VENDIDA bmw r 100 gs Paris Dakar, - 1991 - 6500 €-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stevefour

En rodaje
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
114
Puntos
18
Ver la media 742Ver la media 741MOTO Vendida


última edición, en color blanco y rojo. En buen estado mecánico con todos los mantenimientos al dia, con sus facturas correspondientes en talleres de especialistas para esta moto. La tengo desde enero de 2012, y su anterior propietario me comentó que tenia hecho gran parte del repaso del motor, sin tener más datos del alcance ni aportarse facturas del trabajo. Desde que yo la tengo, tiene hecho, a parte del mantenimiento de aceites y filtros por kilometros, sustitución del regulador por un Silent Hektik, reparación del cardán de la transmisión, sustitución de amortiguador original por un tecnoflex, sustitución de placa de diodos, bacteria de gel, etc. Desde no más de 4000 km, tiene hecho los retenes del cambio, rodamientos de cambio, embrague, sustitución de aceite y filtro, etc. La moto tiene como extras las maletas originales, asiento monoplaza y parrilla, y reloj y voltimetro. Neumaticos al 60%. Se aportan facturas de todos los trabajos realizados. Completamente original. ITV sin fallos, se aporta informe de ITV. La moto está en Madrid. Precio 7.700 euros (rebajo precio para el foro de 300 €, sobre el otra pagina de compraventa).

El motivo de la venta, es que quiero una moto más moderna y con más capacidad en general. La PD es una maravilla, pero quiero una moto más "entera", es decir, que frene más, que tenga más aplomo, más potencia, es decir, algo más moderno.

Por lo tanto, se aceptan propuesta de cambio. En principio, aceptaría cambio por GS adventure 1150.
moto1.741


Gracias.
 
Última edición:
No soy capaz de colgar las fotos, y eso que he intentado seguir el tutorial que hay para subierlas, pero nada. Yo iniciando mi sesión, si que me permite verlas en el post. Si alguien me puede echar un cable, intento colgarlas de nuevo.

Gracias
 
La verdad es que si que es bonita, pero lo que comento, mi mujer tiene la GS 1200 y de vez en cuando la cojo y la verdad es que no hay color. La PD mantiene esa esencia de moto veterana, con el feeling de ser de carburación, su buen hacer para casi todo, pero sinceramente, hay muchas diferencias.

Se que perderé en originalidad, y en tener la sensación de una moto "única" lo cual me satisface, pero si soy sincero, tengo ganas de eficiencia, abs, buenos faros, suspensiones, telelever, mas "chicha"...
 
La verdad es que si que es bonita, pero lo que comento, mi mujer tiene la GS 1200 y de vez en cuando la cojo y la verdad es que no hay color. La PD mantiene esa esencia de moto veterana, con el feeling de ser de carburación, su buen hacer para casi todo, pero sinceramente, hay muchas diferencias.

Se que perderé en originalidad, y en tener la sensación de una moto "única" lo cual me satisface, pero si soy sincero, tengo ganas de eficiencia, abs, buenos faros, suspensiones, telelever, mas "chicha"...

Muy bonita pero estoy de acuerdo contigo. Aunque con la 1150 vas a hacer lo mismo que con ella, lo vas a hacer de una manera muy diferente.

Yo tengo una 65 GS y aunque no anda un pijo, gusta la carburación, la esencia de moto veterana, etc, pero respuesta motor, inyección, suspensiones, frenos, aplomo, etc, etc, están a años luz, normal, es la evolución.

Yo alguna vez me he planteado vender la 65 y la 1150 ADV y pillarme una R100GS (la sin carenar) pero luego he llegado a la conclusión de que me arrepentiría seguro.

La 1150ADV es una joya, si tienes ya alguna vista no te arrepentirás.
 
Gracias Diayu por tu opinión. También pienso, desde que he decidido, un poco por impulso, que igual en algún momento puedo arrepentirme, ya que el feeling, estética y originalidad de la 100 no lo voy a encontrar en una moto moderna, pero nos gusta hacer largas tiradas a "un poco más de ritmo" y para esto, la 100 se me queda algo corta.

En cualquier caso, lo que me gusta es el rollo GS en general, y siempre me ha encantado lo mastodontico de la 1150, y seguridad, sobre todo de una unidad que tenga ABS.

Algo hay visto por ahí, pero hasta que no salga la abuela, no entra la hija. De lo contrario, duermo en el sillón un año.;-)

Un saludo.
 
Un año pasa Rápido!!.
Yo si fuera tu me quedaría esa moto tan exclusiva que tienes y seguía buscando la 1150ADV.
 
Esta vez me va a ser imposible quedarme las dos motos, por espacio, pero sobre todo por pasta, puesto que no puedo permitirme tener dos motos... Lo de mi señora lo decia un poco por decir, por que tengo la inmensa suerte de que comparto con ella esta pasión, y a parte de tener su propia GS (1200), entenderia que no me quitase la PD ( tambien me ha comentado qeu me voy a arrepentir, y que luego buscaré otra), pero me dice que es muy antigua y que "no va muy fina".

En algún momento hay que parar y desgraciadamente no se puede tener todo...

Si pasa el tiempo y la moto no se vende, me la quedaré y la disfrutaré como Dios manda.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Yo diría que esto parece más un post de clásicas, pero bueno... El caso es que me intriga lo de reparación de cardan. Qué le hicieron?

PD. Suerte con la venta
 
Yo diría que esto parece más un post de clásicas, pero bueno... El caso es que me intriga lo de reparación de cardan. Qué le hicieron?

PD. Suerte con la venta

Disculpad, que es verdad que henos desvirtuado un poco el post.

El cardán tenia un sonido al girar la rueda, que solo se apreciaba con el caballete puesto girandola en vacio, din arrancar motor. La lleve a motocanarias y me recomendaron que lo cambiara. Creo recordar que me reconstruyeron las partes moviles del mio, pero no estoy seguro, tendria que mirar la factura.
 
Ahí van las fotos de la gs del amigo stevefour.
La verdad es que la moto es preciosa.
Saludos.
0324224ba3673ee88bb478feaa221153.jpg
0ce6a7f5addd1164f8dd7775ca9a4c40.jpg
c4dacf6b7ca705980ef57dbd0dc22538.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ayuda.
Las fotos son de la semana pasada. Hemos hecho la ruta dolomita, Alpes franceses, italianos, suizos y austriacos...Sin una tos...
 
Stevefour, voy a pasar los datos de tu venta a un colega que no es del foro,
podrias decirme los kms que tiene..no se si lo has puesto, pero no lo veo....
Salud y buena venta.
 
Por supuesto FROSKER, sin problemas. Me acabo de dar cuenta de que no puse los KM. La moto tiene actualmente 123.000 Km de marcador. Yo la adquirí en enero de 2012, y tenía unos 85000 km aproximadamente, por lo que como ves tampoco la he movido mucho, solo rutas y los viajes que me monto por Europa.

Si tu colega necesita más datos, estaré encantado de facilitarle lo que necesite.

Gracias.
 
Gracias Diayu por tu opinión. También pienso, desde que he decidido, un poco por impulso, que igual en algún momento puedo arrepentirme, ya que el feeling, estética y originalidad de la 100 no lo voy a encontrar en una moto moderna, pero nos gusta hacer largas tiradas a "un poco más de ritmo" y para esto, la 100 se me queda algo corta.

En cualquier caso, lo que me gusta es el rollo GS en general, y siempre me ha encantado lo mastodontico de la 1150, y seguridad, sobre todo de una unidad que tenga ABS.

Algo hay visto por ahí, pero hasta que no salga la abuela, no entra la hija. De lo contrario, duermo en el sillón un año.;-)

Un saludo.

Me ha encantado lo de "a un poco más de ritmo" sobretodo porque el otro día me encontré por la zona una con kit 1070 escape zach y 5 larga de un austriaco y te aseguro que ni las 1200 de 2017... esa moto tiene de por sí unos bajos que flipas y ya si la pones a punto....

Suerte con la venta!!!
 
Muy bonita la moto. Yo tengo también una y me encanta. Podrías poner una foto en detalle del reloj y el voltímetro?
Un saludo y suerte con la venta.
 
Up al anuncio! Estoy abierto a negociar el precio, que tengo vista alguna cosilla por ahí...
 
Por favor, edita el título y añade lo que falta según las normas del foro o el post será cerrado:

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio
 
Buenas
Yo por suerte he tenido todas las GS menos las 1200.
La mejor para mi la 100. Si buscas un 50/50 y no sales muy lejos. Yo he ido con ella a Escocia, los Alpes, selva negra ....
La mejor para viajar para mi la 1150 ADV. Nada es igual a ella.... una makina de hacer Kms con su depósito de 30 L. Eso sí ... pistas fáciles y acompañado de colegas.
Hubo 4 años que tenía las dos en el garaje y al final se quedó las 100.
Yo te la compraba ya. Además la llevas a mi amigos de moto canarias y eso ya es garantía.
No me importaría tener dos en mi garaje.
Un abrazo y NO LA VENDASSSSS
 
Actualizo titulo del anuncio, como me ha pedido el Admin y rebajo precio, muy a la baja, porque he descubierto que el disco delantero de la moto tiene una fisura, y he visto otro vehículo que me interesa.

último precio: 6500 € (1200 € menos del precio original)

Un saludo.
 
Aprovecho para actualizar que aún la tengo en venta. Se entrega con batería nueva de gel y disco de freno cambiado y precio de 6500.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba