VENDO CASCO SCHUBERTH E1 GUARDIAN YELLOW TALLA L ( 59 cm ) CON SRC ( Intercom Schuberth)

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.947
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Hola a todos :

Como regalo de Reyes me trajeron la ilusión del 2.017, este casco fluor y gris de diseño chulisimo y talla L ( 59 cm ) con el intercomunicador especifico Schuberth PRO para este E1 PEEEROOO me he equivocado en la talla y probado en casa me queda pequeño y necesito talla siguiente .

El casco está comprado en Diciembre 2.016 y está sin estrenar . Totalmente nuevo, con pinlock instalado e intercomunicador , tengo la caja , la funda e instrucciones , así como a los interesados se les podría entregar la factura de compra para la garantía ( el casco está comprado a un colaborador del foro de total confianza )

Como no puedo cambiarlo en la tienda ya que la siguiente talla tiene un tamaño de intercomunicador diferente , lo vendo tal cual está TODO MONTADO Y LISTO PARA SU USO por 550 Euros , no negociables todo el conjunto.

interesado SOLO venta , NO cambios.

El casco está en Madrid , y en caso interese a alguien de fuera el envío es a cargo del comprador.

A aquellos realmente interesados puedo mandar fotos aunque no tiene mucho sentido ya que serían las mismas que se pueden encontrar en cualquier anuncio de este casco en color fluor y gris.

Saludos y nos vemos rodando ¡¡:)
 
Última edición:
Yo estoy en tu situacion con el gt air, con los mismos colores y talla mas grande que el E1..por si te interesa tengo el anuncio en el foro
 
Hola Angelsan, vivo en Madrid y estoy interesado en el intercomunicador, si te interesa venderlo por separado, hablamos. Un saludo
 
Hola,te recuerdo que yo estoy interesado en el SCR y Jacamo le interesaba el casco, vivo en Madrid por si te interesa,Saludos
 
Arriba