Vendo BMW R1200ST - VENDIDA (SE PUEDE CERRAR EL HILO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

henrypru

En rodaje
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Con mucha pena me veo obligado a vender mi pequeña gran ST. Durante todo el año que viene voy a cursar un Máster y no voy a tener tiempo ni para quitarle el polvo.

Por tanto pongo en venta mi pequeña, con todas las revisiones realizadas (la ultima fue la "gorda" hace apenas 2 meses).

Incluye las 2 maletas originales BMW + Baúl Givi de 56 lts pintado en color de la moto, ABS, puños calefactables, caballete central, intermitentes de LED, CAN-BUS, pantalla alta más su pantalla original, frenada combinada, alarma original con mando a distancia... Cómoda, bonita y con un toque deportivo muy placentero. Ruedas al 90% y estado impecable. Tiene 110 CV y 91.000 kmts

Es de Diciembre del 2005, aunque de pintura, motor, componentes... está como nueva, en perfectísimo estado, a toda prueba mecánica. Siempre en garaje, ITV pasada, facturas y revisado.

REBAJADO:
4.300 € sin maletas.
4.700 € con ellas.

Para más información 620 352 194 o escríbeme y te comento más.

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/bmw-r-1200-st

WhatsApp Image 2017-05-27 at 19.48.39.jpeg WhatsApp Image 2017-06-28 at 18.20.37.jpeg WhatsApp Image 2017-06-28 at 18.24.49.jpegWhatsApp Image 2017-05-31 at 20.50.22 (1).jpeg
 
Última edición:
Una muy buena moto sin duda, aunque su estética no gusta a todo el mundo. Pero vamos un motón. Suerte con la venta.
 
Una muy buena moto sin duda, aunque su estética no gusta a todo el mundo. Pero vamos un motón. Suerte con la venta.
Gracias por tu comentario.
La verdad que no quería desprenderme de ella, pero hay que priorizar necesidades y en estos momentos no puedo darle el uso que quisiera.
Un saludo
 
Última edición:
Una motaza, te lo dice uno que tiene la suerte de disfrutar una igual... en cuanto a la estética, creo que está más de actualidad ahora que cuando salió...
Suerte con la venta.
 
Una motaza, te lo dice uno que tiene la suerte de disfrutar una igual... en cuanto a la estética, creo que está más de actualidad ahora que cuando salió...
Suerte con la venta.
Estoy 100% de acuerdo con lo de la estética, cada día que pasa lo veo más actual, como si los años le hubiera sentado mejor que cuando salió. :cool:
 
Por cierto, se me olvidó en el título:

- Las pastillas de freno las tiene recién cambiadas en la última revisión hace unos 1.000 kmts.
- Y el amortiguador trasero tiene apenas 13.000 kmts, así que está perfectamente cuidada.

Lo dicho desde el principio, no hay que hacerle nada de nada.

Venga vamos que se acercan las vacaciones y se puede llevar a casa una moto fiable, muy potente y agradable para los viajes.

Saludos!!:)
 
Vaya!!
Pensaba que el precio de 4.500 € era muy bueno. En fin, me tengo que resignar a poner precio negociable (dentro de unos valores razonables).

Y para los que hayan empezado las vacaciones, enhorabuena!! :excited:
 
Suerte con la venta.
El problema es que es un modelo muy poco convencional.
 
Pues a mi me encanta!! Suerte con la venta. Sino tuviera mi r1200r me la quedaria sin duda!
 
Pues a mi me encanta!! Suerte con la venta. Sino tuviera mi r1200r me la quedaria sin duda!
Por curiosidad me he metido en tu cuenta de Instagram, y resulta que me encanta!

Son muy artísticas todas tus fotos y siempre con la presencia de tu R1200R enfocando hacia la lejanía parece evocar aires de libertad.

Enhorabuena por tus fantásticos trabajos!
 
Última edición:
Por curiosidad me he metido en tu cuenta de Instagram, y resulta que me encanta!

Son muy artísticas todas tus fotos y siempre con la presencia de tu R1200R enfocando hacia la lejanía parece evocar aires de libertad.

Enhorabuena por tus fantásticos trabajos!

Muchas gracias por tus palabras!!! Me ha hecho mucha ilusion leer tu comentario!!
Me alegro que te guste, hay que decir que tu preciosa r1200st quedaria de lujo.
Estoy dandole vueltas a la cabeza sobre si vender un coche que tengo y pillarme otra moto. Nose son pensamientos que uno tiene. Nada compañero mucha suerte y gracias!!!
 
Otros pequeños arreglos que no conté en los anteriores mensajes:

- Las pastillas de freno son nuevas, apenas 2.000 kmts
- La pila del mando a distancia de la alarma recién cambiada
- Se le ha repintando a un chapista un mini roce que tenía en la parte delantera del faro

Como veis, voy continuamente mejorándola y dejándola cada vez mejor que cuando la compré!

Os animáis?

 
¿Cómo se presenta esta vuelta de las vacaciones? :)

Rebajo otros 100 € que empieza la temporada de salidas fresquitas!! ;)

Se escucha ofertas para cambios por otras motos de más de 800cc y a ser posible gama GT o trail. :cool:
 
Bonita máquina......suerte con la venta.

Gracias Jesús.;)

A veces hay que elegir entre 2 situaciones un poco contradictorias.
Por lo tanto es mejor despedirse y quedarse con el buen recuerdo que he tenido con la moto que intentar aferrarse a ella y saber que no puedes sacarle provecho.:)

Un saludo y uves!!:cool:
 
Por mucha pena que me dé, no voy a parar de rebajar y regalar cosas hasta conseguir vender mi querida R1200ST.

Por tanto regalo también el mantenedor-cargador de batería original de BMW. El precio nuevo cuesta más 120 € y lo he usado sólo unas pocas veces al año.

Funciona a la perfección, te dice el estado de la batería y es muy recomendable cuando dejas la moto sin arrancarla más de 2 / 3 semanas. Si la ves, parece nueva.

¿Algún interesado?

Feliz semana a todos, forer@s!!
 
Es una pena, porque me encanta el modelo pero me acabo de comprar una r850r preciosa (y mi mujer me puede querer matar en el intento). Suerte con la venta o el cambio.
 
Es una pena, porque me encanta el modelo pero me acabo de comprar una r850r preciosa (y mi mujer me puede querer matar en el intento). Suerte con la venta o el cambio.
Siempre me ha gustado el motor de la R850. Decían que era mucho más redondo y tenía menos vibraciones que su hermana mayor la R1150. Qué pena que lo dejaran de vender, ahora para tener un bóxer tienes que escalar a los excesivos y caros motores de "agua" de 125 CV.
Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla!!
 
Última edición:
Me urge la venta, por eso rebajo otros 100€.

Por lo que se queda en 4.300€ sin las maletas y 4.700€ con maletas !!


No voy a poder usarla en muchos meses, por eso tengo que "regalarla" a este precio. ¿Alguno se anima?

Feliz semana a tod@s!!
 
Última edición:
Aunque en este hilo no ha tenido mucho éxito, en otras plataformas sí que me han llamado bastante gente interesado en mi moto. Y eso que era una moto bastante "rara" de localizar fuera del mundo BMW.:cool:

Eso me hace sospechar que los que estamos aquí somos gente ya muy "toreada" en el mundo de las BMW y que tenemos claro lo que queremos y no son precisamente "viejas" motos baratas. jejeje :D

Un saludo a todos y seguiré en el foro puesto que mi R65 y mi R100RS no se venden ni por todo el oro del mundo y aún dan mucha tregua las jodías :excited:
 
Aunque en este hilo no ha tenido mucho éxito, en otras plataformas sí que me han llamado bastante gente interesado en mi moto. Y eso que era una moto bastante "rara" de localizar fuera del mundo BMW.:cool:

Eso me hace sospechar que los que estamos aquí somos gente ya muy "toreada" en el mundo de las BMW y que tenemos claro lo que queremos y no son precisamente "viejas" motos baratas. jejeje :D

Un saludo a todos y seguiré en el foro puesto que mi R65 y mi R100RS no se venden ni por todo el oro del mundo y aún dan mucha tregua las jodías :excited:
A mi me encanta la ST, es guapisima, lo malo es que no me puedo permitir 2 motos, sino no tendria duda. Vaya 2 joyitas que tienes por ahi! Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba