Tiene algunas partes hechas en carbono y protectores Touratech de cilindros. De fábrica: ESA, ABS, modos de conducción pro, ordenador pro, luces e intermitentes led, alarma bmw, puños calefactables, soporte de navegador bmw, Rdc control de presión neumaticos etc No lleva control de crucero aunque se puede poner.
Todas las revisiones selladas en Bmw. Impecable. La moto está en León capital.
La vendo en 13.900 euros con neumáticos a estrenar Metzeler next,actualmente con TKC 70 con algunos km todavía por delante. Posibilidad de financiar y garantía en el conce Bmw Bernesga motor (León)



 
Última edición:
joer es lo que he intentado pero con la nueva interfaz no se como va...si me ayuda alguien.
El tutorial esta explicado con la antigua interfaz
 
soy incapaz. Al darle a subir archivo ..lo sube y finalmente me dice que es demasiado grande con tdas las fotos y no lo publica.
En fin si alguien me puede ayudar.... y si no me mandais un privado y por ahí vemos como mandarlas
 
Los enlaces que pones en el primer mensaje no funcionan, debes poner enlaces a una web externa que permita compartir fotos.
Por otro lado, si las subes desde tu ordenador, las fotos deben ser de, como máximo, 1MB cada una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba