[VENDO] BMW R 65 - 1979 - 2500€ - Jaen

ezulito

Arrancando
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos por no tener tiempo para finalizar el proyecto vendo mi querida bmw esta a falta de rematar tres detalles y quedártela como café racer o desmontar todo y volver a montar piezas originales que las tengo todas guardadas, actualmente tiene ITV Y seguro creo que hasta mayo. Escucho todo tipo de ofertas acerca de cambio y la vendo por 2500€. Fotos por whatsapp mi numero el 677630299 gracias!
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho el interés de un forero y cuelgo unas fotillos
e19e2cea4abd82ea8dda1b40c4e5d8f6.jpg
e4078f60afaea09738b75b23e9fc7ec9.jpg
8dd8233195bbfda0ca51a872dd2ce3b4.jpg
b49ba136791b86eb0931152f0ac9a084.jpg

Perdonad que no salga limpia pero así se ve que no escondo nada
 
Pues a ver si hay suerte y estas cerca de Cantabria ... .??
Ando buscando algo así ...
te mando un mensaje,
un saludo
 
Uf lo siento pero estoy en la otra punta del mapa!!! Soy de jaen
 
Gracias por el EDIT y disculpa pero no leí las normas para los post nuevos en compra/venta. Las fotos las envié a través de "tapatalk" por lo que no se si están bien subidas, luego indagare mas.
 
Como veo que esto está frío recuerdo que como todo en esta vida es negociable, además de poder interesarme alguna vespa
 
Vamos al nuevo precio señores 2000€ el que venga de la lleva con itv y seguro oigaaaaa!
 
Vendida la abuela! Lo
Mejor que se va a un buen hogar y aquí al lado de casa para poder verla! Por favor cerrar el post
 
disculpad no había visto los últimos mensajes :lipsrsealed:
 
Buenos días, yo estoy buscando una BMW R-65, pero antes tengo que vender mi Gilera Nexus de 300 cc.
Estarías interesado en cambiar ?
Un saludo
 
Estoy buscando algo así para hacerme un brat, en abril, finales, pasaré por Jaen, si igue en venta y puede mostrármela estaría encantado de verla. Gracias
 
Arriba