[VENDO] Limitador de potencia para F650GS

josedelpino

Curveando
Registrado
28 Jul 2006
Mensajes
1.299
Puntos
48
Ubicación
Murcia

Vendo limitador de potencia para BMW F 650 GS.
50 €, gastos de envío incluídos a la península.


1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
 
Última edición:
¿Se pueden instalar limitadores de potencia pertenecientes a otra moto?

Hasta donde yo se, cada limitador es único para un bastidor

Saludos
 
No estoy muy puesto en estos temas, pero son piezas mecánicas ... por tanto se pueden poner en aquellas motos iguales o compatibles.
Quizá te refieras a la limitación "en papeles" ... que esa ya sí que es individual para cada moto, y que una vez adquiridas las piezas y montadas en el concesionario (o donde sea) que posibilitan esa reducción de potencia a los límites establecidos para el permiso de conducir que se posea, habrá que pasar Inspección Técnica para incluir las nuevas características del vehículo en su ficha.
 
Vuelvo a lo que te preguntaban... seguro que sirven para otro bastidor? Que se pueden colocar, pues claro que sí. Pero te hacen la nueva documentación con un limitador que pertenecía a otra moto?

Yo ya dejé el A2 atrás hace varios años, pero entonces de cada limitación únicamente te hacían papeles para una moto. A fin de cuentas no era más que un cuento para tener que pasar por caja siempre en la casa oficial
 
Vuelvo a lo que te preguntaban... seguro que sirven para otro bastidor? Que se pueden colocar, pues claro que sí. Pero te hacen la nueva documentación con un limitador que pertenecía a otra moto?

Yo ya dejé el A2 atrás hace varios años, pero entonces de cada limitación únicamente te hacían papeles para una moto. A fin de cuentas no era más que un cuento para tener que pasar por caja siempre en la casa oficial

Lo de "seguro" dependerá del Concesionario BMW con el que trates.
Lo que yo haría:
- Iría al Concesionario BMW y preguntaría qué me cobrarían por montar y/o certificar la limitación de potencia.
- En caso afirmativo, iría a Recambios y preguntaría qué vale el kitt de limitación.
- Luego, valoraría qué es lo que más me interesa.
 
Lo de "seguro" dependerá del Concesionario BMW con el que trates.
Lo que yo haría:
- Iría al Concesionario BMW y preguntaría qué me cobrarían por montar y/o certificar la limitación de potencia.
- En caso afirmativo, iría a Recambios y preguntaría qué vale el kitt de limitación.
- Luego, valoraría qué es lo que más me interesa.
No puede depender del concesionario.
O sirve o no sirve. No hay más. Los papeles los mandan de Madrid (o de donde esté la central). El concesionario lo instalará y gestionará el papeleo, pero hacen el certificado.

O como digo, así era cuando yo me puse la limitación hace 5 años. Ya podías llevar la pieza comprada de segunda mano que si querías te la montaban pero no había papeles
 
Pues va a depender de "la mano" que cada uno tenga en el Concesionario. Las piezas, nuevas, valen sobre los 200 €. La mano de obra es 1 hora. Y el certificado cuesta unos 130 €. Luego habrá que pasar por la estación de ITV.
Si quieren, pueden ... Y si no quieren, argumentarán para decir que no.
 
Arriba