VENDIDA K100RS-16V - 2.600€ - 89.250 Km - Cartagena

Joséct

Curveando
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
16.422
Puntos
113
Ubicación
Cartagena
Hola a todos. Muy a mi pesar, tengo que vender la que desde hace casi 10 años nos ha acompañado, pero tres motos son muchas.

La moto está en perfecto estado de mecánica, tiene los rasgos característicos de tener 26 años, pero está revisada de TODO. Os dejo unas fotos...

b3c8d355f487c4f891c4f979d095b615o.jpg


88232c9e1fd0af3028d17678425058dfo.jpg


8157dd87b4f5d790605570d0734e5aado.jpg


d8bc7c02e5a17e1497ff509f0664256bo.jpg


0f3299bd2e840ef7472d270557d72a16o.jpg


0ef48eaafa398302a60d887ca7bdc3e9o.jpg


64951b8fe0fea4ae4b24f4a643b7c870o.jpg


46b3fe146f5faf79ec712c6a51b33efco.jpg


b3aa297039aa8ba2319fc2c6222561d3o.jpg



Tiene revisado todo esto:

- Todos los filtros y liquidos.
- Reglaje de válvulas.
- Patines de distribución.
- Toberas de admisión (incluído juntas).
- Maguitos de gasolina.
- Casquillos caballete y pata de cabra.
- Engranajes del cuentakm.
- Regulador alternador.
- Bomba mixta aceite/agua.
- Embrague.
- Retén árbol intermedio.
- Retén primario caja de cambios.
- Amortiguador.
- Batería.
- Neumáticos.
- Pastillas de freno.
- Disco de freno trasero.

Maletas Touring III incluídas. Le puse el manillar alto para ir más cómodo, pero tengo el manillar original RS con todos los cables. También tengo las tapas laterales del asiento normal (incluída la cerradura) porque le puse el asiento low seat.

Espero que se la quede alguien que la mime como lo hemos hecho durante casi 10 años y no acabe con el chasis cortado para convertirla en café con leche.

ITV hasta Julio de 2018. Precio algo negociable. NO acepto cambios.

Un saludo
 
Última edición:
Conociendo bastante al vendedor, puedo asegurar que quien compre esa máquina tendrá moto para varios años sin hacerle más que el mantenimiento correspondiente.
 
Menuda pinta tiene, parece que está como el primer día. Que envidia!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Menuda pinta que tiene, xq no tengo sitio para otra que si no.....te la cambio por una Yamaha wr450


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por si alguien entra aquí sin conocer el foro de las K, que sepa que Joséct es uno de los participantes más activos. Y su participación suele ir a misa... Yo diría que es una de las personas que mejor conoce las K en este foro, así que será uno de los mejores conocedores del modelo en España.
 
Si no fuera por que la mía vuelve a estar en circulación....!!!

Si te interesa un cambio, conservo la de sustitución del taller :

84877-monterrey-a-pedales.jpg
 
Con esa te lo pasarías genial, tiene motor para hacer -suena un poquito- y la parte ciclo habla muy mal de su antiguo propietario...!!!!!
 
Lastima porque no sabría que hacer con tres motos, que si no hasta me lo pensaba. Motos como una k tienen más garantía por el vendedor, que por el aspecto y kms de la moto. Y aunque no participo en el foro k, sí leo a Joséct, y si buscase alguna lo tendría claro.
 
Bueno pues si todo va bien, mañana vienen a llevársela. Espero que el Kompañero la disfurute y la cuide como lo hemos hecho durante estos casi 10 años. Hasta siempre :_(.
 
Felicidades

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias. A ver si tienes la misma suerte :). Cuanto mejor esté de mecánica, más posibilidades tienes de venderla y a buen precio, si el que la compre levanta el depósito, quita plásticos y ve que tiene que hacer muchas cosas... pues no le hará gracia.
 
Última edición:
Hola José, haxe unis dias me entere que vendiste la k100rs a la misma persona que vendi mi k75s, me alegro la verdad, un saludo. Por cierto, las k100 rs 16 v del 90 que tal? He visto una que le fallan las escobillas del motor de arranque a un precio mas que bueno y lo mismo me caliento:D
 
Hola Cojonudo. Pues van muy bien (es una K); pero si quieres algo más ligero y para quitarte el mono de moto, que mejor que una K75 base. Yo si pudiera tener dos motos tendría la mía y una K75. Este fin de semana he tenido la ocasión de coger la de un amigo que va perfecta y son una gozada. Pues si te hace un buen descuento porque le fallan las escobillas del motor de arranque, tírale, aunque lo más seguro es que le fallen más cosas y tengas que meterle mano a la moto y al bolsillo.

Un saludo
 
Si seguramente tenga mas cosillas, de momento es el motor de arranque que si me animo lo Desmontare y mirare de reparar con el tutorial qie creo que hay por ahi, gracias jose un saludo
 
Arriba