Vendo BMW R1200GS adventurizada con caracter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlosterrea

Arrancando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
10
Puntos
0
BMW R1200GS "adventurizada" con carácter

Vendo porque me voy a vivir a Alemania mi R1200GS. Es una GS con mucho carácter por todos los cambios que tiene encima. La mecánica está muy cuidada y optimizada: siempre el mejor aceite, buen mantenimiento los mejores componentes. Es un bestia. El motor está ajustado para dar prestaciones, dejando ruido, contaminación y consumo al margen. Aún así, pasa ITV sin problemas y no pierde más de un 10% de autonomía por depósito. No tiene ABS, por lo que es más ligera. Tiene filtro de aire K&N, colectores directos de gran diámetro sin catalizador y cola de escape semi-abierta de aluminio (la puedes abrir del todo muy fácilmente con un silencioso de quita y pon con 1 tornillo). Sonido impresionante que muestra el verdadero carácter boxer. Y con la centralita Power Commander puedes ajustar la curva de respuesta a tu gusto. ESTA NO ES UNA MOTO PARA CUALQUIERA.

Esto es lo que tiene la moto:

- Colectores directos sin catalizador Wunderlich con sonda lambda (si se usa el Power Commander desconectar las sondas)
- (también entrego los colectores originales GS con catalizador, pero la ITV la pasa sin catalizador sin problemas)
- Cola de escape de aluminio Leo-Vince con silencioso eliminable
- (también entrego la cola de escape normal GS, pero la ITV la pasa con el Leo Vince sin problemas)
- Filtro de aire K&N
- Power Commander III (centralita para sacar el máximo jugo a la combinación filtro de aire + colectores sin catalizador + cola de escape)
- Depósito de Adventure
- Defensas de motor y depósito de adventure
- Cúpula alta Wunderlich
- Soporte de refuerzo de cúpula Touratech
- (también entrego cúpula normal GS)
- Topes de dirección (para no dañar las horquillas)
- Stribos anchos SW-Motech (con goma retirable)
- Barra de refuerzo y accesorios de manillar Touratech
- Barra de accesorios de panel Touratech
- Soporte de GPS BMW Navigator III o IIIplus Touratech con llave
- Elevadores de manillar Wunderlich
- Guardapuños con anclaje al manillar (ie nueva version de BMW, los originales se anclaban a la base de la botella del líquido de freno...)
- Prolongador de guardabarros "Fender Extender" en la rueda delantera
- Maletas
- Sillón de adventure alto
- (también tengo un sillón de GS normal)
- Soporte de top case nuevo (nunca lo he montado pues no tengo top case)
- Pastillas de freno EBC HH con menos de 1000km
- Ruedas Conti Trail Attack 2 al 90%

También entrego:
- Depósito original GS con las bombas de gasolina
- Tapas de depósito, embellecedores y pico de pato en color azul marino (por si quieres volverla a poner como una GS normal)

Todo por 9.000 euros!

No veo cómo subir fotos fácilmente -pongo una por dropbox-, pero si me das tus datos te las envío por email o wasap. Gracias!

https://www.dropbox.com/s/10jj74yp4tij17u/IMG_2214.JPG?dl=0
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba