[VENDIDA] BMW R1200RS - AÑO 2016 - 12.800€ - GRIS - VALENCIA

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.565
Puntos
113
Ubicación
Valencia
VENDO BMW R1200RS matriculada en enero 2016; 28.000 Kms., con las tres revisiones pasadas en concesionario oficial.

La configuración se hizo "a medida". Tiene casi todos los extras de los tres paquetes EXCEPTO:
-Preinstalación de navegador
-Luz de día
-Intermitentes led
-Control cruise

ADEMAS TIENE:
============
EXTRAS BMW
-Alarma
-Cambio PRO
-Manillar de la R1200R (se entrega también el original de la RS)
-Guardabarros trasero de GS
-Asiento Sport (el más alto de los 4 posibles)

EXTRAS NO BMW
-Baúl Givi V47 con parrilla específica RS de aluminio
-Maletas laterales Givi V35 con soportes de desmontaje rápido
-Protectores culata de fibra SW-Motech
-Protector de salpicaduras al amortiguador Mudsling
-Aro depósito para bolsa Givi Tank-look
-Alzas manillar Wunderlich (también sirven para el manillar original)
-Pantalla Givi (entrego original)
-Soporte porta-teléfono manillar IMG_7648.JPG IMG_7649.JPG IMG_7650.JPG IMG_7651.JPG IMG_7652.JPG IMG_7653.JPG IMG_7654.JPG IMG_7655.JPG IMG_7656.JPG IMG_7657.JPG

Precio: 12.800€
 
Última edición:
Esta guapísima, lastima que aún no sea el momento de cambiar mi F800st.Suerte con la venta compañero.Saludos desde Valencia
 
No creo que tengas pegas en venderla .. se ve estupenda ... postea aqui finalmente en cuanto la vendiste .:. Y sobre todo dinos por cual la cambias..si lo haces por la mt 010...
 
No creo que tengas pegas en venderla .. se ve estupenda ... postea aqui finalmente en cuanto la vendiste .:. Y sobre todo dinos por cual la cambias..si lo haces por la mt 010...
Yo me acabo de comprar una como esta, y estuve considerando la mt 10 sp, con suspensiones electrónicas, control de tracción en varios modos....


Al final me decidí por esta. Demasiada potencia y precio la Yamaha....y que me gustaba más el boxer. Más bonita y práctica la r

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por la aportacion... en realidad conozco bien tanto mt como rs .. una la tiene mi amigo la otra mi hermano... pero el vendedor me suena leer que andaba detras de la mt... yo feliz con mi rt lc no la cambio por ninguna de ambas pero en mi escalafon la rs seria la 2
 
Pues parece que no hay mucha demanda para este modelo :_(. No creo que sea una cuestión de precio porque no he conseguido encontrar en ninguna web de venta de motos una en condiciones similares de equipamiento y estado de conservación que esté más barata que la mía. Además de que tampoco es que nadie de los que ha contactado conmigo me haya dicho que está cara o me haya hecho una oferta a la baja.

El único (de este foro) que ha venido a verla, ni siquiera conocía el modelo o_O. Creo que, simplemente, esta moto no tiene "tirón". Desde luego no el que tienen, por ejemplo las GSs, que duran dos días anunciadas, algunas con precios (según mi opinión) muy elevados para una moto de segunda mano.

El caso es que, cada vez que la cojo (las pocas veces que puedo hacerlo) me digo a mi mismo: pero Manolo, por qué la vendes? con lo bien que va :D.

Pues nada, no quería poner el típico "UP" para subir el anuncio y he aprovechado para contaros mis "pajas" mentales (mi psicoanalista está de vacaciones :excited:).

Ya le he montado las ruedas nuevas (tienen unos 200 kms.) así que como puse que la daría con gomas a estrenar y ya están estrenadas, negociaría algo el precio. También regalaría (se me pasó ponerlo en el anuncio inicial) una bolsa sobredepósito Givi adaptada para el sistema tanklook de la que no tengo fotos, pero es esta:

XS312.jpg
 
La moto está preciosa, pero es que es noviembre.
Yo vendí la que tenía antes de la R en septiembre a la baja, porque en cuanto llegan los fríos la gente no compra nada hasta primavera.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La moto está preciosa, pero es que es noviembre.
Yo vendí la que tenía antes de la R en septiembre a la baja, porque en cuanto llegan los fríos la gente no compra nada hasta primavera.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Bueno, si fuera eso me tranquiliza. Como quiera que tampoco es que me agobie el venderla, pues la disfrutaré lo poco que puedo cogerla y esperaremos a que "salga el sol" :rolleyes:.

Saludos,
 
Ya ha contactado conmigo el timador de turno. Esta vez ha tardado más de lo habitual. Este es el ridículo texto de su correo:

¡ OK !!

- ¿Cuál es el precio final ?
- ¿Luego tener algunas fotografías del estado actual ?


Dado que soy un privado de trabajo en el extranjero por mi propia cuenta, permanezco en espera de una respuesta prompte por vuestra parte para encontrar rápidamente el mejor acuerdo para concluir esta venta.

Gracias pues de responderme a partir de recepción de este mensaje para que juntas encontremos un terreno de acuerdo.

¡ Bien cosas ustedes !!

Supongo que cuando siguen intentándolo es porque hay gente que todavía cae en estos timos, pero me parece increíble. Además es que ni se lo curran un mínimo. Qué mundo este.

Saludos,
 
Hola Eibon, cuanto tiempo sin verte-leerte. Por lo que veo abandonaste las F800 y has ido a mejor. Preciosa moto. Voy a ponerlo en un par de grupos moteros de whatsapp a ver si por aquí hay algún interesado. El estado es impresionante y el precio me parece bastante correcto, con lo que aunque no sea una GS (le ha dado a todo el mundo por lo mismo), seguro que se venderá más pronto que tarde. A ver si algún día volvemos a coincidir.
 
Hola Eibon, cuanto tiempo sin verte-leerte. Por lo que veo abandonaste las F800 y has ido a mejor. Preciosa moto. Voy a ponerlo en un par de grupos moteros de whatsapp a ver si por aquí hay algún interesado. El estado es impresionante y el precio me parece bastante correcto, con lo que aunque no sea una GS (le ha dado a todo el mundo por lo mismo), seguro que se venderá más pronto que tarde. A ver si algún día volvemos a coincidir.
Pues muchas gracias. Yo también me alegro de leerte por aquí. Tu sigues siéndole fiel a la 800? Yo es que soy muy promiscuo (sólo con las motos, eh?). Realmente la RS va, no bien, sino muy bien. Quizá me arrepienta de venderla pero es que con un circuito a menos de 20 kms. de mi casa no puedo resistir la tentación de tener una moto con la que poder hacer alguna "incursión" circuitera.

Saludos y a ver si coincidimos.
 
Yo es que me lo paso bomba siguiéndoles el rollo a estos tíos. Este es el último correo que he recibido:

Ok !

Como ya le lo había dicho en mi primer mensaje, no podré ser en los lugares de venta, ya que estoy actualmente en plena misión, y eso me hace muchos dolores ya que habré querido hacer su conocimiento, dado que es una persona de confianza y responsable.
Tengo pues elijo hacerle llegar su dinero por transferencia bancaria. El movimiento me va bien muy, por lo que se refiere a la recuperación, esto no es un problema. Una vez en posesión del dinero sobre su cuenta, hechas mí saber para que se convenza del buen desarrollo de la transacción.
Vele pues cumplir esta información cuyo mi banco tendrá necesidad para efectuar la transferencia sobre su cuenta:

IBAN
Bic/Swift
Nombre y dirección de su banco
Su nombre completo
Su dirección de domicilía
Número de teléfono


Y en consecuencia contactaré una agencia exportadora del nombre de SAGA (www.saga.fr) para la recuperación a la dirección que me indicará más tarde. Mi agente de tránsito que será el ejecutor, tendrá una adquisición que llenar los documentos necesarios que se referirán a la venta y el transporte.
Permanezco pues en espera de sus datos bancarios para hacer el necesario para cerca de mi banco cuanto antes.

Los gastos de transporte serán enteramente a mi cuenta.

¡ Gracias y bien cosa ustedes !!

Saludos cordiales…

Es que, ni siquiera son imaginativos. Se limitan a copiar el mismo correo/plantilla.
 
Ten paciencia.... tampoco está tanto tiempo a la venta... a mí me gusta , pero estoy focalizado en la Nine T...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, si prisa no tengo. Solo es que me ha sorprendido la poca demanda que tiene este modelo.

Saludos,
Solo se vende la gs. Yo lo vi cuando compré la mía en los portales de segunda mano. Por cada R a la venta hay como 10 gs.
Y rs aún hay menos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que tiene poca tirada este modelo,como tambien la R por la poca disponibilidad que hay en cuanto a motos de pruebas.
Yo me las vi canutas para probar la RS,
Sinceramente si mucha gente probara estas versiones se verian menos gs por la carretera,
Esta a punto de caramelo
Si el 22 me canta el niño de san ildefonso vengo a por ella
 
Hola, yo estoy buscando una RS, el caso es que están muy subidas de precio. La semana pasada estuve en BMW Barcelona, y me hicieron un precio muy bueno. en moto a estrenar. Con los tres paquetes, 16.600€. La tuya se ve preciosa, pero la verdad, por esa diferencia la compro nueva. Si es verdad que ahora hace frio y se venden menos motos. He visto algunas como la tuya, muy nuevas, del 2016, por 14.000 i, otras del 2015 por 13000. tambien equipadas con maletas y los tres paquetes.
Si quieres contactar conmigo por Whatssat 666580000, podemos negociar el precio.
Un saludo Eibon ,y gracias
 
Yo creo que tiene poca tirada este modelo,como tambien la R por la poca disponibilidad que hay en cuanto a motos de pruebas.
Yo me las vi canutas para probar la RS,
Sinceramente si mucha gente probara estas versiones se verian menos gs por la carretera,
Esta a punto de caramelo
Si el 22 me canta el niño de san ildefonso vengo a por ella
Ciertamente creo que BMW no está "mimando" a este modelo todo lo que se merece, porque es una grandísima moto. Yo no conseguí probar ninguna RS y me tuve que conformar probando la R, aunque como mi idea era cambiarle el manillar por el de esta última me valió para convencerme.

Saludos,
 
Hola, yo estoy buscando una RS, el caso es que están muy subidas de precio. La semana pasada estuve en BMW Barcelona, y me hicieron un precio muy bueno. en moto a estrenar. Con los tres paquetes, 16.600€. La tuya se ve preciosa, pero la verdad, por esa diferencia la compro nueva. Si es verdad que ahora hace frio y se venden menos motos. He visto algunas como la tuya, muy nuevas, del 2016, por 14.000 i, otras del 2015 por 13000. tambien equipadas con maletas y los tres paquetes.
Si quieres contactar conmigo por Whatssat 666580000, podemos negociar el precio.
Un saludo Eibon ,y gracias
Sinceramente, si la sacas con los tres paquetes por 16.6M yo no lo dudaría y me la compraría nueva.

Un saludo,
 
En esta época ya bajan todos.
Ayer pregunté yo por la mt10 sp y está 800 € más barata, y eso que lleva pocos meses en el mercado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En esta época ya bajan todos.
Ayer pregunté yo por la mt10 sp y está 800 € más barata, y eso que lleva pocos meses en el mercado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que la MT 10 no se está vendiendo bien en ninguna de sus versiones. Al contrario que la 09 que se vende como rosquillas. Pero es que hay 6.000 euros de diferencia entre ambas. Con ese dinero te dejas la 09 "niquelada". Es mi opinión, claro.

Saludos,
 
Yo creo que la MT 10 no se está vendiendo bien en ninguna de sus versiones. Al contrario que la 09 que se vende como rosquillas. Pero es que hay 6.000 euros de diferencia entre ambas. Con ese dinero te dejas la 09 "niquelada". Es mi opinión, claro.

Saludos,
Yo, si la 9 tuviera las suspensiones electrónicas no lo dudaba, ni tft ni ostias, que con 125 cv voy que chuto, 160 son demasiados para mi.

De hecho me compre la r1200r porque la mt10sp se me iba de precio y aún no había usadas.


La tengo en el punto de mira.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo, si la 9 tuviera las suspensiones electrónicas no lo dudaba, ni tft ni ostias, que con 125 cv voy que chuto, 160 son demasiados para mi.

De hecho me compre la r1200r porque la mt10sp se me iba de precio y aún no había usadas.


La tengo en el punto de mira.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo podría vivir sin suspensiones electrónicas. Si la MT 09 SP no se dispara de precio será una buena opción. Yo pienso como tú... prefiero 20CV de menos que 20Kgs. de más. Con ciento y pocos CVs voy más que sobrado.

Saludos,
 
Yo podría vivir sin suspensiones electrónicas. Si la MT 09 SP no se dispara de precio será una buena opción. Yo pienso como tú... prefiero 20CV de menos que 20Kgs. de más. Con ciento y pocos CVs voy más que sobrado.

Saludos,
Pues yo estoy encantado con todos los gadgets de la r12r, pero las suspensiones electrónicas y el cambio pro me tienen enamorado.

La versatilidad y facilidad que le dan a la moto es espectacular.

Yo de toda la vida he sido de modificar y toquetear mucho mis motos, especialmente las suspensiones. He cambiado amortiguadores, horquillas, reglajes. Desde que tengo está moto y he aprendido a gestionar sus reglajes ya no tengo malos días de esos que tenía de toda la vida....que si hoy no estoy fino, que si tal que si cual....

Ahora voy bien siempre.

El motor en cambio siempre me ha dado igual. Te compras una potente y tu regulas el gas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver,estamos hablando de cerca e 4000 euros de nueva a seminueva...
Es que decis que la diferencia de precio es muy poca y no vale la pena...:confused:
Pues a mi si me valdria la pena ahorrarme 4000 pavos en una moto,pues anda que no tengo para gasolina,chuches,viajes,desayunos y demas..
 
Pues yo estoy encantado con todos los gadgets de la r12r, pero las suspensiones electrónicas y el cambio pro me tienen enamorado.

La versatilidad y facilidad que le dan a la moto es espectacular.

Yo de toda la vida he sido de modificar y toquetear mucho mis motos, especialmente las suspensiones. He cambiado amortiguadores, horquillas, reglajes. Desde que tengo está moto y he aprendido a gestionar sus reglajes ya no tengo malos días de esos que tenía de toda la vida....que si hoy no estoy fino, que si tal que si cual....

Ahora voy bien siempre.

El motor en cambio siempre me ha dado igual. Te compras una potente y tu regulas el gas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que juguetear con un boton la suspension tiene que ser un lujo por todo lo que dices y por las multiples posibilidades segun las circunstancias del momento
 
La verdad es que juguetear con un boton la suspension tiene que ser un lujo por todo lo que dices y por las multiples posibilidades segun las circunstancias del momento
Ya se que no te van los extras, Bobber, pero comprala con ESA y cambio pro. Y control de presión de neumáticos.
El cambio pro mejora su funcionamiento con el uso....y con la práctica.
La presión de las ruedas afecta mucho a la conducción, y tenerlas monitorizadas en todo momento es un plus.

De todo lo demás se puede pasar o montarlo después. No dejan de ser caprichos. Muy cómodos, eso si, pero caprichos.

Pero esos tres.....

No creo que vuelva a comprar en mi vida una moto sin esos tres extras. Sea BMW o no.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya se que no te van los extras, Bobber, pero comprala con ESA y cambio pro. Y control de presión de neumáticos.
El cambio pro mejora su funcionamiento con el uso....y con la práctica.
La presión de las ruedas afecta mucho a la conducción, y tenerlas monitorizadas en todo momento es un plus.

De todo lo demás se puede pasar o montarlo después. No dejan de ser caprichos. Muy cómodos, eso si, pero caprichos.

Pero esos tres.....

No creo que vuelva a comprar en mi vida una moto sin esos tres extras. Sea BMW o no.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Precisamente el ajuste de la suspension electronica como ya te he hecho mencion me parece un acierto compañero
Lo del cambio pro supongo que debe ir de vicio,pero donde se ponga un compresor de aire como el que tengo en el box.....:D
Es la mejor chuche que he comprado y me ahorro de ir a la gasolinera ya de paso.En 2 minutos siempre salgo de casa con las presiones correctas..;)
 
Precisamente el ajuste de la suspension electronica como ya te he hecho mencion me parece un acierto compañero
Lo del cambio pro supongo que debe ir de vicio,pero donde se ponga un compresor de aire como el que tengo en el box.....:D
Es la mejor chuche que he comprado y me ahorro de ir a la gasolinera ya de paso.En 2 minutos siempre salgo de casa con las presiones correctas..;)
Me falta tu extra de garage individual.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver,estamos hablando de cerca e 4000 euros de nueva a seminueva...
Es que decis que la diferencia de precio es muy poca y no vale la pena...:confused:
Pues a mi si me valdria la pena ahorrarme 4000 pavos en una moto,pues anda que no tengo para gasolina,chuches,viajes,desayunos y demas..
Bueno, eso es muy relativo. Hay gente que prefiere estrenar moto a toda costa (reconozco que yo soy uno de ellos) y otros que valoran más el ahorro que supone comprar un vehículo seminuevo. Ambas posturas igual de respetables.

También he de decir que seguramente son más de 4000€ de ahorro, ya que el precio que comenta el compañero seguro que no incluye maletas, ni alarma, ni cambio PRO. Además de otros extras que lleva mi moto, que igual al que la compre no le hacen servicio, pero también valen una pasta.

Saludos,
 
Precisamente el ajuste de la suspension electronica como ya te he hecho mencion me parece un acierto compañero
Lo del cambio pro supongo que debe ir de vicio,pero donde se ponga un compresor de aire como el que tengo en el box.....:D
Es la mejor chuche que he comprado y me ahorro de ir a la gasolinera ya de paso.En 2 minutos siempre salgo de casa con las presiones correctas..;)
Yo me compré una bomba de pie en el Decathlon que adapté cambiando el tubo por uno de silicona (más flexible) y el conector a la válvula por uno de clip (como el de las gasolineras) y en un "plis plas" salgo del garaje con las presiones a punto.
 
Yo me compré una bomba de pie en el Decathlon que adapté cambiando el tubo por uno de silicona (más flexible) y el conector a la válvula por uno de clip (como el de las gasolineras) y en un "plis plas" salgo del garaje con las presiones a punto.
Bien hecho
A mi por lo menos me gusta llevar las presiones correctas siempre
Y hoy en dia todas las gasolineras cobran ya por mirar presiones, ademas de la poca fiabilidad del manómetro
Saludos
 
Bueno, eso es muy relativo. Hay gente que prefiere estrenar moto a toda costa (reconozco que yo soy uno de ellos) y otros que valoran más el ahorro que supone comprar un vehículo seminuevo. Ambas posturas igual de respetables.

También he de decir que seguramente son más de 4000€ de ahorro, ya que el precio que comenta el compañero seguro que no incluye maletas, ni alarma, ni cambio PRO. Además de otros extras que lleva mi moto, que igual al que la compre no le hacen servicio, pero también valen una pasta.

Saludos,
Evidentemente es muy respetable lo que haga todo el mundo con su dinero, faltaria mas !
Relativo tambien es, sobretodo mirando el bolsillo de cada uno
Para mi por ejemplo, vamos a poner tu moto ya que estamos en tu hilo,4000€ o mas de ahorro en una moto seminueva es mucha pasta. Por 2000€ la comprana nueva, pero por 4000€ si esta com extras y pocos km como em la tuya....
Habra que diran, total por 6000€ la compro nueva, no se si me explico, cada casa es un mundo
Pero si todo muy respetable, claro
Saludos
 
Evidentemente es muy respetable lo que haga todo el mundo con su dinero, faltaria mas !
Relativo tambien es, sobretodo mirando el bolsillo de cada uno
Para mi por ejemplo, vamos a poner tu moto ya que estamos en tu hilo,4000€ o mas de ahorro en una moto seminueva es mucha pasta. Por 2000€ la comprana nueva, pero por 4000€ si esta com extras y pocos km como em la tuya....
Habra que diran, total por 6000€ la compro nueva, no se si me explico, cada casa es un mundo
Pero si todo muy respetable, claro
Saludos
Pues yo también creo que mi moto es una buena opción, ja ja :rolleyes:. Como no voy a creerlo si es mía :D. Hablando en serio... antes de poner el precio he mirado (y bien mirado) como está el mercado de segunda mano. Siempre que he vendido una moto lo he hecho así. Podía haber pedido 14M o 14.5M para entrar en regateos de mercadillo pero eso no va conmigo. Tiene (en mi opinión) el mejor precio de todas las que hay en venta en este momento. Hay alguna más barata, pero no tiene ni el ESA.

Por eso es por lo que llego a la conclusión de que este modelo no tiene demanda. Quizá, como comenta un compañero, sea por la época del año. Yo pensaba que los moteros "de verano" eran minoría, pero se ve que no es así :_(.

Saludos,
 
Pues yo también creo que mi moto es una buena opción, ja ja :rolleyes:. Como no voy a creerlo si es mía :D. Hablando en serio... antes de poner el precio he mirado (y bien mirado) como está el mercado de segunda mano. Siempre que he vendido una moto lo he hecho así. Podía haber pedido 14M o 14.5M para entrar en regateos de mercadillo pero eso no va conmigo. Tiene (en mi opinión) el mejor precio de todas las que hay en venta en este momento. Hay alguna más barata, pero no tiene ni el ESA.

Por eso es por lo que llego a la conclusión de que este modelo no tiene demanda. Quizá, como comenta un compañero, sea por la época del año. Yo pensaba que los moteros "de verano" eran minoría, pero se ve que no es así :_(.

Saludos,
Yo estoy en tres grupos de guasap para salir en moto y nadie dice de salir casi nunca. Hace mucho frío en el centro en esta epoca

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en tres grupos de guasap para salir en moto y nadie dice de salir casi nunca. Hace mucho frío en el centro en esta epoca

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues me das un atisbo de esperanza. Yo es que, como vivo en Valencia y aquí cuando dejamos de salir es en Julio y Agosto, no me puedo imaginar que alguien no salga por el frío.... pero claro, es que para nosotros frío es 5º, ja ja.
 
Un pequeño ajuste en el precio para que siga siendo la más barata de las anunciadas en motos.net
 
VENDIDA. Gracias a los que habéis aportado vuestros comentarios en este hilo.

Saludos,
 
Arriba