VENDO S1000RR del 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

musico

Arrancando
Registrado
29 May 2010
Mensajes
74
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vendo mi moto por motivos de salud y prescripción medica, es modelo del 2011 y está absolutamente perfecta, ni carreras ni un arrastron,nada de nada.
La moto lleva escape completo akrapovic homologado para calle,porta matricula,tapas de carbono laterales en motor, quilla de Uves,A.de direccion,cupula dobl. burbuja, bomba de freno brembo pata negra,cambio semi, DTC y alarma original Bmw.
tiene 18000 Km sin apretarla nunca; doy todas las piezas originales.

Un saludo a todos desde la tristeza
 
Última edición:
Siento leer el motivo de la venta, espero que te recuperes pronto y bien, y suerte con la venta.

Una foto ayudaria
 
Lo mismo digo. Espero que no sea demasiado grave y te recuperes pronto.
 
Muchas gracias chicos,la enfermedad es un infarto bastante grave pero estoy muy bien y aqui hay motero hasta las ultimas jajaja
Pero hay que evitar tentaciones, lo "bueno" de esto es que los muelles que me pusieron en la patata son BMW jajajjaja a que estais flipando pues lo mismo que yo cuando lo vi en el informe medico.
Lo de las fotos teneis toda la razon pero es que no tengo ni idea de como se suben fotos socorroooooo o si alguien se anima le mando unas que tengo del movil y que me las suba
Gracias chicos y un abrazo

P.D. Ahora llevo BMW en la sangre jajaja
 
Última edición:
Pasamelas a mi y ya te las subo mañana Arlot@yamaha-zonar.com

Muelles BMW en el corazon? Joer que nivel, a ti te vieron cara de quemao. Me alegro que estes bien, pero a cuidarse.
 
Cuidate mucho, que la salud es lo primero. Yo pasé por la experiencia (con final feliz) de vender las motos que tenía porque creía que nunca más volvería a ir en moto, y luego me recuperé bastante bien y puedo volver a disfrutar de estas maravillas de la tecnología.
 
Gracias a todos por los ánimos pero la verdad es que yo me encuentro muy bien, lo que ocurre con esta moto te puede dar muchos sustos si te pasas un pelo... y es fácil pasarse jajajaja; mas adelante ya veremos que es de mi vida y decidiré que hacer. ( moto seguro que si ) De momento me conformaré con una "escutre" para ir a los recados y poco mas.
A mis 53 primaveras y toooooooooodaa mi vida con moto no me la pueden quitar de repente, entonces si que me moriría, pero de pena!!
 
Las fotos del lingote de Musico

La foto de la matricula no te la pongo.

 
Yo estoy convencido de que te vas a recuperar enseguida y vas a quedar igual que antes, mira a mi padre le dio un infarto grave de la aorta y lleva 4 stein en sendas partes de la vena, se quedo sin riego en el 50% del corazón hace un año mas o menos, ahora está muy recuperado y hace una vida normal, curra y todo con total normalidad, asi que animo y ya veras que antes de que te des cuenta estas subido de nuevo en otro pepino de 2 ruedas que te lo digo yo :)
 
Por cierto le preguntaré a mi padre si sus muelles también son BMW , para poner una reclamación o algo si no lo son jajajajja
 
Muchas gracias a todos por los animos. aLbErTo dile a tu padre que eso esta en el informe ( a ver si las hay Ferrari jajaja ).
Como le dije a Arlot si todo va como deseo vendo esta y mas adelante me compro la HP4,5 o 6 con permiso de la jefa eso sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba