Vendo k1200s 2008 alumi.mate/amari.37.000kms 7.800€ en Bilbao

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.552
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Antes de nada debo decir que la moto esta impoluta y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que mejor que nueva.
Equipamiento:Esa,puños calefactables,alarma bmw,rdc,ordenador,piloto trasero leds(homologado itv),intermitentes blancos,contrapesos wunderlich con control crucero,asiento gel marquez,escape 1300,soporte ram,piezas en carbono,maletas sport,alu rack para baul,baul givi de 33l,bolsa deposito original bmw,kit rodamientos en palanca cambio,acople sonda lambda para mejorar tironeo en bajas,lleva tensor de copa hace mas de cinco años lo puse con 14 o 15000kms cuando lei el tema,conexiones rapidas del deposito combustible metalicas.En fin una pasada seguro olvido algo.
Campañas y mantenimiento al dia solo rodar y rodar.Comentar que no vendo nada por separado ni maletas ni nada.
Tambien comentar que los problemas en esta moto han sido Cero patatero ni averias ni caidas ni naaa
Podeis contactar mediante el foro o via correo en el correo;jonuvc@gmail.com
0e23f629eaa358d027c42baf111914c2o.jpg
4572f15c112efd325f1ccd4ea4210a0ao.jpg
fb489883a7ac814c46137f2652e0b514o.jpg
f99fde92b79228abf67f79da7bd52245o.jpg
 
Última edición:
Buff. Preciosa tu moto. Tiene una pinta de Teminator total. Se nota cuidada al maximo. El que se la quede...
Estoy por acercarme aunque solo sea por verla. Piensatelo, quitarse esa moto es una pena...
 
Tienes toda la razon mimada al maximo,preciosa.Espero no arrepentirme
 
Buenas. La verdad es que está preciosa y a buen precio. Lástima que me compré la RS hace 5 meses, sino también iba por ella!! Suerte que la vendas rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la verdad es que creo que asi sera, de todas formas no tengo prisa igual no es la mejor epoca pero si la mejor moto:):):) eso si sin menospreciar la de nadie.Un saludo
 
Muy bonita no creo que tengas problemas con la venta.

Una pregunta, el escape de la 1300 lo pusiste tal cual o tuviste que hacer algun invento o modificar algun reglaje de la moto? Gracias.

A disfrutar de la nueva montura.
 
Muchas gracias.En cuanto al escape conexion directo moviendo el anclaje del escape pues los colectores de la 1300 son mas largos.Hay un post muy extenso que te aclarara cualquier duda.Un saludo
 
Arriba