VENDO Camiseta técnica Spring Revolution 2.0 (de verano, manga corta). T-XXL. 10€

dirdam16

Curveando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2.372
Puntos
113
Ubicación
Madrid-Teruel-Segovia
Hola.

Pongo a la venta la camisetas técnicas de verano Spring Revolution 2.0 compradas en Motorraiz hace un par de años.

Es una camisetas técnica postural y transpirable, de la marca Spring Revolution 2.0, que incorpora Dryan y elastano. Tallas XXL (yo mido 1,9 y cuando me iba bien -tienen que ir ajustadas pero cómodamente- pesaba alrededor de 100 kg).

Aquí tenéis el post del foro donde se hablaba de ellas en detalle...


Ahora mismo están de outlet y, si no me equivoco, los precios de cada una varían entre 44 y 40 euros...

Las pongo a la venta por 10€. Envío por parte del comprador (unos 6 euros).

Interesados, por favor, contestad al hilo.

20230924_102851_1.jpg
20230924_103204.jpg
20230924_103257.jpg

No estoy interesado en cambios por otras cosas o descuentos.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola, @constant.

No es ninguna molestia.

Ambas un par de años, uso en función de la estación. Hago unos 11000 kms al año, pero no siempre las he llevado. Por decir algo, un 60% del tiempo. Pero creo que están en buen estado para seguir llevándolas bastante más.

Simplemente ya no me siento a gusto con ellas puestas.

Un saludo
 
Actualización: No disponible ya la camiseta de manga larga.

Sólo queda la de manga corta por 15€ + envío (6€, que podemos compartir).
 
Es una pasada de prenda, vas con la tripa sujeta, y el resto del tronco tambien, ayuda a mitigar dolores de espalda.
Y lo mas importante, transpira de forma espectacular y no huele.
Bueno si, al cabo de unos dias de ruta huele un poco...
Cuando hace calor de verdad, sientes el sudor pero no estas mojado, lo explulsa hacia fuera.
Tengo una de manga corta desde que la incorporo motirraiz y hace unos meses compre otra de repuesto, con eso lo digo todo.
 
Arriba