Vendo BMW R45 blanca con motor de R65 en perfecto estado (ceranada + maletas) - Madrid - 3.900€ -

herraizm

Arrancando
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
18
Puntos
3
¡Hola a todos!

22181559_1586214651431747_1807587773440799763_o.jpg



Bueno caballeros, ha llegado el momento de vender mi BMW R45, no sin pena. La vendo porque voy buscando más potencia, quizá una NineT y necesito hacer sitio en el garaje, sino me la quedaba para siempre...

Se trata de una BMW R 45 con motor de R65 montado hace 5.000 km, en 2014. Yo compré la moto hace muy muy poco, en marzo y tras ser poseedor de una R45. La compré por las exigencias del carnet A2 y por quedárseme pequeña la R45, el paso lógico era esperar, acabo de cumplir los dos años del carnet A2, pero me pudieron las ganas y esta unidad me encantó.

Está en muy muy buen estado, tiene 76.000 km y un historial enorme de mantenimiento, sin un punto de óxido, con el chasis bien negro y sin desgaste alguno, el carenado original en perfecto estado, la cúpula nueva con menos de 2.000 km, sin arañazos ni marcas de ningún tipo en ningún punto.

Con el bloque no ha habido problemas en la ITV, ya sabéis que es parejo al original aunque entiendo que a muchos les pueda echar para atrás. Sobra decir que la moto está en uso, con paseos los fines de semana de no más de 100 km.

Si os suena es que me seguís en las redes sociales, @herraizm o porque quizá la habéis visto en el pasado número de Revival of the machine.

Sin más dilación contáis con mi total predisposición a través de wassap en el teléfono 696576027.

¿El precio? 3.900 euros.

22045600_1586211854765360_8344043380223082374_n.jpg


22051166_1586214734765072_8909008123090074412_o.jpg


22135462_1586214824765063_1745966065096077_o.jpg


DHRmeyxW0AAgk7W.jpg:large


DBPRWGTXoAAsNJP.jpg:large


DBEteI1XoAArPQK.jpg
 
Última edición:
herraizm, vaya fotos bonitas (la moto también)...parecen de catálogo!!!
saludos
andriusos
 
Una bajada más de precio, me ha salido una buena sustituta pero antes tiene que salir esta del garaje, por desgracia.
 
Unas fotos alucinantes, reálmente son muy bonitas. Me llama la atención los zapatos que calza la chica de la 3ª foto, son suyos?

Suerte con la venta.
 
Muy guapa la moto y las fotos de catálogo.

Te deseo mucha suerte en la venta y no tengas prisa, elige al comprador que la tienes muy chula,... que no se la lleven para el matadero y empiezen a transformarla,
Aunque la tienes tu ya!.....pero bueno,....."esto es otra historia", ......como decian en Irma la Dulce.

SALUD Y GUSTO
 
Unas fotos alucinantes, reálmente son muy bonitas. Me llama la atención los zapatos que calza la chica de la 3ª foto, son suyos?

Suerte con la venta.

Muy buena apreciacion Norte,....yo creo que son zapatos para hacer una publi,..pues como bien despiertas, creo que no es su numero.

Salud y estética
 
Muy buena apreciacion Norte,....yo creo que son zapatos para hacer una publi,..pues como bien despiertas, creo que no es su numero.

Salud y estética
Yo no quise decir nada cuando lo comento @norte , pero yo diría que es un tío...

Suerte con la venta por cierto y bonita moto!
 
Pues ahora me estás haciendo dudar. Aún así creo que le falla el número, a ver si el vendedor nos aclara el misterio a cambio de una nueva subidita a su anuncio :rolleyes:
 
Que post mas bien escrito de este forero.., parece que es periodista o algo asin, suerte con la venta de esa preciosidad

o_O
 
Última edición:
@norte lo digo porque me parece que hay pelos entre el zapato y el pantalón, o eso me parece :D
 
Pues ahora me estás haciendo dudar. Aún así creo que le falla el número, a ver si el vendedor nos aclara el misterio a cambio de una nueva subidita a su anuncio :rolleyes:

Creía que era coña leñe jajajaja soy yo, un tío, una de las múltiples fotos de posturitas que me he hecho con la moto para mi instagram, @HerraizM
 
Que post mas bien escrito de este forero.., parece que es periodista o algo asin, suerte con la venta de esa preciosidad

o_O

Más que un anuncio de venta, parece un artículo de venta, creo que se llama publireportaje y muy bien hecho.

Así que una Nine tienes en mente? Has visto lo que va a sacar Kawasaki dentro del segmento?
 
Bonita moto!!! Y además Z-K... Uf!

Si fuera R-65 pata negra, te hacía una OPA hostil. Pero R-45 subida a R-65...

Creo interpretar por el portaplacas que la puesta al día la han hecho en Magic Motors?

Manuel
 
Bonita moto!!! Y además Z-K... Uf!

Si fuera R-65 pata negra, te hacía una OPA hostil. Pero R-45 subida a R-65...

Creo interpretar por el portaplacas que la puesta al día la han hecho en Magic Motors?

Manuel

Efectivamente, el anterior dueño era zaragozano =D
 
Por favor, edita el título y añade lo que falta según las normas del foro o el post será cerrado:

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio
 
Arriba