Vendo K 1200 S 2006, 5500€, blanca y azul, en Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pistalibre

En rodaje
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
119
Puntos
16
Hola a todos;

Hace poco mas de un año que adquirí esta moto. Siempre soñé con tener una, con los colores blanco y azul, pero lo cierto es que en este tiempo apenas le he hecho 2000 km, motivo por el cual he decidido ponerla a la venta. Nada mas recibirla se le cambió la cadena de la distribución, con patines y piñón, dado que la cadena sonaba a veces en los arranques y soy muy pijotero. Y hace poco le cambié los discos de embrague por unos Barnett puesto que ya le tocaba. Tiene libro de revisiones al día y todas las campañas excepto la última de la brida dado que esta está en perfecto estado, ESA, ABS, puños calefactables originales, ordenador de abordo, maletas y toma de mechero bmw. Está impecable de pintura y de todo en general. La entrego con la cúpula original (ahora lleva una sobreelevada ahumada), un caballete emobex en acero y los discos de embrague que le cambié, dado que están casi todos en buen estado. Ya se sabe que esta moto desgasta mas el primer y último disco, con lo que con estos que entrego se tiene recambio. Al cambiarle la cadena de distribución se le hizo cambio de refrigerante y bujías. Lleva pastillas brembo (tienen un gran tacto) y neumáticos touring metzeler roadtc z 8 con 2000 km. Le faltan 5000 km para la próxima revisión. La he mimado mucho y se que solo en el foro sabréis apreciar el mantenimiento preventivo que tiene, motivo por el cual me encantaría que se quedase en el foro. El precio es de 7000€.

Atiendo whatsapp. Santiago, 659 489 879. Y nada mas, ahí van unas fotillos.......
 

Adjuntos

  • IMG_5657.jpg
    IMG_5657.jpg
    51,9 KB · Visitas: 968
  • IMG_5661.jpg
    IMG_5661.jpg
    53,7 KB · Visitas: 965
  • IMG_5662.jpg
    IMG_5662.jpg
    51,5 KB · Visitas: 963
  • IMG_5664.jpg
    IMG_5664.jpg
    45,3 KB · Visitas: 962
  • IMG_5665.jpg
    IMG_5665.jpg
    49,6 KB · Visitas: 961
  • IMG_5667.jpg
    IMG_5667.jpg
    58,2 KB · Visitas: 966
  • IMG_5668.jpg
    IMG_5668.jpg
    51,4 KB · Visitas: 961
  • IMG_5670.jpg
    IMG_5670.jpg
    46,9 KB · Visitas: 968
  • IMG_5676.jpg
    IMG_5676.jpg
    58 KB · Visitas: 965
  • IMG_5678.jpg
    IMG_5678.jpg
    56,2 KB · Visitas: 965
  • IMG_5684.jpg
    IMG_5684.jpg
    44,3 KB · Visitas: 966
  • IMG_5659.jpg
    IMG_5659.jpg
    47,4 KB · Visitas: 962
Última edición:
Preciosa ...tendria en mi garaje una sin dudarlo...pero la rt lc ocupa demasiado....jejeje...la venderas rapido
 
Busco una igual, pero tengo un lio del copon con las k.... No paro de leer pegas y problemas, la tuya tiene una pinta del carajo! (con perdón). Si no fuera porque tengo entendido que a prtir de 2008 se corrigen muchos de los fallos de esta moto... Me quedaba con la tuya!!! Además por presupuesto me encaja!!!! Pena de estar tan liado con lo que hacer y pena de leer tantos problemas de esta moto. Pero te lo subo! La tienes preciosa!!! Si quieres hablame por privado de ese mantenimiento preventivo que dices y a ver si puedo aclararme y quizas me convenzas compañero!!! Un saludo!
 
Busco una igual, pero tengo un lio del copon con las k.... No paro de leer pegas y problemas, la tuya tiene una pinta del carajo! (con perdón). Si no fuera porque tengo entendido que a prtir de 2008 se corrigen muchos de los fallos de esta moto... Me quedaba con la tuya!!! Además por presupuesto me encaja!!!! Pena de estar tan liado con lo que hacer y pena de leer tantos problemas de esta moto. Pero te lo subo! La tienes preciosa!!! Si quieres hablame por privado de ese mantenimiento preventivo que dices y a ver si puedo aclararme y quizas me convenzas compañero!!! Un saludo!
Javi yo estaba igual q tu hace un año...y me quede concuna k1200 GT.....sólo puedo decir maravillas..........me metocdonde no me llaman pero hay veces q tienes q pasar de leer tantas pegas y comentarios......... Y disfrutarla......esta PRECIOSA!!!!!!!!!(no conozco al vendedor ehhhh noces peloteo)
 
Aprovechó para upear esta gran máquina.!!!!
Y aprovecho para responder Javi,a mi me paso lo mismo hace unos 2 meses y después de casi 2000km estoy enamorado y contento de esta gran maquina.
Sin duda no te Defraudará, y deja de leer y en cuanto puedas disfruta de una K.
Saludos
 
Suerte con la venta, tiene una pinta muy buena.
Es preciosa.
 
Gracias a todos. Lástima que ya no haga km! Me la quedaría sin dudarlo
 
Nuevo precio 6000€ para el foro.
 
Última edición:
62.000 Km.

Podría interesarme un cambio. Todo es verlo.

Un saludo.
 
Buenas noches;
Tiene SERVO- ABS o Solo ABS??
gracias
 
Hola, tiene servofreno en ambos trenes y ABS.

Un saludo.
 
Última edición:
de todas las motos que he tenido,ninguna la he disfrutado como esta,una gran maquina,suerte con la venta que esta muy bien !!
 
Si, aún sigue en venta. Aunque después de la ruta de hoy me va a costar venderla mas de lo que me imaginaba! Incluso con mal asfalto parcheado va bien esta moto (con el ESA en soft, claro).

Y la cuestión es. Con 6000€, que me compro yo que esté a la altura de esta moto!
 
ya te lo digo yo lo que te compras por ese precio y que esté a la altura de tu y mi moto......nada
 
Vendo K 1200 S 2006, 7000€, blanca y azul, en Madrid.

Está claro. Pero por desgracia ya sólo cojo la moto para bajar a la ciudad ocasionalmente, con lo que no me queda mas remedio que pensar en el cambio. A nuestra K le gustan las carreteras abiertas
 
Última edición:
Muchas gracias. La he cogido esta mañana, y la verdad es que me va a costar despedirme de ella!


Un saludo.
 
Bajar a tu garaje y encontrar esa belleza por la mañana......no tiene precio....si pasas algún día por Zaragoza ...me encantaría verla al natural

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
 
Vendo K 1200 S 2006, 5500€, azul y blanca, en Madrid.

Nuevo precio para el foro, 5500€!
 
Última edición:
5500€ negociables. Me ha salido una oprtunidad de compra y necesito vender ya!
 
Joder... 5.500 pavos, que pena....

Suerte con la venta, pero vamos, si que es un regalo, por la peazo de moto que es...

V,sssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba