Vendida. - BMW R1100RS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Urilu

En rodaje
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
140
Puntos
18
Hola, tras un año de estar acumulando polvo en el garaje he decidido poner a la venta mi BMW.
Modelo R1100RS de color Blanco
158000kms
Muy cuidada: Motor de arranque nuevo, embrague hecho a los 120000, cruzetas de la cardán nuevas y todas las revisiones pasadas, vamos que está muy muy cuidada y se le han realizado todas las reparaciones y mentenimientos necesarios.
Los neumáticos que monta son un Metzeler Z8 a medio uso.
Las maletas necsitarán un poco de brico ya que están con bastantes ralladuras, pero nada que no pueda arreglar un manitas.
El precio es de 2000€
Cualquier información que necesitéis por privado.

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_1031.jpg
    IMG_1031.jpg
    34,7 KB · Visitas: 1.847
  • IMG_1030.jpg
    IMG_1030.jpg
    66,8 KB · Visitas: 1.855
  • IMG_1029.jpg
    IMG_1029.jpg
    65,6 KB · Visitas: 1.833
  • IMG_1028.jpg
    IMG_1028.jpg
    67,1 KB · Visitas: 1.839
Última edición:
Venga, una rebajilla.
Animaros que está perfecta, pensad que en dos años ya se convierte en una clásica.
 
Escucho ofertas razonables, que me la quiero quitar de encima.

Animaros.

Gracias
 
Venga nueva rebajita, a ver si alguien se anima.

2500€
 
Más rebajas, me operan ei 12 de diciembre y me gustaría poderla vender antes.
Nadie se anima?

2100€
 
Último precio 2000€, si nadie se intersa se queda de decoración del garaje.

Saludos
 
Látima que estés tan lejos.

Es una moto cojonuda.
 
La verdad es que me parece un poco raro que si la moto está bien no se haya vendido ya en ese precio.
 
Se acabará vendiendo, pero sinceramente, pensar que con 23 años y 160.000 km se la rifarán un montón de compradores creo que es un error. A veces parece que se nos olvida que por muy BMW que sean, tenemos motos no cuadros de Sorolla.

Y que conste que soy un prototipo de comprador. Si fuese una R, una RT, una GS o incluso una S ya me hubiese puesto al tema (cuestión estética únicamente). También vivo a 1000 km pero seguro que encontraba algún forero de confianza que pudiese ir a verla y darme su opinión sin compromiso. Y por 100 y pocos € te la llevan a casa. Creo que alguna empresa incluso te la "revisa" y te da su opinión antes de que cierres la compra y te la suban al transporte. Y sino, qué mejor forma de conocerla que con un viajecito...
 
Se acabará vendiendo, pero sinceramente, pensar que con 23 años y 160.000 km se la rifarán un montón de compradores creo que es un error. A veces parece que se nos olvida que por muy BMW que sean, tenemos motos no cuadros de Sorolla.

Y que conste que soy un prototipo de comprador. Si fuese una R, una RT, una GS o incluso una S ya me hubiese puesto al tema (cuestión estética únicamente). También vivo a 1000 km pero seguro que encontraba algún forero de confianza que pudiese ir a verla y darme su opinión sin compromiso. Y por 100 y pocos € te la llevan a casa. Creo que alguna empresa incluso te la "revisa" y te da su opinión antes de que cierres la compra y te la suban al transporte. Y sino, qué mejor forma de conocerla que con un viajecito...

La verdad que es que no tengo ni idea si 160.000 kms en ese tipo de motores son una barbaridad estando bien mantenida. Estéticamente no tiene mala pinta y 2.000 € no es ninguna burrada. Tengo varios coches, de los que dos pasan ampliamente de los 300.000 kms y funcionan perfectamente.

Saludos.
 
Lo primero pedirle disculpas a Urilu por escribir aquí. Era una simple reflexión el alto pero no es el foro adecuado. Esta moto con 160.000 km puede tirarse otros tantos dando satisfacciones a su dueño. Solo digo que lo lógico es que lleve un tiempo venderla. Yo vendí una RT 1150 con 100.000 km hace meses y su actual dueño está encantado con ella, pero me costó más de lo que pensaba, y creo que tuve suerte, porque al día siguiente de venderla apareció otra igualita en una localidad cercana mucho más barata (y eso que la mía llegué a ponerla a un precio muy bajo viendo lo que se pide por ahí).

Total, que todo es cuestion de que aparezca el comprador que busca una RS y no quiere gastarse el doble de dinero por ahorrar 60.000 km, que en este tipo de moto compensa ahorrarlos, creo yo.

Suerte con la venta Urilu y no doy más la lata.
 
No das la lata en absoluto, todas las opiniones siempre son bienvenidas.

De la manera que yo a he conducido, raramente pasando de 120 y siempre por autovia, con todo el mantenimiento hecho, el motor tiene que estar como nuevo.
Yo he visto motos con 400000kms y funcionando divinamente, siempre depende de como se cuiden y como se conduzcan.

Saludos
 
Lastima haberme enterado ahora, le hubiera venido de perlas a una amigo que estaba buscando moto y ya lo compramos, y nos hubiéramos ido a por ella, esta en Igualda de Coruña?
 
También me podría interesar cambio por un Range Rover Classic ya sea diesel o gasolina
 
También posible cambio por una bici Specialized Epic s-works de aluminio M5 bien montada.
 
Seguimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vendida. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba