Vendo K1200S - año 2007- 78mil km. - 6000€

exteriores

Acelerando
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
244
Puntos
28
Ubicación
Badalona
Pues eso, que vendo la mejor moto que he tenido hasta ahora, y he tenido unas cuentas, el motivo de venderla es que no tengo espacio y no puedo mantener dos motos, pues tengo pensado comprarme una RT, si ya se...manillar alto y mas cómoda, los años no pasan en balde y mi parienta es la que mas lo agradecerá, la pobre casi que la pierdo en mas de una ocasión, me diréis que con poner un top case, solucionado, pero esta moto no se merece esto, tal y como esta, es preciosa, claro que para gustos colores hay, pero esta es mi humilde opinion.

Bien os dire que la K lleva todas las chuches, ABS, ASC, ESA, puños calefactables, alarma, sensores presión neumáticos y seguro que algo se me olvida.., así.., es de las primeras que salieron sin servofreno, así que un problema menos, el motor del ABS se cambio hace menos de un año, también tengo los muelles del embrague preparados, para el día que empieze a dar problemas, ya le informare al posible comprador, que tiene que ponerse en contacto con hondakiller, los que sois del foro, seguro que lo conocéis.

Ha pasado todas las campañas de BMW, algunas yo me adelante por mi cuenta, como precaución, como cambiar el tensor de la cadena distribución, en fin que la moto esta para salir y disfrutar con ella.

Lleva las dos maletas laterales + una bolsa sobre deposito, que siempre va bien, en viajes largos y con dos personas. No hace ni 500km., que cambie los neumáticos por unos ContRoadAttack3, también antes del veranos le cambie el aceite motor (Castrol Power 1 Racing 4T 10w50) y el Cardan (Castrol Syntrax long life 75w90), el del motor se lo cambio cada año, pues hago una media de 10 o 15mil km., estos aceites aguantan mucho mas, pero hace años que tengo esta costumbre, el del Cardan lo cambio cada dos años.
 
Última edición:
Arriba