VENDO - Harley Davidson Sportster 883; 2005; 6500€ - Pontevedra

BRMC

En rodaje
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
Oia
Buenas, señor@s. Tengo a la venta mi moto. A ver si consigo venderla, pues tengo en mente una K 1100LT que me hace ojitos....
El tema es una Sportster Custom 883, finales 2005 (mod. 2006). Carburación. 52.300 km. Con ligeras transformaciones. Después de unos cuantos meses en el garaje, la transformé en un Chopper muy setentero, que era lo que buscaba.
TODO está debidamente homologado en documentación, incluso la nueva altura, anchura y longitud.
Te doy filtro aire original, espejos e intermitentes originales y chatarra varia que tengo de ella. Un chopper homologado!
Etiqueta ambiental "B".
Limitable para carnet A2.
Dos plazas homologadas.
Latiguillo delantero nuevo y metálico.
Va como un tiro, está perfecta. Tiene el nervio propio de las Sportster.
Consumo medio de entre 3,5 y 4 litros/100km.
Escapes originales que pasan perfectamente la ITV y tienen un sonido puro, sin estridencias, el justo. Cambio de aceites y mantenimiento hechos hace menos de 3000 km.
Doy la posibilidad de llevarla con accesorios originales puestos: depósito 17 litros (negro, nuevo), guardabarros delantero (negro, nuevo). Te regalo mucho material original: espejos, filtro aire, intermitentes, etc...
Para verla y probarla está en el sur de Pontevedra.

El precio son 6900€. Muy negociable si el interés es serio y real.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    275,4 KB · Visitas: 106
  • 2.jpg
    2.jpg
    166,9 KB · Visitas: 106
  • 3.jpg
    3.jpg
    180,5 KB · Visitas: 103
  • 4.jpg
    4.jpg
    227 KB · Visitas: 97
  • 5.jpg
    5.jpg
    217,1 KB · Visitas: 95
  • 6.jpg
    6.jpg
    237,6 KB · Visitas: 85
  • 7.jpg
    7.jpg
    233 KB · Visitas: 73
  • Imagen de WhatsApp 2023-09-27 a las 12.27.58_ead093b0.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-27 a las 12.27.58_ead093b0.jpg
    151,9 KB · Visitas: 92
Última edición:
La tenía mucho más barata. Pero la moto que tenía a tiro se fue. Por lo que vuelvo a su precio inicial de 7000€. Negociables si os interesa de verdad.
 
La tenía mucho más barata. Pero la moto que tenía a tiro se fue. Por lo que vuelvo a su precio inicial de 7000€. Negociables si os interesa de verdad.
Opino que has hecho bien. Esa moto con todo lo que has homologado y ese rollo setentero está preciosa. No es fácil encontrar una Harley que te traslada a la época dorada estética "Shovelhead" con todo legal. Seguro que alguien se enamorará al precio que corresponde a esa belleza. Pero también creo que la vas a echar de menos. Cómo bien sabes, es otro mundo de sensaciones. Pero bueno, también apetece rodar y viajar de vez en cuando de otra manera.
 
Amén hermano 🙏... veo que captaste bien el mensaje que transmite ;) (y) (y) (y)
Tuve ya con esta cuatro HD,s, pasé por todos los chasis clásicos que tiene: Sportster, Dyna, Softail y Touring. Tuve una vez una Dyna TC que me dio muchísimas satisfacciones, la tenía muy parecida a esta, muy "gamberra", andaba como un tiro, con un chásis grande y un motorazo que te daba todo lo que le pedías. Por circunstancias, me tuve que deshacer de ella ya hora, ya con una edad encima, quise volver a aquel rollo y me hice con una unidad de Sportster Custom (por aquello de que la llanta 21" da mucho juego par hacer un Chopper) y la transformé en esto que veis. La gocé como un enano haciéndola en mi garaje. Disfruté mucho haciendo algún viajecito que otro... pero me he dado cuenta que esta moto es para disfrutar con menos edad. A mi ya se me pasó el arroz con ella. Muy gamberra, muy bonita.... pero cuando me lío la manta a la cabeza, o más bien la manta al Sissy... y me quiero hacer algún viaje, no vale para eso. Ya no. Para mi, no.
Por eso lo de buscar una K1100LT. Viajar con placer, con comodidad, con estilo en una máquina indestructible, clásica y hermosa. Ya tuve K100 y R100RT y disfruté. Busco otra vez esa sensación de aplomo, comodidad y capacidad de carga.
Me da muchísima pena, después de currarme esta Sporty, deshacerme de ella. Si la economía me diera para eso, me la quedaba, pero el bolsillo no da.
Tal como dije, si alguien está de verdad interesado, puedo llegar a cifras muy tentadoras. :sneaky:
Venga, hacedme llorar y quitádmela de delante....
 
El problema de las personalizaciones es que el que compra, está comprando el sueño de otro y eso es difícil de encajar.

Suerte con la venta.
 
Si, claro. Pero esta moto, con esa transformación tiene la ventaja de que se puede usar esa homologación para hacer un chopper diferente, con otro depósito, otro manillar, otro tipo de sissy, intermitentes... Solo respetando medidas. Hacer un chopper cuesta pasta y ese recorrido ésta ya lo tiene echo
 
Sigue en venta. Bajo un poco el precio (y)
 
Sigue disponible. 6900€ negociables. Entrego muchas piezas originales con ella. Perfecto estado. No paro de pensar que me estoy equivocando cada vez que me doy una vuelta con ella. Como anda la joía!. Pero no puedo con dos motos y quiero cambiar.
Venga, que se acerca la primavera. Si te interesa de verdad, lo hablamos. Malo será que no lleguemos a un acuerdo
 
Aprovecho para quitar las primeras fotos y colgar otras nuevas del otro día, que me fui de rutilla por Portugal. Le he echo algún pequeño cambio (quité el Sissy y recoloqué piloto y matrícula). Me gusta mássssss.... ;)
 
Venga, vuelvo a bajar precio. 6500€ y doy la opción de llevarla con el depósito original negro e impecable, de 17 litros, por 6200€!!!
 
Arriba