VENDO R1150RT, COLOR PLATA, MADRID, 5500€

Matink100

En rodaje
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ITV pasada hasa sept. 2019, doble bujía, sin caídas, siempre en garaje, Puños calefactados, alzas en manillar, ampliación pata de cabra, electroventilador, toma de encendedor universal, protecciones cilindros, batería odyssey, 2 pantallas grande y pequeña, reflectantes maletas, regalo libro de despiece, ruedas en perfecto esado puesta a punto 108.000 km. demostrable con facturas, muy, muy cuidada a toda prueba, está para hacer muchísimos km. Sin mantenimiento.
TELF. 654314025 Martín


moto 2.jpg moto 4.jpg mto 3.jpg
 
Se ve estupenda, suerte con la venta.

Un saludo.

P.D. Deberías poner que le han cambiado el tensor de la cadena del cilindro izquierdo (o cambiárselo en caso de que no), fallo muy común en estas motos y que ocasiona una avería gorda.
 
Muchas gracias Joséct, el tensor no suena absolutamente nada por el momento, la moto va super suave sin ningun ruidito.
 
Gracias rapumir, tienes razón va de maravilla, me da mucha pena venderla solo me ha dado satisfacciones.
saludos
 
Pregunto es cara, tiene muchos kms.,es fea, por que nadie prgunta?
-Es una moto atemporal, aún le quedan muchos años.
 
A mi parecer es preciosa, el precio se podria negociar.
Si vendiera la mia, R1100S del 2004(estoy en ello), te la compraba hoy mismo, pero tengo que venderla.
Suerte.
 
Muchas gracias borjacalvo, a ver si llegas a tiempo, te llevarías una gran moto supercuidada.
 
Perdona bambam, no había mirado el foro estos días, mi intención es cambiarla por otra rt.
Muchísimas gracias por tu oferta.

Saludos
 
Bueno norte, yo creo está en precio aunque todo es negociable, pero lo que me llama realmente la atención es que nadie pregunta y en las paginas que la tengo anunciada siempre están las mismas, creo que no se venden.
 
yo vendi una con 120000 km en 3700 por si tevele de algo.....
 
Hombre... solo hace poco más de un mes que has puesto el anuncio, un poco de paciencia.
De todas formas, creo que vas un poquito pasado de precio (pero solo es mi opinión!).
También es cierto que vamos de cara al invierno, y baja mucho la venta de motos.
Un saludo!
 
Como ocurre con los pisos, los precios que se ven en los anuncios son de los que no se venden, los que se venden desaparecen rápido, por algo será,
Saludos
 
Salió un anuncio de una 1150 RT doble bujía y 45000 kms en un taller bmw de Barcelona (motospuntocom, podéis verlo en el Facebook del taller aún lo tienen en su muro) por 4500€. Bien, ese anuncio me llegó el mismo día que lo publicaron, y en el tiempo que tardé en bajar al banco a por la pasta se vendió la moto. Debo reconocer que era un chollete.

Como digo, estoy totalmente a favor de que cada cual ponga el precio que estime oportuno, yo por mi parte voy siguiendo muy de cerca el mercado de las RT 1100/50, ya que tengo intención de comprar una de aquí a unos meses. Mi sistema de búsqueda siempre es el mismo: me hago una media lo más objetiva posible del precio/año/kms, a partir de ahí empiezo a buscar descartando automáticamente los precios que yo entiendo que están por encima, aunque se puedan negociar, ya que eso no lo sabré puesto que no habrá contacto alguno con el vendedor. De hecho en los buscadores suelo empezar ordenando por precio y miró por debajo del precio máximo que estoy dispuesto a pagar. Es como el que va a la frutería y ve los tomates demasiado caros, no se le pregunta a la dependienta si te arregla el precio, directamente no entras y los buscas más baratos en otra parte, que los hay de de igual o mayor calidad.

Alguien me dijo una vez que cuando se parte de un precio alto, aunque se tenga intención de negociarlo, quemas la venta porque eliminas una parte importante de compradores que pueden interesarse por tu moto, y a lo mejor están dispuestos a pagar un precio que el vendedor aceptaría.
 
Salió un anuncio de una 1150 RT doble bujía y 45000 kms en un taller bmw de Barcelona (motospuntocom, podéis verlo en el Facebook del taller aún lo tienen en su muro) por 4500€. Bien, ese anuncio me llegó el mismo día que lo publicaron, y en el tiempo que tardé en bajar al banco a por la pasta se vendió la moto. Debo reconocer que era un chollete.

Como digo, estoy totalmente a favor de que cada cual ponga el precio que estime oportuno, yo por mi parte voy siguiendo muy de cerca el mercado de las RT 1100/50, ya que tengo intención de comprar una de aquí a unos meses. Mi sistema de búsqueda siempre es el mismo: me hago una media lo más objetiva posible del precio/año/kms, a partir de ahí empiezo a buscar descartando automáticamente los precios que yo entiendo que están por encima, aunque se puedan negociar, ya que eso no lo sabré puesto que no habrá contacto alguno con el vendedor. De hecho en los buscadores suelo empezar ordenando por precio y miró por debajo del precio máximo que estoy dispuesto a pagar. Es como el que va a la frutería y ve los tomates demasiado caros, no se le pregunta a la dependienta si te arregla el precio, directamente no entras y los buscas más baratos en otra parte, que los hay de de igual o mayor calidad.

Alguien me dijo una vez que cuando se parte de un precio alto, aunque se tenga intención de negociarlo, quemas la venta porque eliminas una parte importante de compradores que pueden interesarse por tu moto, y a lo mejor están dispuestos a pagar un precio que el vendedor aceptaría.

Jjejeje yo estoy en la misma situacion que tú, tengo en mente para febrero-marzo, comprar una 1150rt o una deauville y tengo un tope de gasto para estas motos con "cierta edad". y la verdad es que las que van en precio se venden relativamente rápido pero el resto se echan meses y meses.

Las 1150RT tienen un" problema" con el precio para el que la vende y es que las 1200RT la empujan hacia abajo en ese sentido, y eso hace que mucha gente se plantee que a veces por 2.000 eur, mas de lo que piden por ahí, por la 1150 se compra una moto mas moderna, mejorada y la mayoria de las veces con menos km, como la 1200rt.

Pero bueno esto es como siempre caro para el que compra, barato para el que vende.
 
Uf! Norte, eso que dices es relativo, además de, a mi entender, erroneo.
Dejando de lado que un vendedor pueda tener prisa o no por vender, que eso influirá directamente en el precio, pero en condiciones normales, el vendedor atribuye el precio que a su entender es más justo, luego es el comprador el que determina si se ajusta o no. Pero despreciar una moto porque el comprador, sin mirar, le parece desorbitado el precio, es cometer un error.
Podria ser que por ahorrarte 500 euros en la compra, te gastes 1000 en mantenimiento y reparación.
Yo mismo he vendido varias motos, las más destacables 1 k75, una k100 y una r1150rt. Las 3 las tenia por encima del precio de mercado y asi me lo hacian saber los compradores. Las vendí casi al precio marcado en cuanto las veian en persona.
Ahora vuelvo a tener una 1150rt, y te aseguro que no la vendo por debajo de los 5500, pero tendrias que verla y probarla.
Que encontrarás alguna por 4500?, por supuesto que si, pero hay que valorar si vale la pena.
Juer! Que tochazo he soltao!!!
Un saludo!
 
Jjejeje yo estoy en la misma situacion que tú, tengo en mente para febrero-marzo, comprar una 1150rt o una deauville y tengo un tope de gasto para estas motos con "cierta edad". y la verdad es que las que van en precio se venden relativamente rápido pero el resto se echan meses y meses.

Las 1150RT tienen un" problema" con el precio para el que la vende y es que las 1200RT la empujan hacia abajo en ese sentido, y eso hace que mucha gente se plantee que a veces por 2.000 eur, mas de lo que piden por ahí, por la 1150 se compra una moto mas moderna, mejorada y la mayoria de las veces con menos km, como la 1200rt.

Pero bueno esto es como siempre caro para el que compra, barato para el que vende.

La diferencia entre una 1150rt que esté "bien" y una 1200rt que esté "bien" són 3000 euros.
Y con 3000 euros le puedes meter gasolina a la 1150 durante el resto de tu vida jajajajajajaja.
Ese fué mi planteamiento cuando me compré la 1150.
Un saludo!
 
despreciar una moto porque el comprador, sin mirar, le parece desorbitado el precio, es cometer un error.
Podria ser que por ahorrarte 500 euros en la compra, te gastes 1000 en mantenimiento y reparación.

En el foro en éste caso hago la excepción, ya que la moto puede ser "rastreable" y por supuesto que habría motivos para pagarla más cara según quién fuese el vendedor, eso es muy distinto. También las hay que cuando intentas rastrear algo no encuentras nada que motive ese supuesto sobreprecio. Pero en páginas generalistas de compravente, el pido más caro "por que yo lo valgo" a mí no me sirve, y menos cuando no me demuestran nada. Es posible que si algún día decidiera poner mi moto en venta pidiera por ella algo más, a cambio queda demostrado y documentado todo lo que se le ha hecho, procedencia, y cuidados objetivos, no promesas.
 
El tema de la venta es complicado...
Relacionado con el anuncio Martin, yo la veo por encima de la media, pero cada uno valora sus cosas como cree.
Cuando vendí mi R1100RT, vino un hombre a verla. Le encantó la moto, pero me dijo que iba a ver una r1150rt al dia siguiente, si no se la quedaba, se quedaba la mía. Por el mismo precio. Le dije que si la rt le pedían lo mismo, que algo tendría... que es muy raro ver una r1150 con menos años y kms que la mía al mismo precio. El segundo que la vió, se la quedó.
Yo vendí la mía a un precio creo que justo, y el hombre compro la RT1150. Como dice Rapumir... a veces es mejor pagar un poco más, ya que al poco se dió cuenta que esa moto tenía holgura en el grupo trasero. Al final acabó pagango bastante más...
El que me la compró a mi, dice que es la mejor moto que ha comprado. No ha tenido que hacerle absolutamente nada a la moto y lleva ya varios miles de kms... así que el tema precios es complicado.
Yo no descarto ninguna por precio... pero sí fijo una barrera de 500€ por encima... ya que el "NO" ya lo tengo. Luego es cuestión de ver el estado de la moto, y la de Martín se ve impecable...
 
Gracias versiano por tu opinión, todos tenéis razón, pero creo que es mejor poner un precio negociable porque siempre hay tiempo de bajarlo, que poner un precio fijo inamovible. Aún así veo motos de similares características a la mía con precios superiores.
 
Solo añadir que una moto que haya pasado por las manos de versiano justifica, en mi opinión, un precio más alto. Recuerdo esa RT porque seguí el proceso de reparación. Yo la hubiera comprado con los ojos cerrados, de hecho pienso que estaba muy bien de precio.
 
Como ocurre con los pisos, los precios que se ven en los anuncios son de los que no se venden, los que se venden desaparecen rápido, por algo será,
Saludos

De acuerdo al 100%, las piezas buenas (mezcla óptima de calidad y precio) de ocasión se venden en el día. Da igual que hablemos de coches, motos, equipos de sonido...

Los anuncios que vemos son los que no se venden.

Manuel
 
Yo he perdido la ocasión de comprar varias motos que estaban impecables y a buen precio por no ir directamente el mismo día con el dinero a por ellas. Por otro lado estoy aburrido de ver siempre las mismas motos anunciadas en diversas páginas que no se venderán nunca porque el vendedor cree tener la mejor moto del Mundo.
 
Buenas noches
Yo he vendido el año pasado una R1150RT del 2001 con 105,000 km a un amigo en 5.500 €, yo creo que muy barata ya que tenia recien puesto Embrague, todos los rodamientos del cambio (SKF), Pastillas, Bujías, todos los filtros y todos los aceites, todo esto vale 3.000 € + IVA.
Ahora quiero vender una K1200GT del 2007 con 36.500 km, Impecable y sin caídas pero no me llama nadie, 9.000 €, esta cara?, ya no se que pensar pero no tengo prisa, ya aparecerá quien la sepa valorar, mientras la sigo disfrutando yo.
 
Arriba