CERRAR

JOSS7

Acelerando
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
299
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Buenos días,

vendo mi R1200 gs lc de agosto de 2014 en magnifico estado.35.000 km, nada de campo.
Extras:
Los 3 paquetes ( ordenador pro, modos de conducción pro, abs,esa, asc, puños, control velocidad, luces led etc, etc...)
3 maletas Vario
barras protectoras
instalación gps y Navegador Navigation Sistem V
Alarma bmw.
Escape Akrapovic negro (también entrego el original).

Dejo mi teléfono para interesados:
1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg
 
Última edición:
La verdad que si que es un chollo ,tiene el mismo tiempo que la mía
.?la cambias por el select?
 
Si la vas a entregar, te interesa vender el navegador?? Gracias
 
Hola.
Reservada a falta de verla. Gracias por el interés.
Me quedo con el Akrapovic por si a alguien le interesa. 600 euros.
 
Creo que el concesionario te dará ese precio, el problema es venderla a un particular y encima que le haces un favor por venderla bajo precio es que después te salga algún fallo de estos que salen últimamente, ejemplo alternador y después el comprador te diga que él tiene una garantía de seis meses..........................

Bajo el precio a 12.900 hasta el viernes.
Tengo una ocasión de cambiar la moto y la pongo al precio que me ofrecen en el concesionario, que como sabéis esta siempre por debajo del de mercado. Prefiero que se la quede un particular a que hagan negocio con ella..
Por ese precio es un auténtico chollazo.
 
Perdona pero el concesionario No te da ese precio ni aun quedándote otra doi fe
La depreciación de esta moto los 3 primeros años es brutal.
Lo bueno es que si que tienen venta
 
Perdona pero el concesionario No te da ese precio ni aun quedándote otra doi fe
La depreciación de esta moto los 3 primeros años es brutal.
Lo bueno es que si que tienen venta
Cada concesionario es un mundo.. y te puedo dar fe yo también que he visto tasaciones mejores que esa. Y por supuesto también las he visto peores para la misma unidad en concreto cambiando de concesionario
 
En eso tienes razón y tb depende como pilles de modelos al concesionario .Tb hay que añadir el descuento de la nueva
Y hechar cuentas en total
 
En eso tienes razón y tb depende como pilles de modelos al concesionario .Tb hay que añadir el descuento de la nueva
Y hechar cuentas en total
Tampoco nos puede extrañar, hay anuncios de motos de segunda mano, que piden por ellas más dinero de lo que valen nuevas menos el descuento que hacen en el concesionario. En este foro he visto venderse por 18.500 con un año y una decena de miles de km. Cuando por 500 euros más la tienes nueva.
 
Arriba