Vendida. Se puede cerrar

rapumir

Curveando
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
2.279
Puntos
113
Ubicación
Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
Pues eso, que vendo mi K100 de 1985, que está perfecta, con un mantenimiento exhaustivo y mimada a más no poder. La uso casi a diario (excepto cuando llueve).
El precio, 2700 Euros, no negociables, y no la cambio por nada.
Yo le hago los cambios de aceites y filtros, y tengo un Excel con las fechas y kilómetros de cuando se lo hago.
Kilómetros actuales: 68.595

COPIO Y PEGO EL CONTENIDO DEL EXCEL.

MANTENIMENT K100 KM. DATA KM. DATA
OLI MOTOR 65160km- 25/02/2016 - 67240km - 25/09/2016
OLI CAIXA CANVI 65175km - 28/03/2016 - 67240km - 25/09/2016
OLI CARDAN 65175km - 23/03/2016
OLI SUSPENSIO DAVANT 65175km - 23/03/2016 (mecànic)
LIQUID DE FRENS 65175km - 23/03/2016 (mecànic)
REFRIGERANT 68405km - 10/01/2017
FILTRE OLI 65160km - 25/02/2016 - 67240km - 25/09/2016
FILTRE AIRE 65318km - 04/04/2016
FILTRE GASOLINA 68405km - 15/01/2017
BUJIES 65175km - 23/03/2016 (mecànic)
PASTILLES FRENS DAVANT
DISCOS DE FRENS DAVANT 65175km - 23/03/2016 (mecànic)
PASTILLES FRENS DARRERA
DISCO DE FRE DARRERA
NEUMÀTIC DAVANT 65318km - 04/04/2016
NEUMÀTIC DARRERA 65318km - 04/04/2016
EMBRAGUE 67240km - 25/09/2016 (versiano)
CADENA DISTRIBUCIÓ
INJECTORS 65175km - 23/03/2016 (mecànic)
REGLATGE VÀLVULES 65175km - 23/03/2016 (mecànic)
ADMISSIÓ (1) 67530km - 01/10/2016 (versiano)
BATERIA 67145km - 02/09/2016

EN CUANTO A LA ESTÉTICA:
- Maletas laterales en perfecto estado tanto interior como exteriormente, pintadas del mismo color que la moto.
- Sillín tapizado, como el original, con cinta trasversal.
- Cuadro con bombillas de led de color verde, como el original.
- Funda de neopreo en los puños para mejor agarre (debajo estan los originales de BMW).
- Protector del tubo de escape cromado.
- Llantas en perfecto estado (las llevé a chorrear con arena y bolas de cristal)
- Defensas de motor.
- Caballete central y pata de cabra, nuevos.
Y seguro que más cosas que ahora no recuerdo...

FOTOS:

5.jpg

sillin.jpg

8.jpg

7.jpg

quadre-venda.jpg

jo-a-barna-VENDA.jpg
en-BMW.jpg
 
Última edición:
La moto no sólo está
Muy bien,
Sino que VA muy bien (yo la he llevado un ratito...)
Frena mucho más de lo que habitualmente frena una k "media"...
Me da mucha pena que la vendas... pero el que se la quede irá todo el día con la sonrisa de oreja a oreja.
Saludos y no te deseo suerte con la venta, porque no la vas a necesitar!


K75 special "By Versiano"
 
Hola Rapumir, fuiste un de los primeros en darme la bienvenida al foro, te segui habitualmente en tus cuitas con la moto, hoy veo que la vendes, supongo que por prioridades, me sabe mal, pero te deseo suerte en la venta i en dia a dia.
SALUDOS, Joan
 
Que pena no poder...
Preciosa
Algun dia tendre una

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Un abrazo, Ramón.

Cuando tengas "mono" no tienes más que avisar y te dejo moto.....con toda confianza.
 
Buenas...

Me apena que hayas tenido que tomar esta decision, mas sabiendo como te gusta y disfrutas con sus cuidados.

Afortunado el que la pueda disfrutar!!!

Un abrazo!!!
 
Hola a todos!
En primer lugar quiero agradeceros vuestros mensajes de ánimo y vuetros buenos deseos hacia mi.
Si tengo que ser sincero, por alguna extraña razón, creí que seria poner el anuncio de venta de la moto y venderla a los cinco minutos, sin embargo, no ha sido así. La verdad es que aún nadie se ha interesado (y no, no cambio la moto por una suegra por muy buena cocinera que sea).

Así que he tomado una decisión, pero únicamente para aquel que realmente esté interesado en la moto, y que me prometa que la cuidará mucho, mucho MUCHO!.

REGALO mi K100 de 1985 en perfectísimo estado y con las maletas laterales!!!

con la única condición de que me compre este fantástico lápiz de la conocidísima y prestigiosa marca Erich Krause - Amber 101 (pongo foto)
Está casi sin usar, y como se puede ver en la fotografia, dispone de goma de borrar al otro extremo, nueva a estrenar (casi nunca me equivoco, así que la goma no la uso apenas)
Pues lo dicho, a quien me compre el lápiz, le regalo la moto con las maletas laterales!!!

lapiz.jpg

El precio del lápiz es de 2.700 Euros.

Un abrazo a todos!.
 
¿Vendes el lápiz a piezas? Me interesa el soporte de la goma! Jajajajaja. Mucha suerte con la venta!! Una K100 de concurso! :excited::excited::excited:
 
Krause? Krause dise???
Pero ese hombre no hasia maleta pa bemeube???
 
Pues lo dejo bien de precio...
Hola!

Preciosa la K.

Suerte con la venta del lápiz, muy bonito. No tardará en venderse.

Una duda, la K lleva soporte para el lapiz?

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Todavía no me creo que no se haya vendido esa k100!!!!! Increíble!!!
 
Porque no puedo sacar ninguna de las dos motos del garaje porque sino, esta era una muy buena candidata, qué preciosidad y qué maravilla verla con esa edad y tan cuidada.

Suerte con la venta.
 
Tras ver este anuncio y siendo asiduo a "ojear" paginas de internet para ver motos en ventas ( por puro vicio...) saco una clara conclusión: O la gente no sabe buscar o el que compra no sabe lo que compra. Hay anunciadas autenticas " mierdas" a precio de concurso, las cuales supongo que no se venderan.... Y hay motos de concurso anunciadas a precios normales y realistas.
Una moto preciosa y, dado los mantenimientos que tiene realizado y el aspecto exterior, tendrás que esperar a que llegue el cliente que sepa apreciar lo que compra.
Mucha suerte !!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios Diayu y Doble Rafa!

Yo he llegado a una conclusión. Creo que la gente piensa que el precio "de mercado" de una K, es de 1000 / 1500 euros, y que comprandose una por ese precio o un poco más, ya tienen moto de por vida y no tendrá que hacerle nada.
Mentira!. En este foro estamos hartos de decir que si te compras una K por ese precio, e incluso más, prepares mil euros más por si las moscas (y te aseguro que siempre hay moscas).
Quien me conoce, sabe como tengo siempre las motos que caen en mis manos, que incluso les pongo las pegatinas que llevaban de origen.
En esta, por no hacer falta, no hace falta ni echarle gasolina, porque siempre llevo el depósito lleno (es bueno para la bomba de gasolina). Si, lo sé, soy un tocacojones con mi moto, y qué? :excited:
En fin, la gente es así.
Un saludo!!!
 
No hace falta saber mucho de esto para ver cuando alguien mima su moto, encima con los mantenimientos detallados... Dejadlos que compren K´s a 1000€, a ver cuanto se gastan en dejarlas como la tuya....
Lo dicho, una pena que no sepan valorar lo que es una moto en perfecto estado.
 
No te calientes Ramón...

Vivimos en una sociedad de consumo que, por lo general, no valora lo que muchos tenemos por el foro, aunque eso tambien lo sabias, consciente o inconscientemente, al dejar la moto como la tienes.

Por algun lado he leido eso de, "si la dejas como te gusta, moto pa ti pa siempre" porque nadie paga lo invertido, que no gastado.

Un saludo!!!

PD. Espero vendas pronto ese fabuloso lapiz.
 
Nooo, RUNNER, no me caliento en absoluto, solo era una observación que he hecho, nada más.

Como de momento nadie se ha interesado en la moto, la pongo a un nuevo precio, a ver si hay más suerte.

NUEVO PRECIO: 2800 Euros.

Un saludo!.
 
Pues 2700 del lápiz + 2800 de la moto =>5.500 €.....
 
Los que lo valoramos somos pobres de carnet o de perras... o de ambas.


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
que preciosidad de maquina, ya saldra el nuevo propietario, sin prisas se vende mas deprisa, me has hecho pensar.....
 
Rapumir, estoy enseñando tu moto a todo el mundo......por si alguien se lanza....yo porque ya tengo la mia, sino me había ido directo a por ella....a ver si hay suerte
 
Gracias Al !!!
El motivo de la venta era una problemilla económico.
Con el paso de los dias, el problema está desapareciendo, así que probablemente también desaparezca este anuncio.
A ver si la suerte me acompaña un poco...

Por cierto, NUEVO PRECIO: 2900 euros ;)
 
El fin de semana pasado, hice una rutilla con mi MDR, Olot, Santa Pau, Banyoles, Girona... y el consumo total, 5'67 litros a los 100!!!
La moto se comportó fantásticamente, y un tipo al que no conocia de nada me felicitó por su estado, le hizo fotos y a mi se me puso el ego por las nubes.
De vuelta a casa, solo tenia un pensamiento "los cojones la vendo!!!"
Bueno... siguiendo el sabio consejo de un amigo y forero, iba a quitar el anuncio de la venta de mi K, pero no se como se hace desaparecer este hilo, así que he decidido otra cosa...
NUEVO PRECIO 15.000 EUROS, si si, quince mil euros (y no es broma).
Ea!, ahí queda eso.
Un saludo!
 
Ten cuidado a ver si va a llegar alguien con esa cantidad...
 
Arriba