CERRAR YA NO LA VENDO R1200 GS Supermotard (2009) 54000kms / 11000euros/ CADIZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fredi7

En rodaje
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
191
Puntos
18
YA NO ESTÁ EN VENTA.
 

Adjuntos

  • AAA_5687.jpg
    AAA_5687.jpg
    83,8 KB · Visitas: 2.281
  • AAA_5694.jpg
    AAA_5694.jpg
    80,9 KB · Visitas: 2.229
  • AAA_5689.jpg
    AAA_5689.jpg
    82,1 KB · Visitas: 2.185
  • AAA_5688.jpg
    AAA_5688.jpg
    94,8 KB · Visitas: 2.184
  • AAA_5696.jpg
    AAA_5696.jpg
    94,4 KB · Visitas: 2.177
  • AAA_5691.jpg
    AAA_5691.jpg
    58,3 KB · Visitas: 2.170
Última edición:
Gracias Alado, tal como digo en el anuncio es una maravilla en carreteras viradas y a la vez muy cómoda para los viajes.
 
Última edición:
Perdonad que lo diga así, pero es jodidamente bonita. Suerte con la venta.
 
Preciosa. Viendo como está el mercado de segunda mano y teniendo en cuenta que es una moto exclusiva y hecha con muy buen gusto, me parece barata. Aún así no está a mi alcance, qué se le va a hacer. Suerte con la venta.
 
espectacular,muy bonita y muy exclusiva,suerte con la venta
 
Joder! Q guapa!!
Como tiene q ir en puertos de montaña....

Vss
 
Va realmente bien, tiene las ventajas de la Megamoto pero con el telelever y con una autonomía y comodidad únicas para poder viajar. Os aseguro que en directo es más bonita todavía que en las fotos. Gracias por vuestros comentarios
 
Muy bonita y en Cadiz (donde vivo)! En otro tiempo (futuro), seguramente me hubiera planteado comprarla
Mucha suerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita la moto, y muy bien realizada la modificación. Hay algunas preparaciones supermotard, que lo unico que hacen es poner las dos ruedas y ya esta, la tuya queda realmente bonita... mucha suerte en la venta
 
Gracias charlyhg, realmente la moto va muy bien.
 
Tengo una curiosidad. Si la Gs estándar ya va muy bien en puertos de montaña ¿se nota mucho la mejora en conducción ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí, realmente se nota. La seguridad que le da la rueda delantera de 17" (frente a la de 19" de origen) al ya de por sí seguro telelever junto con el balón trasero de 180, añaden un serio margen. Esta moto se disfruta mucho, pero mucho en curvas, además de estar bien acabada desde el punto de vista estético. Sólo tienes que ver lo que era la Megamoto y añadirle las ventajas de la GS. Además le he hecho motificaciones a nivel de posición de conducción más el toque que le da el escape y el filtro de aire. Todo ello por uno de los mejores preparadores (Tallere El Venta - Puerto Santa María), con certificado de BMW y "legalizado" en ficha técnica".
 
Me sorprende que semejante belleza no esté ya vendida porque tiene algo que para mi en una moto es fundamental, su exclusividad... A lo mejor ese es el motivo de costar venderla, encontrar su propietario concreto.

Lo que está claro es que se ven unos acabados en pintura y componentes pata negra, tiene que rugir esa moto...

Suerte.
 
Gracias diayu, todo lo que dices es cierto. Es cuestión de que aparezca el comprador que sepa valorarla y pueda permitírsela.
 
Gracias M.R.X. pero parece que nadie se decide.
 
Qué pasada. Ojalá me la pudiera permitir, es una belleza, la GS perfecta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias bimmer850, creo que su precio está acorde con los componentes que lleva y el estado de la moto, pero no eres el único que me dice no poder permitírsela. Es una moto bastante exclusiva. Es única.
 
Sigo sin entender que no se haya vendido pues como comentaste es una HP2 Megamoto pero corrigiendo sus carencias...

Para mi, que soy más de la Adventure que de la normal, ésta no me importaría tenerla.
 
Pues ya ves diayu, yo creo que la gente prefiere el modelo standard tipo trail. En fin, seguirá a al venta. Saludos
 
Finalmente he decidido no venderla. Gracias por vuestros comentarios.
 
Pues buena decisión porque te quedas con una moto muy exclusiva y está claro que no ha llegado su cliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba