NO A LA VENTA. LEER HILO POR FAVOR. VENDO BMW R100R estilo Mystic 1994 6350€ bcn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

timuke

Acelerando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
235
Puntos
18
Vendo Bmw R-100R de 1994 estilo Mystic. 28.000km reales. Itv hasta 2019. Revisión acabada de pasar. Neumatico delantero nuevo, trasero al 60%. Amortiguador trasero Technoflex. Escape DCracing. Llantas pulidas i radios inox nuevos por XRllantas bcn. Cuentakilometros Koso. Guardabarros delantero HD Sporster. Dispongo de todo el kit original Mystic. Relojes, escape original,porta matricula,retrovisores,intermitentes,guardabarros delantero. Tal y como esta pasa itv solo cambiando escape. Nacional y unico propietario. Funciona perfecta. Os puedo enviar. Mi telf. 670409694.

Gracias

190165372_2-jpg-jpg.87771


190165372_3-jpg-jpg.87772


190165372_1-jpg-jpg.87773


190165372_0-jpg-jpg.87774
 
Buenas. Si quereis fotos os las puedo enviar. No queria poner el enlace.

Saludos
 
He intentado seguir el tutorial para subir fotos pero no lo consigo.

Saludos
 
Buenas. También aproveché para pintar los tambores de las llantas en el mismo sitio. No me gustaria dar precios ya que podrian variar pero piensa que los radios tienen un precio por unidad. Cuenta sobre los 400€. Una cosa te puedo asegurar, un gran taller profesional y expertos en el tema.

Saludos
 
Buenas. También aproveché para pintar los tambores de las llantas en el mismo sitio. No me gustaria dar precios ya que podrian variar pero piensa que los radios tienen un precio por unidad. Cuenta sobre los 400€. Una cosa te puedo asegurar, un gran taller profesional y expertos en el tema.

Saludos
Gracias!!!!!!
 
NO A LA VENTA. Finalmente he decidido retirar la venta de la moto. Hoy ha entrado a taller para ser totalmente transformada. Si a alguien le interesa alguna parte del despieze de la moto, puede contactar. En unos dos meses estara lista. De momento se vende deposito, relojes originales mystic, plasticos cubre subchasis, colin,asiento, guardabarros delantero y trasero, faro, piloto trasero, manillar,..

Gracias por todo. Si algun dia consigo aprender a subir fotos, lo haré para compartir proyecto.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba